crajunfles
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...la matraca
Sigo dándole vueltas (y lo que te rondaré morena) al tema nueva cabrilla. Si los leuros no fuesen problema me compraría una RT para ir haciendo fondo de armario, una Afrika Korps con sidecar (metralleta opcional) y luego me iría comprando más motos, pero como ese no es mi caso, tengo que elegir...
Y busco una polivalente, como mi Strom 650, que me sirva para el día a día y para las vacaciones y puentes de rigor a dúo y cargado hasta los topes... Ya puestos, con ABS, postura de conducción Trail (yo la tierra, para las macetas, no se si me explico), ni le voy a poner llantas de radios ni ruedas de tacos ni nada, si me meto en un camino hago como con el secreto de la trompeta, voy despacio y ya está.
Los 16.500 € que me clavan por la GS con ABS, maletas y no muchas cosas más me duelen pensando que por 6.000 menos (1 milloncejo de nada, calderilla) tengo acceso a una mi querida TDM, de inyección, 6 marchas, ABS y eso si, cadena y no cardán. Por 12.500 € tengo una Tiger 1.050 ABS, un cañón que voy a volver a probar esta semana, aunque dudo que la parienta vaya cómoda ahí arriba, por tanto no sé si hago bien tentando a la suerte...
La pregunta es: (obsérvese que de italianas ni hablo, y que la Varadero, pues...)
¿Aparte del valor residual superior, y de lo subjetivo de los gustos, qué otro argumento defiende la diferencia de precio de la BMW? ¿Es un millón mejor que la TDM, ó 750.000 que la Tiger? ¿Es por la fiabilidad, le podré dejar la BMW a mis nietos mientras que la japonesa o la inglesa, ni lo sueñes? ¿O es la pegatina?
Y por otro lado, con esos precios, no entiendo como en Barcelona me parece que haya más GS que scooters, es alucinante, no tengo idea del tema matriculaciones pero hay a carretadas...
Ayudaaaaa!
Sigo dándole vueltas (y lo que te rondaré morena) al tema nueva cabrilla. Si los leuros no fuesen problema me compraría una RT para ir haciendo fondo de armario, una Afrika Korps con sidecar (metralleta opcional) y luego me iría comprando más motos, pero como ese no es mi caso, tengo que elegir...
Y busco una polivalente, como mi Strom 650, que me sirva para el día a día y para las vacaciones y puentes de rigor a dúo y cargado hasta los topes... Ya puestos, con ABS, postura de conducción Trail (yo la tierra, para las macetas, no se si me explico), ni le voy a poner llantas de radios ni ruedas de tacos ni nada, si me meto en un camino hago como con el secreto de la trompeta, voy despacio y ya está.
Los 16.500 € que me clavan por la GS con ABS, maletas y no muchas cosas más me duelen pensando que por 6.000 menos (1 milloncejo de nada, calderilla) tengo acceso a una mi querida TDM, de inyección, 6 marchas, ABS y eso si, cadena y no cardán. Por 12.500 € tengo una Tiger 1.050 ABS, un cañón que voy a volver a probar esta semana, aunque dudo que la parienta vaya cómoda ahí arriba, por tanto no sé si hago bien tentando a la suerte...
La pregunta es: (obsérvese que de italianas ni hablo, y que la Varadero, pues...)
¿Aparte del valor residual superior, y de lo subjetivo de los gustos, qué otro argumento defiende la diferencia de precio de la BMW? ¿Es un millón mejor que la TDM, ó 750.000 que la Tiger? ¿Es por la fiabilidad, le podré dejar la BMW a mis nietos mientras que la japonesa o la inglesa, ni lo sueñes? ¿O es la pegatina?
Y por otro lado, con esos precios, no entiendo como en Barcelona me parece que haya más GS que scooters, es alucinante, no tengo idea del tema matriculaciones pero hay a carretadas...
Ayudaaaaa!