R850R tocando avisadores

• Autor Autor Calamar_gigante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Calamar_gigante

Invitado
hola, después de dos años con mi r850r me tenía un poco mosca la forma en que cogía las curvas. Me explico, no tumbaba lo suficiente (no gastaba todo el ancho del neumático). El problema era lógicamente mio y no de la moto ;D ;D....Después de leer algunos de vuestros muy buenos consejos de coducción me dí cuenta que intentaba coger las curvas de forma muy ansiosa, es decir muy rápido y eso me obligaba a desviarme de la trayectoria idónea de la curva, además en muchas de ellas tenía que tocar freno en medio de la curva porque me había colao :P...

Pues bien, poco a poco he cogido el tranquillo y ahora lo que me pasa es que no solo cojo las curvas más a gusto y divirtiendome más (con rascadas de avisadores incluidas) si no que también y aunque sea paradójico las cojo más seguro. Un gustazo que sin duda debo a los buenos consejos de este foro :)GRACIAS!!!

pues cuidadín, que tras cada exceso de confianza viene un susto para que te acuerdes de cuál es tu nivel de conducción real. No te creas el rey del mambo ni bajes la guardia, que nadie está libre de riesgos. Ahora que has ganado en confianza en tu conducción, afianza lo aprendido para mejorar la seguridad en lugar de intentar fulminar el crono.

Calamar gigante dijo:
hola, después de dos años con mi r850r me tenía un poco mosca la forma en que cogía las curvas. Me explico, no tumbaba lo suficiente (no gastaba todo el ancho del neumático). El problema era lógicamente mio y no de la moto ;D ;D....Después de leer algunos de vuestros muy buenos consejos de coducción me dí cuenta que intentaba coger las curvas de forma muy ansiosa, es decir muy rápido y eso me obligaba a desviarme de la trayectoria idónea de la curva, además en muchas de ellas tenía que tocar freno en medio de la curva porque me había colao :P...

Pues bien, poco a poco he cogido el tranquillo y ahora lo que me pasa es que no solo cojo  las curvas más a gusto y divirtiendome más (con rascadas de avisadores incluidas) si no que también y aunque sea paradójico las cojo más seguro. Un gustazo que sin duda debo a los buenos consejos de este foro :)GRACIAS!!!

ojo avizor  :)  que ahora vienen los sustos cuando vas pasao en carretera  :o

métete a desfogarte si puedes en un circuito 8-)

y si pierdes el avisador ponlo nuevo  ;D ;D ;D

se agradece que la sugerencia de prudencia, :) siempre dejo un margen de seguridad por si.... lo curioso es que a pesar de tumbar más voy más seguro y aplomado en la moto (ojo...sin olvidar la prudencia...un vez más ;))

Calamar gigante dijo:
se agradece que la sugerencia de prudencia,   :)  siempre dejo un margen de seguridad por si.... lo curioso es que a pesar de tumbar más voy más seguro y aplomado en la moto (ojo...sin olvidar la prudencia...un vez más ;))

con la foto de niño pillin k tienes ::) no ::)se ::)no ::) se ;D ;D ;D

Pingu dijo:
pues cuidadín, que tras cada exceso de confianza viene un susto para que te acuerdes de cuál es tu nivel de conducción real. No te creas el rey del mambo ni bajes la guardia, que nadie está libre de riesgos. Ahora que has ganado en confianza en tu conducción, afianza lo aprendido para mejorar la seguridad en lugar de intentar fulminar el crono.

Un 10 para tí Pingu.

Atrás