RACISTA DE MOTOS

edurio dijo:
Discrepo en el uso de "injusto". Simplemente son tiempos distintos. ¿O es que no hay motivos para cabrearse viendo lo que cuesta sacarse el B ahora, y lo que costaba hace 10 años? Pues lo mismo. Yo tengo la sensación de que ahora lo "regalan".

A mi me costo el "B" hace 32 años 10.500Pts. Sácandolo todo a la 1ª (antes si aprobabas el teórico a continuación hacía la pista y si aprobabas esta hacía "ciudad" todo en una misma mañana) y te aseguro que esas 10.500Pts de "entonces" eran mucho más que los 600€ de ahora, yo más bien pienso que ahora está más barato sacarse en "B".

edurio dijo:
Por cierto: ¿acaso regalan en algún sitio motos BMW y yo no me he enterado :D? Es que ahora las veo por todos lados. Ayer mismo, en la calle Bravo Murillo y en 5 minutos de Madrid, me crucé, me adelantaron y adelanté al menos a 4 F 650 (había GS y CS), 2 R 850 R; luego en la Castellana, otra 850 y otras dos CS. Luego, cerca de la Glorieta de Quevedo, dirección Colón, 1 R 1200 C (roja y blanca creo) aparcada, otra en Colón. Por no hablar de K 75 y similares, que también vi unas cuantas. Más que Hondas CBF250 y 500, que mira que hay por todos los lados.

Nada, eso es por que ahora te fijas mas en ellas :)

Las F 650 se han revelado como unas "best-seller" de la marca alemana, son modernitas y las ofrecen con una oferta de financiación atractiva, por eso la gente se las compra (nos las compramos).

Saludos

RaedonF650GS dijo:
A mi me costo el "B" hace 32 años 10.500Pts. Sácandolo todo a la 1ª (antes si aprobabas el teórico a continuación hacía la pista y si aprobabas esta hacía "ciudad" todo en una misma mañana) y te aseguro que esas 10.500Pts de "entonces" eran mucho más que los 600€ de ahora, yo más bien pienso que ahora está más barato sacarse en "B".

Igual me he expresado mal, pero eso es lo que yo quería decir: que ahora, sacar el B es mucho más barato que hace tiempo (sobre todo, de 5-6 años a esta parte).

Ya no recuerdo lo que yo pagué, pero fueron más de 600 eur....y eso que di un número de clases prácticas normal (25) y aprobé todo a la primera. Pero ahora, sólo las ofertas que te incluyen todo (hasta el psicotécnico, las primeras tasas de examen, y un montón de prácticas) salen por muchísimo menos.

Mecado manda...

Joo... yo llevo 4 años con el carnet de coche (justo desde los 18 ) por que mis padres me lo regalaron para que no me sacara el de moto... mi pasion siempre a sido las motos pero mis padres jamas me dejaron tener una... Ahora gracias a esta Ley puedo quitarme el mono de moto con una CBR 125 blanca y negra preciosa hasta poder horrar para permitirme el sacarme el carnet de moto y una moto de mas cilindrada (y mas cara) y ademas poder adquirir algo de experiencia... por no pagar un dineral como muchiisimos otros que siento de veras el pastón que os devió costar en su dia.... eso no me hace sentirme ni una falsa motera ni una motera de pakotilla, os aseguro ke hay niñatos ahí fuera con carnet de moto y motos de mucha mas cilindrada haciendo el pavo por ahí, y no se convierten en mejores moteros que yo por no haber pagado un dineral en un carnet...  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ no es racismo... es que no veis que estais generalizando algo por el simple hecho de ke el ke quiera empezar con moto no tiene que pagar un pastón para poder empezar con 125 si se tiene un minimo de 3 años ya el carnet del coche...  por favor no generaliceis... siento ke algunos hayais tenido que pagar tanto.... lo que me faltaba encima es ke me digan ke no soy conductora de verdad de coches como otros por ke se pagaron el carnet y  ami me lo regalaron mis padres.... a veces sois crueles.... aunque se que no hay intenciones malas pero... por favor....  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Atrás