R90/6 (FOTOS)

Curroalb

Curveando
he encontrado una antigua foto de la R90/6 que tuve  con 18 años y se ve la matricula : A-1454-G
Voy a ver si averiguo si la moto sigue viva. Ya os contare

Re: R90/6

Pues bueno ya la he localizado (no hay nada como tener contactos).
La moto esta relativamente viva, digo lo de relativamente por que no tiene seguro en vigor.
Yo se la vendí a un tio de Torrevieja (Alicante) y la moto está ahora en Lugo.
Tengo el nombre del propietario, voy a ver si localizo el telefono y me pongo en contacto con él.
Al menos no está dada de baja en un desguace.
Saludos a todos.

Pues si no tiene seguro,estará invernando en algun garaje.Quizás en compañia de otras congeneres ::)

Aquí Sherlok Holmes informando.
El actual propietario de mi antigua moto no aparece en el listin telefonico de Lugo.
Sin embargo si aparecen otros dos con sus mismos apellidos.
El primero ha sido infructuoso.
El segundo es su hermano y me ha dado el telefono de su empresa y el de su movil.
He llamado pero no contestan en la empresa y el movil lo tiene apagado.
Seguiremos informando.

Bueno, pues ya he hablado con el propietario.
Me comenta que la ha restaurado integramente y que está perfecta y funcionando.
Le ha quitado los portamaletas y la cúpula S que llevaba la moto.
Y que sigue estando pintada en negro.
Y que no la vende :'(
Y que si paso por Lugo, que le llame y que pase a verla e incluso a probarla.
Puede que lo haga, el año que viene tengo previsto un viaje a la Coruña.
En fin, por lo menos está bien.
Saludos.

Curro, no esta todo perdido, dame tu direccion por pribado que te mande un par de cosillas ::)

Por cierto Alfredo1960: ¿Te llegó a contestar el actual dueño de tu RS/RT?

Le habras "obligado" a meterse en este foro, verdad?

Bueno, eso de que no la vende...
Que todo tiene un precio.... ::)
Saludos ;)

Aqui están las fotos.
El que sale en las fotos es mi padre, esto debió ser en el 79 o principios del 80, porque en octubre del 80 le requisé la moto (con la excusa de que ya estaba muy mayor "pa ir haciendo tonterias") y ya no la volvió a coger.
La calidad no es muy buena pero en fin........

main.php

main.php

main.php

Recuerdos me trae la moto esa. ;)

Que bonita,si señor,no me extraña que la recuerdes con cariño. Ya sé yo porque eres tu tan alto.......los genes ;D un abrazo

Jalegar:
El casco blanco que lleva mi padre en la foto todavía lo tengo, pero despues de 20 años, supongo que lo de dentro debe estar hecho polvito.
Era un CLIMAX
Si lo quieres te lo regalo.
Saludos.

cuirro el que la sigue la consigue tu de todas formas no pierdas contacto con el , quien sabe algun dia si se queire desprender de ella tu serias el que mejor la cuidaria ....

bonita historia

Ni idea.
Mi padre, con esa moto estuvo en Portugal, Francia, Alemania e incluso Checoslovaquia.
Así que ni idea de donde está tomada.

Muy bonita, mucho... pero ahora tienes una gran moto, y además la disfrutas. Si la pudieras recuperar, pues bien, que no, pues ni falta que te hace. Ahora, que bonita es la jodía ::) ::) ::)

Curroalb dijo:
Jalegar:
El casco blanco que lleva mi padre en la foto todavía lo tengo, pero despues de 20 años, supongo que lo de dentro debe estar hecho polvito.
Era un CLIMAX
Si lo quieres te lo regalo.
Saludos.

jejje, muchisimas gracias, pero seguro q algún dia te encantará conservarlo por lo que es y por de quien fué....

Curroalb dijo:
Ni idea.
Mi padre, con esa moto estuvo en Portugal, Francia, Alemania e incluso Checoslovaquia.
Así que ni idea de donde está tomada.
Ya decía yo que me sonaba, sí que es Sintra, un pueblo precioso a media hora de Lisboa ;)

Bonita moto Curro :)

A mi me pasa algo "parecido" con mi primera moto, una Vespa Pk 75 s de 1985, la tengo perfectamente localizada y le dije al dueño actual que cuando se canse de ella (la tiene preciosa, restaurada y funcionando a diario) y decida venderla, que me lo diga a mi primero, igual que si se averia o queda "destruida" por cualquier cosa ... me pido primero para comprarla.

Curroalb dijo:
Aqui están las fotos.
El que sale en las fotos es mi padre, esto debió ser en el 79 o principios del 80, porque en octubre del 80 le requisé la moto (con la excusa de que ya estaba muy mayor "pa ir haciendo tonterias") y ya no la volvió a coger.
La calidad no es muy buena pero en fin........

main.php

main.php

main.php

Recuerdos me trae la moto esa.  ;)
Jooopee !Que fotos!..me habia saltado este post. Increible debe ser para ti y sobre todo pensando que es tu padre...Enhorabuena a toda la familia..claro. ;) 8-) 8-) 8-)

La foto no sera en Neuchweinstein (Alemania) en Baviera??
Cuadra más con la foto anterior en la que se ve nieve.

Atrás