R850RT

ivantxu

Curveando
Una moto de la guardia civil comprada en un desguace
Se puedevolver a dar de alta y conseguir los papeles ???

Si, cambiando el chasis, es la única forma. Otra cosa sería si fuese de la ertzaintza o mossos.
De todas formas habría que ver que pone en el papel de la subasta de donde viene es moto. Normalmente pone que son para desguace con lo que es imposible darla de alta de nuevo, pero si por un casual no pusiese eso, a veces se da ese fallo, se podría poner en circulación de nuevo.

La mejor opción era hasta hace poco comprar una moto en francia provenientge de la gendarmeria, tienes 1100 y 1150 rt por 3000 euros, pero ahora con la nueva ley es casi imposible.

Mi consejo, olvídate.

la verdad es que me interesa por tener el mismo motor que la mia, abs, etc etc etc, y kizas encuentre alguna por ahi y pueda recuperarla si encuentro chasis

pero ivantxu, si encuentras otro chasis, tendrás que construir la moto, literalmente en el otro chasis.. tu sabes lo que es eso no? :o trabajera impresionante... no será mas fácil que encuentres papeles o la forma de recuperar la tuya? hay muchos hilos por ahí referentes a poner otro asiento a estas motos y demás, posiblemente el dueño lo ha conseguido... porque no te pones en contacto con ellos? a ver como lo han hecho?

intenta en el apartado de consultas legales y demás a ver si te pueden ayudar por ahi ;)

Gracias llanero

La moto es de un grupo de motos o lote como se diga, se vende para desguace por lo tanto imposible de recuperar se supone

El del desguace que es amigo me la ofrece para piezas ya que es un motor 850 como el mío y con abs.

La moto entera me sale mas barata que lo que pague por la centralita del ABS y puedo aprovechar todo de ella

Pero se me ocurrió la idea de coger un siniestro pero no hay nada por ahí a no ser r1100 o r1150

Aun así creo que se la cogeré, bueno la mejor de todo el lote ya que algunas tienen 190.000 kms y funcionan aunque de cableado están hechas unos zorros pues al quitarles las sirenas etc etc las han desguazado un poco

Atrás