RADAR da miedo

jramonp

Acelerando
Me gustaria saber si tenemos miedo al radar de carretera y por ello no corremos.
Por la noche tambien funcionan o como saben que tenemos mas miedo no los colocan.

Yo les tengo respeto y prefiero circular a 130 - 140 en autovia sin preocupaciones su subo el ritmo presto mas atención a cunatas y puestes.

Desconozco si por la noche funcionan pero circulo poco y tengo bastante con la poca visibilidad.

Miedo que te cagas.

Si los límites de velocidad estuvieran bien puestos me pasaría mas tiempo mirando a la carretera, y no pensando: estará en ese arbusto, será ese coche parado, estarán en el cruce........ :-[

Lo mio con el rádar es obsesión.

D noche no suelo tener ese problema, pues nunca me gusto conducir de noche ni motos ni coche....

De dia, les temo y evitan en muchas ocasiones que me acerque a la cifra de los 2....

Siempre he defendido que la velocidad no es tan peligrosa, como el no respetar las distacias de seguridad acorde con la velocidad a la que circulas.

Hasta 180 te multan, pero a partie de ahi, pierdes el carnet y es necesario para mi trabajo, apesar de tenerlo asegurado (motosegur... ;D gracias Magin ) prefiero no jugar con fuego.

La verdad es que cada vez tenemos más miedo porque aunque te pases en un par de kilómetros te pueden meter un puro de coj..... y encima en algún caso con retirada de carnet.

La verdad es que no lo entiendo se han ensañado mucho con la velocidad y creo que hay más factores para reducir la siniestralidad que los simples acosos de los radares. >:( >:( >:(

Saludos desde Madrid.

Yo soy de los tranquilos, mi media por autovia son 130/140 y de ahi no paso, porque no me gusta, no obstante suelo ir atento a los recaudadores, no sea que en un descuido me metan un atraco legal. ;)
Para mi esta claro que el factor velocidad no es el mas importante en los accidentes, hay otras causas como el mal estado de las carreteras, el alcohol o la falta de civismo de muchos conductores, que utilizan su vehículo como un arma.
Pero, no se si os habéis dado cuenta que estamos en periodo electoral, y el tema de los radares es muy útil para que parezca que se esta haciendo algo y, además, un buen sistema recaudatorio para las campañas, que suelen salir caras. >:(
Asi que ya sabéis, si queréis aportar algun dinerillo al gobierno, a correr... :P

Pues lo mismo que comentais , tenian que ponerlo como en alemania , aqui pienso que es mas para recaudar que para otra cosa , yo nunca los vi en zonas peligrosas pero si en infinitas rectas sin peligro.

Como si hubiera pocas cosas en las que fijarse mientras conduces...
Lo mejor es correr en curvas de 30, pasarlas a 60, si puedes y sabes claro, que ahi nunca hay radares, pero ay en las inmensas rectas de autovia!, te cazan fijo, :o :o. Aunque si no te paran......bueno mejor voy a callar.....pq para dar malas ideas..... ::)

el radar esta claro que es unmetodo de recaudacion pura y dura y eso no hay nadie que me lo quite de la cabeza pero claro ahi estan y hay que tenerle cuidadin pues por la noche en las carreteras nacionales y autovias no l o tienen en marcha a excepcion de los fijos y que funcionan sin operador esos funcionan las 24 horas, caso de madrid son los que estan ebn la M-30, aunque en madrid capital por la M-30 tambien funionan por la noche un movil a parte de los dos ficjos (en el portigo de O'donel sentido burgos y el otro esta a la altura de la casa de campo sentido N-VI (nome acuerdo ahora del nombre).
asi que con cuidadin que por madri estan por todas partes sobre todo en lugares donde hay colegios largas avenidas etc. y en la M-30 las 24 horas.
pero en las nacionales y autovias por la noche solo funionan si son sin operador y por ahora solo hay en algunas y son pocas

Atrás