R90S va de neumáticos, estado del "proyecto" y fotos :)

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Resulta que en los papeles de la moto me aparece esta medida:

400Hx18
215Bx18

Al pie de los mismos aparece una nota que dice que ha habido un error al confeccionar el T.I.T y que las medidas son estas:

3,25H19
4,00H18

en la ITV me han contestado que en milimétrico equivale a:

100/90 R19
110/100 R18

¿Es correcto?

¿Qué medidas les ponéis vosotros?

Al menos el modelo lo tengo claro, van a ser los BT45

Bueno, al final he de deciros que no voy a convertirla en Cafe Racer. Cada vez me gusta más original.

Esta semana he llevado la pantalla a pulir y la cúpula a pintar. Como me la pinta un amigo de momento la voy a dejar negra para irla usando ahora.

Más adelante ya pintaré la moto de su color original (silver smoke) pero la quiero lista para este fin de semana que vienen una treintena de motos clásicas a la isla y como soy socio desde hace muchos años del Antic Motor Club pues les acompañaremos unas 50 motos más :)

Ya os pasaré fotos.

Por cierto, también me he puesto a trastear con la K75S después de un año de tenerla parada en el garaje y arrancó a la primera sólo con cambiar la batería. Hay que ver lo fina que va esa moto, es una maravilla. También me he propuesto dejarla en funcionamiento este otoño a la espera de que Natxo Barral me diga cuándo se la puedo mandar para que me la restaure. No es una bóxer 2V pero dentro de dos años será clásica también :)

Aquí quitando los relojes de los soportes laterales para plantar la cúpula:
relojes.jpg

La cúpula tal como me la dieron. Este fin de semana estará pintada en negro a falta de pintar la moto entera (y la cúpula) de su color original (Silver Smoke)
cupula.jpg

Las tres niñas ;D
tres.jpg

Hola

Carlos, Felicidades por ese Haren que tienes en casa

Saludos

kuk :)

Hola Carlos.,

Los neumaticos los tienes en esa medida (3.25 x 19 y 4.00 x 18)  ::)  los BT 45  son sin duda los mejores  ;)

Pinta la cupula de "silver"  aluminio o plata no se el codigo de color  :-/  ... te sera más facil para luego hacer el difuminado negro (1º colores claros , luego oscuros) es como yó lo haria  ;)

Muy buen parque te estas haciendo  ::) BMW  ;)

Un saludo del carpintero ;)

Hola Víctor!

Si las medidas son las correctas entonces le pondré una 110 trasera.

La verdad es que prefiero una 110 en esta moto ya que me imagino que la hará más ágil :)

¡Gracias por resolverme la duda! ;)

Un abrazo.

Carlos

2B293A3821263C2D3A27480 dijo:
Hola Carlos.,

Los neumaticos los tienes en esa medida (3.25 x 19 y 4.00 x 18)  ::)  los BT 45  son sin duda los mejores  ;)

Pinta la cupula de "silver"  aluminio o plata no se el codigo de color  :-/  ... te sera más facil para luego hacer el difuminado negro (1º colores claros , luego oscuros) es como yó lo haria  ;)

Un saludo del carpintero  ;)

Hola!

Bueno, me la pinta un amigo y no me cobra nada. Me dijo que le quedaba pintura negra y para pasar este fin de semana pues ya me vale :)

Ahora tengo serias dudas sobre cómo pintarla porque su color es Silver Smoke pero el color Daytona no se si me gusta más...

Eso sí, la tengo que pintar sí o sí porque la pintura empieza a estar fatigadilla, la pobre.

43415250494E5445524F200 dijo:
Hola Carlos.,

Un saludo del carpintero  ;)

Opino lo mismo en lo de la pintura... pero no solo por lo de los colores claros primero, sino tambien por el difuminado desde el exterior!!!!

SUERTE Y SALUDOS!!!!... ;)

Hola Víctor:

¿Es el que hace el tema de pintura a Natxo?

Pensaba mandarle depósito y demás a él para que lo pintara.

Estuve hablando con los del registro de las R90S en la Riders y me dijeron que para pintar o bien debía ser Natxo Barral o bien Motos Hernández en Madrid, creo recordar...

Al decirme que tu amigo estaba cerca de Natxo he atado hilos ;)

Llevalé el deposito ,cupula, tapas,colin y guardabarros a J Anza de Natxo Barral,no te arrepentiras en la vida 8-)

686D646067090 dijo:
Estuve hablando con los del registro de las R90S en la Riders y me dijeron que para pintar o bien debía ser Natxo Barral o bien Motos Hernández en Madrid, creo recordar...

Al decirme que tu amigo estaba cerca de Natxo he atado hilos  ;)

Por si te sirve, vi una R90S restaurada en Motos Hernández, (y recién pintada Orange Daytona) y te puedo asegurar que el día que salió de la fábrica no estaba tan bonita....ni tan nueva

efectivamente según tengo entendido, todas las 90s en papeles aparecen con rueda delantera de 18 cuando en realidad es de 19...la mia incluida...

Carlos, yo le puse la 120 trasera y no roza, como puedes comprobar tu mismo, ya que es la que lleva puesta ahora, y junto a los papeles de la moto, había un sobre con varios documentos, entre ellos, uno de la Itv, en la que se autoriza a llevar el 120 trasero, es una tabla de equivalencias que me sacaron aqui mismo en Mahón y que lo llevaba siempre en la moto para evitar problemas legales.

Atrás