r850r

carlosky

Allá vamos
hola a todos amigos, ultimamente noto la moto como muy ronca a pocas revoluciones y no se si puede ser tema de reglajes. ¿que síntomas tiene la moto cuando le hace falta un reglaje de vávulas?, ¿o quiza es tema de alineación de cilindros? todas estas cosas las leo en el foro pero todavía no se cuando se lo tengo que hacer. La moto es del 2006 y su anterior propietario me dijo que ya le hizo todo, ¿cuando hay que cambiar la correa? teneis imagenes de como hacer todo eso?. Bueno perdonar la extensión de mis dudas.
Vss.

Hola amigo, pues verás efectivamente nuestras máquinas cuando necesian un reglaje de válvulas son algo más roncas,no van finas, yo a la mia como muy largo se lo tengo que hacer a los 10.000 km y no veas como se le nota. Prueba con ello y verás como va mucho más fina y suave.
Saludos.-
;)

74696F7F656E7269717565200 dijo:
Hola amigo, pues verás efectivamente nuestras máquinas cuando necesian un reglaje de válvulas son algo más roncas,no van finas, yo a la mia como muy largo se lo tengo que hacer a los 10.000 km y no veas como se le nota. Prueba con ello y verás como va mucho más fina y suave.
Saludos.-
;)

Muchas gracias TIO ENRIQUE, creo que tendré que hacerle el reglaje, pero ¿es muy dificil?. sobre el tema de si hay algún video o fotos de como hacérselo que sabes.
Saludos.

5153405E5D41594B320 dijo:
[quote author=74696F7F656E7269717565200 link=1264595837/1#1 date=1264609494]Hola amigo, pues verás efectivamente nuestras máquinas cuando necesian un reglaje de válvulas son algo más roncas,no van finas, yo a la mia como muy largo se lo tengo que hacer a los 10.000 km y no veas como se le nota. Prueba con ello y verás como va mucho más fina y suave.
Saludos.-
;)

Muchas gracias TIO ENRIQUE, creo que tendré que hacerle el reglaje, pero ¿es muy dificil?. sobre el tema de si hay algún video o fotos de como hacérselo que sabes.
Saludos.[/quote]

Perdona por contestar tan tarde, si hay post sobre como hacer el reglaje de válvulas, yo tengo uno en inglés, de todas formas hay algunos pululando por ahi en español y fotografías. Metete en el post de las R y si no jeep tiene post de como hacerlo. Un saludo
Vsssssssssssss

Atrás