R850RT

ivantxu

Curveando
Quiero exponer ciertas cosilla aver si los que poseen una rt tanto 850 o 1100 me pueden solucionar.

las pantallas son electricas pero en las de las versiones policiales lo son ???

del radiador de aceite salen 2 toberas hacia las manos, pero como habres o cierras estas toberas?

gracias, es que he visto el panel de instrumentos de una rt version policial y no tiene estas cosillas o no las veo, gracias

aqui os señalo las toberas y las palanquitas

radiadorrt0455319.jpg

Hola, el tema de la pantalla electrica es una tecla verde en el lado izquierdo del manillar y la tinen todas las rt de estos modelos y el tema de las toberas son unas palancas de metal, una a cada lado que giran de izquierda a derecha y viceversa para abrir o cerrar la salida del aire por las mismas  y están en la parte interior de
la cupula. Espero haberte aclarado algo.
Un saludo.

he visto la version policial y no tiene ese boton verde, y la palanquita esa creo que tampoco

en esta otra foto sacada de internet tampoco veo ese boton verde para la pantalla

798d0ed82245c14ac47940fb3f035c4f_big.jpg

Buenas,

En las versión de la policía no es electrica,la tiene un amigo mío y no lo es,se sube manualmente,en el tema de las toberas no te puedo ayudar,no lo sé

saludosssss

5C43545B414D40350 dijo:
explicate llanero, explicate que podemos hacer una brico  :D :D :D ;) ;) :) :)

ivantxu, casi seguro que el sistema de una de que lo tenga se pueda acoplar en la que no, es posible que lleve los agujeritos de los soportes del motor y el mecanismo eléctrico, sólo habria que desmontar y mirar y si lo lleva, ir a una chatarreria y comprar uno. El resto es fácil, dar corriente, un interruptor y creo que lleva dos relés uno de subida y otro de bajada... habría que comprarlo completo ;)

Hola amiguete yo tengo dos R850RT modelo policial.
Si, el panel protector del aire es manual no es electrico aun que cereo que si que se puede pone elecrico. pero personalmete a mi eso me da igual, es una pijada mas yo no pienso ponermelo pero bueno. Lo de la toberas si que existen y estan, yo las he visto ya que he desmontado la parte delantera. Desde el radiador salen dos conductos uno de cada lado dentro en estos conductos hay una tapadera por decirlo de alguna manera estas mismas las podras abrir o cerrar manualmente metiendo la mano por el manillar desde arriba es decir por donde esta la llave de contacto. Bueno otra cosa. A mis motos el ventilador del radiador no estaba conectado asi que lo conecte e instale un buton para encenderlo y apagarlo cuando quiera. Bueno eso es todo espero haberte ayudado con algo. Si tienes alguna pregunta ya diras.

bueno ahora necesito tu consejo a ver si me puedes ayudar.
Resulta que estas motos llevan un cajon detras en vez de un asiento trasero como tu bien saves. Saves como se cambia eso y si es dificil.Yo pedi un presupuesto a un taller pero la broma me va a salir bastante cara segun las palabras del mecanico. Asi que opto por cambiarmelo yo mismo ya que se un poco de eso pero un buen consejo siempre viene bien. Tal vez sera mas complicado de lo que me lo imagino. Espero que podras aconsejarme sobre eso, tal vez has pasado por el mismo camino. Bueno saludos y cuidate

475A5441482E0 dijo:
Hola amiguete yo tengo dos R850RT modelo policial.
Si, el panel protector del aire es manual no es electrico aun que cereo que si que se puede pone elecrico. pero personalmete a mi eso me da igual, es una pijada mas yo no pienso ponermelo pero bueno. Lo de la  toberas si que existen y estan, yo las he visto ya que he desmontado la parte delantera. Desde el radiador salen dos conductos uno de cada lado dentro en estos conductos hay una tapadera por decirlo de alguna manera estas mismas las podras abrir o cerrar manualmente metiendo la mano por el manillar desde arriba es decir por donde esta la llave de contacto. Bueno otra cosa. A mis motos el ventilador del radiador no estaba conectado asi que lo conecte e instale un buton para encenderlo y apagarlo cuando quiera. Bueno eso es todo espero haberte ayudado con algo. Si tienes alguna pregunta ya diras. 

bueno ahora necesito tu consejo  a ver si me puedes ayudar. 
Resulta que estas motos llevan un cajon detras en vez de un asiento trasero como tu bien saves. Saves como se cambia eso y si es dificil.Yo pedi un presupuesto a un taller pero la broma me va a salir bastante cara segun las palabras del mecanico. Asi que opto por cambiarmelo yo mismo ya que se un poco de eso pero un buen consejo siempre viene bien. Tal vez sera mas complicado de lo que me lo imagino. Espero que podras aconsejarme sobre eso, tal vez has pasado por el mismo camino. Bueno saludos y cuidate
si coges el herrage completo de otra 850 o 1100 o 1150 de l aparte de atras te vale.

como que no viene conectado el electro ? l aqu eyo he visto si lo tiene conectado ¡¡¡¡

Atrás