R850R USO CIUDAD

momomo

Arrancando
Hola a todos! :)
Estoy a punto de comprar una r850r. El uso mayoritario será por ciudad, aunque también haria algo de carretera, pero muy poca cosa. Se que es una moto que da para mucho más y que me podria comprar otra más pequeña, económica, etc. Pero me ha gustado está. Me gustaria saber los inconvenientes, opinones (estás loco!!, adelante!!, atrás!!, ya te lo dijé!!) ;D y si hay algún inconveniente respecto al mantenimiento, etc.

Gracias por adelantado!! ;)

Si siempre vas a hacer ciudad te recomendaría ponerle ventilación a los radiadores de aceite. Por lo de los calentones.

Saludos

Si te vas a comer muchas horas punta....la verdad es que no es tu moto....

Si me dices que en tu ciudad, tampoco hay muchos atascos...pues mira..... pero que sepas..... yo ayer mismo estuve un par de horas rulando por Palma ciudad, y la moto fue bien... no cantó por calentón...en ningún momento.... pero me comenzaba a subir un calorcito.. que molestaba todo... ya no te digo si lo haces en pleno verano....... cualquiera que disfrute de su boxer.. te podrá decir sube mucho calor de sus pucheros.... pero bueno de las demás motos, también sube, pero bueno al menos ellas llevan radiador para no sufrir en demasia.....
Con lo que te va a costar...... si de verdad sabes que su uso sera 90 % en ciudad.... yo no dudaría en pillarme un Scooter de 200, como mucho 400, para rular por ciudad sin problema ni uno.. y si un día quieres salir fuera, pues también te servirán dignamente.

Es mi modesta opinión.

Por cierto lo que te comenta el otro compañero es otra opcion totalmente valida......
pero sin chapuzas.. que BMW los tiene en origen.... sus ventiladores uno por radiador, pero con ese sobreprecio te aseguras de no hacer sufrir el motor por calentones.

Atrás