Radar de Sevilla a Las Pajanosa

Lleby

Arrancando
Tened cuidado los que vais, o volveis, por la carretera de Las Pajanosa a Sevilla. La G.C. coloca casi todos los fines de semana, y algunos días entre semana, desde hace un mes aproximadamente, un radar camuflado en sentido Las Pajanosas. Esta en la bajada que hay una vez pasada la fabrica de La Cartuja, y antes de llegar a Mataderos del Sur, en la carretera de salida del polígono que va paralela a la nacional.
En dirección a Sevilla lo colocan justo antes de llegar a Mataderos del Sur en un trozo de la antigua carretera que está en desuso, detras de un monton de escombros.
Ojo que es muy dificil detectarlo, ya que es de los de tripode y muy pequeño con lo cual lo camuflan detras de cualquier cosa, incluso hierbas y el coche lo ponen bastante separado del radar.

V,ssssssssssss

Pues andad con cuidado, seguro que es un sitio que se alejará del todo del concepto de punto negro, pero ideal para hacer grandes cajas...Pais este >:(

saludos

Yo los he visto ultimamente tambien con el tripode en la autovia a la entrada del primer tunel direccion Extremadura (con el Focus gris oscuro) y en la antigua N630 direccion Sevilla antes de entrar en Las Pajanosas, este ultimo muy dificil de ver porque no sé donde c.ojones estaba el coche escondido.

Si cojes la N630 en vez de la autovia,entre 70s, 60s etc es muy muy dificil cumplir con la velocidad maxima indicada en todo momento aunque queramos, porque te vuelves paranoico con el velocimetro y vas mas pendiente de él que de la carretera.
Si cumples la velocidad maxima a rajatabla terminas yendo a una velocidad casi ridicula en la que hasta los Land Rovers se te pegan detras pensando que carajo vas haciendo.

Un saludo.

está bien saberlo...sin embargo he de reconocer que últimamente tengo un cierto conflicto con el tema de los radares...os explico:
a mí ya me han quitado 4 puntos, por ir a 82 y a 90 km/h, y me ha sentado igual de mal que a todos.

Hace 2 días se mataron tres personas ( y la 4ª está crítica) en la carretera Bayona-La Guardia, que ciertamente es muy peligrosa, ya se han matado dos motoristas en ella; esa carretera la hago 2 veces por semana, la conozco bien, y sé dónde ponen los radares (aún así me pillaron una vez a 82 y dos puntos menos); hace una semana había dos radares, a veces hay hasta tres, y yo iba cagándome en todo y en los dichosos radares; pues bien, dos días más tarde no había ningún control de la GC y fué cuando se mataron los tres miembros de la familia en el accidente que antes os conté...y también hay veces que veo coches a gran velocidad en esa carretera poniendo en peligro su vida y también la mía, y pienso que ojalá estuviese siempre ahí la GC

Si realmente quieren que la gente no se mate, que no camuflen el radar detrás de un montón de escombros, y que lo señalicen bien. Entonces sí tendría efecto preventivo. Si te hacen la foto y luego te estrellas, ¿te mandan la multa a la viuda?

Gracias por la información pero tarde para mi, la semana pasada me lo papeé ,mejor no digo nada sobre la función de los radares en este pais. :-X :-X

Atrás