R90S Sixdays

bmwero

Curveando
Os traigo unas fotos de una R90S inglesa, transformada a lo Sixdays (Todoterreno)

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Partiendo de la base que cada uno con su moto hace lo que quiere......lo considero un buen trabajo. ::) ;)

bmwero dijo:
Os traigo unas fotos de una R90S inglesa, transformada a lo Sixdays (Todoterreno)

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Partiendo de la base que cada uno con su moto hace lo que quiere......lo considero un buen trabajo. ::) ;)
:-/

Es guapísima, da sensación de ligeresa, espectacular pos su sencillez. Gracias bmwero.

Da la sensación de que el motor es mas pequeño de lo normal, seguro que es un efecto óptico a lestar mas elevado de la cuente.

Es preciosa.

Es una preciosidad. Por cierto, podríais decirme que gomas lleva? No me importaría ponerlas en mi r100gs.

Un saludo desde el sur.

PRECIOSA

.........¿ Es una R90??????????? :o :o :o

Que lujoss. :P

Desde luego parece otro motor (una miniatura) Pero el conjunto muy logrado. :)

Que alguien ponga una foto de la R 68 six days original y luego
a tomar ideas de ella.

Un saludo

Preciosa, muy bonita. Por ponerle alguna pega, no me gusta el silencioso, lo veo demasiado actual.

Una curiosidad. ¿Os habéis fijado en que los cables de las bujías salen del bloque del motor? ¿A que puede ser debido?

Fotos de enduro archivadas. Pa la saca. :) :) :).

Nunca tendré una boxer 2V de enduro, pero al menos sí las fotos.

Gracias.

ACOJONANTE ::) ::) ::) ::)

PERO....................me parece que no es una R90S, los bloques no son negros y lleva un amortiguador lateral, podria ser una r100r o una st con del´orto?

R90JORGE dijo:
ACOJONANTE ::) ::) ::) ::)

PERO....................me parece que no es una R90S, los bloques no son negros y lleva un amortiguador lateral, podria ser una r100r o una st con del´orto?

El chasis es un /6, como el tuyo ;), lo de los bloques debe de ser para que no se note tanto la suciedad al andar por el barro.

R-QUE-R dijo:
[quote author=R90JORGE link=1249770675/15#17 date=1250000116]ACOJONANTE ::) ::) ::) ::)

El chasis es un /6, como el tuyo  ;), lo de los bloques debe de ser para que no se note tanto la suciedad al andar por el barro. [/quote]

Hola,

Es cierto que los cilindros deberían ser negros, me he fijado en el resto del motor y caja y también coinciden con /6, los anclajes del amortiguador estan modificados, como los reposapies y selector dela cambio.
Hay otro detalle del chasis que me confunde o es de las últimas /6 o es barra /7 o esta añadido, como lo tenía en mi R90S Racer (no caferacer, no confundirse ;D ;D )

Pero sea lo que sea, la moto es una preciosidad!
Javier

;)
Os habeis fijado que tambien tiene girado el freno trasero con lo que la varilla actua empujando y no tirando?
Yo lo prove en la mia pero cuando la moto suspensiona y frenas se dobla la varilla, NO ACONSEJABLE

para mas datos el tren delantero de yamaha xt600.

Atrás