R90

ivantxu

Curveando
Un saludo a todos, he estado poco por esta seccion de clasicas pero es que tengo hechada el ojo a una R90 con carenado, grisplata, parece que gotea un poco aceite por algun sitio pero es minimo.

Que es lo 1 que me recomendais que mire en ella? averias a simple vista, cosas a revisar etc etc

no encuentro nada sobre esta moto por el foro, alguien me dice algo sobre ella?

gracias

Pues que es una de las más buscadas. Si tiene buena pinta y el precio es bueno no lo dudes, píllala.
Las fugas de aceite no te deben preocupar en exceso.
Por dónde pierde?

Porque gris plata con crenado quieres decir con cúpula, no?
Será una 90S, me imagino. Una joya para los que andamos por aquí ;)

La verdad es que tengo varias motos pero tengo el capricho de tener unas bmw boxer antigua, quizas no la use mucho pero restaurarla , o intentarlo me  encantaria, me gusta mucho la mecanica, del precio pues no os puedo decir, ni kms ni nada pues el dueño la tiene parada desde hace meses y apenas la utiliza pero le quiero sonsacar un poco mas sobre ella.
parece que perdia o tenia mejor dicho aceite debajo justo de el cilindro izquierdo.
si tiene carenado gris, guanteras en el carenado pero maletas no se las vi, aver si le veo la proxima semana y le hago una foto si me lleva a su garaje con el movil.
las ruedas parecian estar resecas del tiempo, los silencioso perfectos a simple vista, arrancar no la arrancamos pero le dire a ver si me hace el favor de arrancarla.

no hay nadie del foro que tenga una o similar donde pueda ir viendo como la ha ido restaurando?
me suena aver visto algun enlace a alguien del foro

La R90 que era deportiva en su dia?

gracias a todos

La 90 s era la primera moto de su epoca que superaba los 200 kms por hora y primera moto sport europea que salio con carenado.
Sport por la configuracion de motor, carburacion (Delórto), doble disco refrigerado. y carenado de serie.

Si pierde por debajo de los cilindros, seran los empujadores.

He mirado por internet fotos pero no he visto ninguna con el carenado que el tiene puesto, ya que el carenado de el tiene una guantera a cada lado, aver si me ha dicho r90 y es otra, en cuanto le vea le pedire que me la enseñe y mirare bien el bloque aver que pone, gracias de nuevo
me habeis dejado con los dientes largos con esta moto

Me parece que a simple vista se parece al carenado que lleva nuestro amigo ASSI, el blanco que tapa hasta el foco y los intermitentes integrados pero no se aprecia si lleva guantera con llave como el que yo he visto.
si fuese una R65 que precio seria el recomendado?

Nada ivanchu,si te ha gustao a por ella,y como te han dicho por aqui las 90,son una gozada,algo mas caras que las R65,pero no te defraudara ninguna eso seguro,y mas entrando por este foro.
Saludos

Alguien ha dicho en algun momento que fuera una R90S? creo que solo una R90...quizás /6 ::) y quizás con carenado RT.. ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que estas "cosas" que la gente se encuentra....a veces estan muuuy tocadas y no sabe uno a que atenerse :D :D

pues visitando el blog de nuestro amigo assi, creo que el carenado es de una rt, como la r80 rt que tiene en el blog de un amiguete, podria ser que el dueño se la colocase a la r90, pero como os digo no me fije mucho en ella pero el decia que era una R90,la semana que viene en cuanto le vea si me lleva a verla saldremos de dudas, hasta entonces habra que esperar y hablar por hablar sobre el modelo exacto, de precio no hablamos pero aver que me pide, os mantendre al tanto, de momento sigo leiendo el blog de assi que me esta llenando por completo, muy muy bueno, hay mas blog asi de alguien mas del foro?

Atrás