Radar...clásico

bmwero

Curveando
He encontrado este radar clásico, del año 1960,montado sobre un Mercedes

ponton6.jpg

ponton2.jpg

ponton1.jpg

ponton3.jpg

ponton7.jpg

A destacar las camaras de fotos y el cuentakm exterior ::) :o

Por cierto, creo que hoy me han vuelto a pillar. En un trozo señalizado a 50 iba sobre 80/90 y creo que un coche que había aparcado en el margen era un camuflado. Ya van dos en un mes >:( >:( >:( >:(

babycacafg2.gif

babycacace5.gif
babycacace5.gif
babycacace5.gif
babycacace5.gif

Hoy he visto uno mucho más moderno a la altura de San Clemente, debajo de un puente, antes del primer desvío de dicha población. Un coche pequeño, oscuro.
Que lo sepas... ::)

Tambien son curiosos los faros de alumbrar para la foto, con tanta luz seguro que sabias cuando te pillaba.

Emilio espero que solo fuera un coche sospecho y no fuera nada mas que una falsa alarma. ;)

rikardenko dijo:
Hoy he visto uno mucho más moderno a la altura de San Clemente, debajo de un puente, antes del primer desvío de dicha población. Un coche pequeño, oscuro.
Que lo sepas...  ::)

Osea, que pasas por mi pueblo y no me dices na? >:(

Pues ahora no te voy a decir las matriculas de los radares de Albacete a Ocaña, hala ... :-X

Jack Lopes dijo:
[quote author=rikardenko link=1225303509/0#1 date=1225305299]Hoy he visto uno mucho más moderno a la altura de San Clemente, debajo de un puente, antes del primer desvío de dicha población. Un coche pequeño, oscuro.
Que lo sepas...  ::)

Osea, que pasas por mi pueblo y no me dices na?  >:(

Pues ahora no te voy a decir las matriculas de los radares de Albacete a Ocaña, hala ...  :-X[/quote]
Iba como siempre, corriendoooooooooooo... :P
No te creas, que cada vez que paso y veo el desvio me viene a la cabeza hacerte una visita para conocerte, tomar una birra contigo y ver cómo lo llevas con esa GS, de veras. ;)

rikardenko dijo:
Iba como siempre, corriendoooooooooooo... :P
No te creas, que cada vez que paso y veo el desvio me viene a la cabeza hacerte una visita para conocerte, tomar una birra contigo y ver cómo lo llevas con esa GS, de veras. ;)

Bueno, no pasa nada ;) ... pero a ver si un día echas el freno y te desvias, en la vida hay que ir mas tranquilo hombre !! 8-)

... y ahora ya sabes que hay que tener cuidado con los puentes de la AP36, se ponen tras ellos y no los ves hasta que estas encima, otras veces se suben al propio puente y en la distancia parece que es otra cosa ... hasta que estas encima y te pillan ...

Jack Lopes dijo:
[quote author=bmwero link=1225303509/0#0 date=1225303509]

Son Leicas   ;) ...[/quote]

Y que me decís de la radio (o telefonillo) marca Telefunken...
Entre el coche, que es precioso, y las cámaras y todo lo demás, hay ahí un compendio de tecnología alemana de la buena.  :o :o :o

Seguro que esta trae muuuuuchos recuerdos ;)

Y esta es la [highlight]PRIMERA[/highlight] foto de redar ;D

Saludos :)

Juaniti dijo:
[quote author=Jack Lopes link=1225303509/0#4 date=1225308200][quote author=bmwero link=1225303509/0#0 date=1225303509]

Y que me decís de la radio (o telefonillo) marca Telefunken...
Entre el coche, que es precioso, y las cámaras y todo lo demás, [highlight]hay ahí un compendio de tecnología alemana de la buena. :o :o :o[/quote][/highlight]

Esto se lo cuentas a los que tengan BMW de las modernas, nosotros los clásicos ya sabemos lo que es tecnología alemana "de la buena"... ;) ;) :) :)

Salut!!!

flipante lo que eran capaces en año 1960 radares medio mecanicos y parte electrico electronico, pensar que esa epoca en muchisimos hogares no sabian lo que era la television y en unos pocos se veia la primera cadena y solo un rato.
bmwero una vez mas me has dejado boquiabierto.
saludos

Primero quiero perdir perdon por desconfiar, pero ese vehiculo existio en realidad.

Un saludo

bmwero dijo:
He encontrado este radar clásico, del año 1960,montado sobre un Mercedes

ponton6.jpg

ponton2.jpg

ponton1.jpg

ponton3.jpg

ponton7.jpg

Por cierto, creo que hoy me han vuelto a pillar. En un trozo señalizado a 50 iba sobre 80/90 y creo que un coche que había aparcado en el margen era un camuflado. Ya van dos en un mes >:( >:( >:( >:(

babycacafg2.gif

babycacace5.gif
babycacace5.gif
babycacace5.gif
babycacace5.gif

Como mola Emilio!
Se te va ir el presupuesto de mejoras en multas! ;)

Cuidado, se ponen en los arcenes con el maletero levantado(suelen ser modelos "sedan") y colocan el triangulito detras como si tuvieran una avería...y ya ha corrido "la orden" de ir a saco, que al gobierno le hace falta ahora mismo muuuucho dinero...

hace dos días los he visto así en Masamagrell(Valencia) y es un sitio frecuentado por ellos, debajo de un puente, donde dos carriles de la autovía que enlaza el pueblo con el By-pass se hacen uno

Un saludo y cuidado por ahí fuera ;)

mala suerte , se podrian gastar un poco mas de dinero en darles servicios al resto de la guardia civil que va de pena y en arreglar las carreteras .

se nota que es lo que saca pasta

Eso son armas del diablo........................................a mi me han disparado un par de veces :-[

Hola a todos; no se trata de un radar es un vehículo fotocontrol, aquí también los hubo iguales a este montados sobre seat 1400 y 1500, de aquella epoca, su misión era fotografiar infracciones de todo tipo, los vehículos que sobrepasaban una linea continua, los carecian de algún tipo de alumbrado, etc, etc, no tenían capacidad para medir la velocidad de otros vehículos pero en la fotografía se reflejaba la velocidad a la que circulaba le vehículo policial, hoy en dia llevan cámaras de video. Saludos

Jack Lopes dijo:
[quote author=bmwero link=1225303509/0#0 date=1225303509]

Leicas, seguro que no. Son de medio formato. Un saludito.

Atrás