r90/7

domino

En rodaje
hola estoy mirando haber si consigo otra bmw, la que tengo es una r45 y me gustaria algo mas de motor y a la vez mas clasica, en la maneta sale una r90/7, alguno de vosotros la tiene????, si alguien la conoce me gustaria un poco de informacion. gracias

hola perdonar pero la que sale en la maneta es una r100/7, y piden 3800 euros, no esta mal de precio no????

Hola Domino, depende del estado de la moto, pero si tanto exteriormente como mecanicamente esta curiosa.... animo y a por ella...

A todo esto :D no te animas a la valvula maña??????

hola nino, ya me animaria pero cuando llega el verano los fines de semana los tengo ocupados con la familia, pero gracias por el ofrecimiento, sobre la r100/7 estoy mirando en el tutorial de los niembros del foro y veo que nadie tiene este modelo, eentonces es un modelo un poco raro de encontrar?????, haber si alguien me cuenta algo de estos modelos, gracias

domino dijo:
hola nino, ya me animaria pero cuando llega el verano los fines de semana los tengo ocupados con la familia, pero gracias por el ofrecimiento, sobre la r100/7 estoy mirando en el tutorial de los niembros del foro y veo que nadie tiene este modelo, eentonces es un modelo un poco raro de encontrar?????, haber si alguien me cuenta algo de estos modelos, gracias

Mira en el censo, haber quien la tiene.

De todos modos es una moto preciosa, con el "moderno" deposito y las pinzas, llantas (radios) y asiento de las series mas antiguas. Un motor contundente con platinos, muy duro y fiable -como cualquier boxer-.

Es un modelos relativamente popular, seguro que hay alguien que la tiene.

Por favor, ponte unas fotos y te podremos decir algo mas..

Atrás