C
Calamar_gigante
Invitado
hola, después de dos años con mi r850r me tenía un poco mosca la forma en que cogía las curvas. Me explico, no tumbaba lo suficiente (no gastaba todo el ancho del neumático). El problema era lógicamente mio y no de la moto ;D ;D....Después de leer algunos de vuestros muy buenos consejos de coducción me dí cuenta que intentaba coger las curvas de forma muy ansiosa, es decir muy rápido y eso me obligaba a desviarme de la trayectoria idónea de la curva, además en muchas de ellas tenía que tocar freno en medio de la curva porque me había colao
...
Pues bien, poco a poco he cogido el tranquillo y ahora lo que me pasa es que no solo cojo las curvas más a gusto y divirtiendome más (con rascadas de avisadores incluidas) si no que también y aunque sea paradójico las cojo más seguro. Un gustazo que sin duda debo a los buenos consejos de este foro
GRACIAS!!!

Pues bien, poco a poco he cogido el tranquillo y ahora lo que me pasa es que no solo cojo las curvas más a gusto y divirtiendome más (con rascadas de avisadores incluidas) si no que también y aunque sea paradójico las cojo más seguro. Un gustazo que sin duda debo a los buenos consejos de este foro