Hola a todos:
Resulta que en los papeles de la moto me aparece esta medida:
400Hx18
215Bx18
Al pie de los mismos aparece una nota que dice que ha habido un error al confeccionar el T.I.T y que las medidas son estas:
3,25H19
4,00H18
en la ITV me han contestado que en milimétrico equivale a:
100/90 R19
110/100 R18
¿Es correcto?
¿Qué medidas les ponéis vosotros?
Al menos el modelo lo tengo claro, van a ser los BT45
Bueno, al final he de deciros que no voy a convertirla en Cafe Racer. Cada vez me gusta más original.
Esta semana he llevado la pantalla a pulir y la cúpula a pintar. Como me la pinta un amigo de momento la voy a dejar negra para irla usando ahora.
Más adelante ya pintaré la moto de su color original (silver smoke) pero la quiero lista para este fin de semana que vienen una treintena de motos clásicas a la isla y como soy socio desde hace muchos años del Antic Motor Club pues les acompañaremos unas 50 motos más
Ya os pasaré fotos.
Por cierto, también me he puesto a trastear con la K75S después de un año de tenerla parada en el garaje y arrancó a la primera sólo con cambiar la batería. Hay que ver lo fina que va esa moto, es una maravilla. También me he propuesto dejarla en funcionamiento este otoño a la espera de que Natxo Barral me diga cuándo se la puedo mandar para que me la restaure. No es una bóxer 2V pero dentro de dos años será clásica también
Aquí quitando los relojes de los soportes laterales para plantar la cúpula:
La cúpula tal como me la dieron. Este fin de semana estará pintada en negro a falta de pintar la moto entera (y la cúpula) de su color original (Silver Smoke)
Las tres niñas ;D
Resulta que en los papeles de la moto me aparece esta medida:
400Hx18
215Bx18
Al pie de los mismos aparece una nota que dice que ha habido un error al confeccionar el T.I.T y que las medidas son estas:
3,25H19
4,00H18
en la ITV me han contestado que en milimétrico equivale a:
100/90 R19
110/100 R18
¿Es correcto?
¿Qué medidas les ponéis vosotros?
Al menos el modelo lo tengo claro, van a ser los BT45
Bueno, al final he de deciros que no voy a convertirla en Cafe Racer. Cada vez me gusta más original.
Esta semana he llevado la pantalla a pulir y la cúpula a pintar. Como me la pinta un amigo de momento la voy a dejar negra para irla usando ahora.
Más adelante ya pintaré la moto de su color original (silver smoke) pero la quiero lista para este fin de semana que vienen una treintena de motos clásicas a la isla y como soy socio desde hace muchos años del Antic Motor Club pues les acompañaremos unas 50 motos más

Ya os pasaré fotos.
Por cierto, también me he puesto a trastear con la K75S después de un año de tenerla parada en el garaje y arrancó a la primera sólo con cambiar la batería. Hay que ver lo fina que va esa moto, es una maravilla. También me he propuesto dejarla en funcionamiento este otoño a la espera de que Natxo Barral me diga cuándo se la puedo mandar para que me la restaure. No es una bóxer 2V pero dentro de dos años será clásica también

Aquí quitando los relojes de los soportes laterales para plantar la cúpula:

La cúpula tal como me la dieron. Este fin de semana estará pintada en negro a falta de pintar la moto entera (y la cúpula) de su color original (Silver Smoke)

Las tres niñas ;D
