r850r

Peasso de másquina te quieres mercar 8)

¿Problemas? Ni una avería en 7.000 kms (ahora, el precio de las revisiones es otra historia :P)

¿Consumo? Unos 7 litros a los 100, aunque depende de tu muñeca y el uso que le des (urbano, autovía, curvitas)

La moto, preciosa, que te voy a decir si es la que tengo ;D

El único gran "problema" que te indican es en elevado aceite que consume, pero ese no es mi caso pues desde la revisión de los 1.000 (es decir, hace 6.000 kms) apenas ha gastado 100 ml.

Tal vez eu gran inconveniente de la moto es su elevado peso, al que acabas acostumbrándote y luego cualquier otra moto te parece un juguete.

Saludos y ¡no lo dudes! ¡¡¡ COMPRA !!!

Hola

Tengo una R850R desde 2 meses y casi 3000 kms.

Para mi hasta ahora ideal. Tengo la potencia adecuada como queria, ni mucha ni poca, me muevo bien por ciudad y muy bien por las carreteras de siempre con los colegas.... (incluso se sorprenden de lo bien que les sigo), peso adecuado, comoda incluso para mi pasajero....

A por ella si te gusta... es todo.

r850r, bajo mi punto de vista genial, poco mantenimiento como en todo boxer, comoda siempre y cuando no abuses de autopista, la parte ciclo estupenda(de reacciones muy nobles), motor aun no puedo decir nada por que la tengo limitada a 34cv, cuando me quiten la limitacion podre opinar al respecto, el consumo yo le he notado que va bajando y bastante con el paso de los km, a partir de los 10.000 empieza a mejorar bastante, ahora estará en unos 6 lt. contando que no son datos fiables por que como digo esta limitada, consumo de aceite muy poco unos 100ml cada 1.000km, eso si el rodaje bien hecho y dejar calentar el motor antes de salir para que los segmentos se dilaten y no dejen subir el aceite a la culata.
en definitiva si te decides por esta moto, como me dijo el mecanico cuando me la entrego: a no ser que seas muy burro si te la cambias sera por aburrimiento o capricho.
vssssss desde santa coloma

Bienvenido y que la disfrutes, es una moto magnifica.

V´sssssssssss

Atrás