R90/6

tomblas

Arrancando
Saludos, me he comprado recientemente esta moto, y aunque en buen estado, quiero dejarla lo más parecida a como estaba en 1.975, bueno como la mayoría de los propietarios de clásicas..., Cuando pueda pondré fotos de este "peazo mákina" pero de momento solicito ayuda sobre cómo conseguir unas defensas de cilindros y aunque tengo las viejas maletas bmw me faltan los soportes. En E-bay me pierdo.... Gracias de antemano.

Saludos, me he comprado recientemente esta moto, y aunque en buen estado, quiero dejarla lo más parecida a como estaba en 1.975, bueno como la mayoría de los propietarios de clásicas..., Cuando pueda pondré fotos de este "peazo mákina" pero de momento solicito ayuda sobre cómo conseguir unas defensas de cilindros y aunque tengo las viejas maletas bmw me faltan los soportes. En E-bay me pierdo.... Gracias de antemano.
No foto=no r90/6

ve respondiendo los mensajes y pronto podras subir fotos, tambien si nos das tus coordenadas podremos ubicarte y siempre podras tener un colega cerca, tambien nos puedes ir contando como la conseguiste y los motivos que te empujaron para convertirte en un bricolador de estas motos.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Hola, gracias por las respuestas, estoy en barcelona y también quería pintar la moto, cuando suba las fotos veréis que es gris metalizado, y no he visto de ese color por internet, sabeis si es un color original???

enhorabuena por tu 90/6!!!

En la época de nuestras motos, las pinturas no eran metalizadas (o eso creo) por lo que entiendo que debe estar repintada...

Si pusieses una fotico, saldríamos de dudas!!

Un saludo!

enhorabuena por tu 90/6!!!

En la época de nuestras motos, las pinturas no eran metalizadas (o eso creo) por lo que entiendo que debe estar repintada...

Si pusieses una fotico, saldríamos de dudas!!

Un saludo!

Por supuesto que había pinutras metalizadas, de hecho esos colores "psicodélicos" eran la moda en los 70. Bmw la estrenó en las /6 con la gama de Nurburg green (verde rana metalizado), Monza blue (azul electrico metalizado), y un burdeos metalizado cuyo nombre no recuerdo. También se hacia en negro y en creo que también en blanco. Por supuesto los colores de la 90S son metalizados.

Es mas, creo que incluso en las /5 se fabricaron en plata y otro azul metalizado no tan chillón como el de las /6 y el rojo teja metalizado.

Última edición:
Por supuesto que había pinutras metalizadas, de hecho esos colores "psicodélicos" eran la moda en los 70. Bmw la estrenó en las /6 con la gama de Nurburg green (verde rana metalizado), Monza blue (azul electrico metalizado), y un burdeos metalizado cuyo nombre no recuerdo. También se hacia en negro y en creo que también en blanco. Por supuesto los colores de la 90S son metalizados.

Es mas, creo que incluso en las /5 se fabricaron en plata y otro azul metalizado no tan chillón como el de las /6 y el rojo teja metalizado.

en el catalogo y con estos nombres aparecian para las /6 lo siguiente
R 90 S - anaranjado Daytona y TT plateado (llamado Silver Smoke)
/6 -sin metalizar- negro Avus y metalizadas con sobrecoste segun el catalogo verde nurburg,rojo bol-dor y azul monza

Ya me queda poco para subir la foto, a ver si me autorizan los expertos, estoy encantado con esa moto.

gracias anveal , ¡que buenos documentos! aunque son de las motos americanas. No sé si hay alguna diferencia con las europeas a parte de los depósitos tipo toaster.

Atrás