R90S BMW SAFETY FILM

Klausrt

Arrancando
Nuestro amigo Pe ha colgado en la web hermana “MOTEROSBMW.COM” un video del año 1975 (R90 Safety Film), en el que a lomos de una R90S se dan instrucciones por la propia BMW de cómo pilotar una moto por carretera, estilos de pilotaje, consejos prácticos, etc., todo lo cual resulta a mi juicio muy acertado.

Al margen de ello, pienso que el vídeo es muy bonito y entretenido.

Quiero decir que el video me lo pasó Tito Ayulo Kelly, al que todos conocéis bien, extraordinario piloto y factotum de Amigos Clásicas BMW España, por lo que es a él a quien hay que agradecérselo.

Os dejo la referencia; que lo disfrutéis:

http://www.moterosbmw.com/smfforum/index.php?topic=2109.msg19858;topicseen#new

Klausrt

Muchas gracias pero para ver este video hace falta un programa que mi equipo no tiene y por lo visto hay que descargarlo , yo lo he intentado y no soy capaz de verlo.
Además no quiero complicarme en bajar demasiados programas de internet pues ya tengo malas experiencias con los virus. Digo yo, que si no habria manera de poner estos videos con un programa mas normalito y común que lo reconociera y letera y no nos complicase tanto a los usuarios normalitos de internet que no saben de estos intringulis de programeo como yo ::)
En fin , otra vez será...

8-)---
No tienes problemas si los quieres visionar; están colgados en Youtube junto a otros de la 90S y las 2V.
¡Que los disfrutes!
Saludos

Toñín y compañía:

No sabía que estos vídeos estuvieran en You Tube. Yo los tenía en un DVD y como no sé nada de informática le pedí a mi amigo Pe que los colgara en nuestra web, pero debió entenderlo mal y lo colgó en una web "hermana", orientada más bien a circuitos (con lo cual el vídeo no es que les haga mucha gracia).

En cualquier caso ya todo esto da igual. Lo importante es que se trata de un vídeo extraordinario, por la estética -es un inmenso placer verlo- y por la información (y formación) que transmite, y me hacía ilusión compartirlo con vosotros (yo lo he visto un sinfín de veces y no me canso de verlo).

Disfrutarlo y aprender de él (yo el primero), porque en este vídeo se enseñan cosas básicas pero importantísimas para nosotros.

Un abrazo.

Klausrt

Gracias a ti Klausrt 8-)
El video es muy bueno y además es de la época, todo un buen clásico 8-)
Un abrazo ;)

Atrás