Racetech. Reparacion de amortiguadores recomendado.

Koji

Curveando
En Agullent, Valencia.

Reparan todo tipo de amortiguadores, si no son reparables los hacen reparables por unos 200 euros (los originales BMW).

En mi caso lo hice porque el Wilbers delantero perdia aceite, y aproveche para poner a punto el trasero tambien.

La factura:

mano de obra amortiguador:          72.12 (es lo que cobran por la revision del amortiguador)
mano de obra horquilla:                 72.12
reten 14 ohlins/WP (2)                  31.10
Us1 Ultra slick light (0.6L)              17.05
Mano de obra desmontar/montar:    25

Total 217 + IVA   256€

En mi opinion un buen servicio y trato. Y la ventaja de no tener que desmontar tu y enviar, puedes dejarles la moto y ellos lo hacen (a un precio muy razonable)

Saludos

Muy buen precio. Y un 10 para talleres profesionales que te dejan las suspensiones en su punto. Es un robo el precio de los amortiguadores para moto. Yo tengo claro que cuando mis Hagon vayan flojeando, repararé los Showa originales, que aquí en Granada también tenemos un muy buen profesional, y los montaré, a la vez enviaré los Hagon a reparar y así los iré cambiando con más perioricidad que los 55.000 Km que les caqué a los Showa originales.

Gracias por la info. Habia oido hablar bien de ese taller, creo que rehabilitan amortiguadores con ESA :)

4B767E7C757076465437190 dijo:
Gracias por la info. Habia oido hablar bien de ese taller, creo que rehabilitan amortiguadores con ESA :)

El amortiguador es independiente del mecanismo ESA. Desacoplas el amortiguador del mecanismo y te lo reparan sin problemas, luego lo vuelves a montar y listo. Por unos 200 € mejoras lo que BMW te dice que vale 2.000 €. Ellos cambian todo, ESA+amortiguador, no se molestan en desmontar el amortiguador del ESA.

7D40484A4346407062012F0 dijo:

Precisamente hable con el del tema. En principio si el problema es del amortiguador lo puede reparar, pero si es tema electronico ... dice que el apretar tuercas, sabe, pero mover electrones, no. Y parece ser que en ocasiones el problema esta en la centralita.

Saludos

solo esta en valencia o sabeis si se encuentran en otros lugares??? podrias decir cuanto tiempo te tardan en repararlos ??? lo digo por desmontarlos y mandarlos por correo o darme una vuelta por alli dejandola en el taller, gracias

Que yo sepa solo estan alli, en Agullent. En mi caso deje la moto un jueves y la recogi al martes siguiente.

Saludos

53777271180 dijo:
[quote author=7D40484A4346407062012F0 link=1307018494/2#2 date=1307030222]Gracias por la info. Habia oido hablar bien de ese taller, creo que rehabilitan amortiguadores con ESA :)

Precisamente hable con el del tema. En principio si el problema es del amortiguador lo puede reparar, pero si es tema electronico ... dice que el apretar tuercas, sabe, pero mover electrones, no. Y parece ser que en ocasiones el problema esta en la centralita.

Saludos[/quote]

Pues es una opción muy buena cuando los amortiguadores estén mas fatigados por el paso de los kms, gracias. ;)

Atrás