R850R SERIE LIMITADA

Ricarventure

Allá vamos
Hola a todos, hace algun tiempo se escribió en el foro que BMW planeaba sacar a la venta un numero reducido de unidades de la R850R. ¿Alguien sabe algo al respecto?.

Gracias y saludos

Esta tarde, hace un rato he estado en Todomoto (Concesionario de BMW motos de Sevilla) y me he montado en una de ellas, tienen tres, color blanco y parecida al modelo anterior de 1998, no es igual a la R850R que aparece en el post de la respuesta anterior, sino mucho mas clasica y con las maletas blancas.
Me ha gustado mucho, si tuviera dinero me la compraba para guardarla como de colección.
Saludos
Praetor

Praetor dijo:
Esta tarde, hace un rato he estado en Todomoto (Concesionario de BMW motos de Sevilla)

Pues sin saberlo SEGURO que has coincidido con ARION, un compañero forero y Aspirante a los Satanases del Segura ;) que está estos días por esa zona de viaje con su novieta italiana y su recién estrenada R 1200 GS (depósito y guardabarros delantero azules y maletas de aluminio), pq esta noche he hablado con él y ma he dicho que esta tarde estuvo deambulando por Todomoto Sevilla ;)

Qué pequeña es España!!!

Praetor dijo:
tienen tres, color blanco y parecida al modelo anterior de 1998, no es igual a la R850R que aparece en el post de la respuesta anterior, sino mucho mas clasica y con las maletas blancas

:o :o :o

Y eran nuevas? Eran como esta?

BMW%20R850R%20-%20(small).JPG

BMW%20R850R%20-%20frontal%20view%20-%20(small).JPG

O tal vez esta?
mk6144.jpg.101429.jpg

mk0743.35872.jpg.65217.jpg

Son parecidas, pero no iguales ::)

De ser asi, si que estariamos hablando de una autentica serie limitida, puesto que se trata del modelo 'Confort', no comercializado en España (creo). Como dices, una 'joya' para tener en el garaje. Y usarla, claro está :D

V'ssss

Atrás