Radar dgt

pafedi

Acelerando
El viernes me llego a casa una fotillo , me pillo el radar en un tramo de carretera limitado a 60 y un servidor rodaba a 96 Kh, joder , no pone nada de cuantia a pagar ni si me quitaran algun puntito ,bueno ,era un radar movil camuflado y no habian colocado el tripode con el aviso de radar , segun tengo entendido,salio por ley que tenian la obligacion de señalizar la presencia de radar , de lo contraria no era valida la multa ,alguien conoce el tema , o sabria decirme alguna excusa para recurrirla, jejejeje EL BOLSILLO PELAO jeeje,
Gracias ,un saludo.

Yo he sufrido varias sanciones de radar, y creeme, no se libra de pagar ni la Guardia Civil....ni el presidente del gobierno.
Este es mi consejo, pagala con el descuento.
Un saludo a todos

Te van a soplar puntos por un tubo !!!!
96 km/h.... eres un delincuente peligroso:tongue:

En mi ciudad la Policía municipal estaciona el radar camuflado en unos lugares ya prefijados, publicados y que todo el mundo conoce... No sé si será igual en el lugar que te han sacado o era en carretera abierta.

Según declaraciones de un responsable de Tráfico catalán, no se publicarán los radares móviles para no colaborar al terrorismo islámico.
Tiene una lógica muy pillada por los pelos, pero bueno, si el hombre se lo cree, adelante.

Según declaraciones de un responsable de Tráfico catalán, no se publicarán los radares móviles para no colaborar al terrorismo islámico.
Tiene una lógica muy pillada por los pelos, pero bueno, si el hombre se lo cree, adelante.

¿En serio ha dicho eso? :huh:

¿Qué leches tendrá que ver el terrorismo islámico con un radar móvil? ¡Señor, señor, qué cruz! :D

Jejejeje, soy un fuera de ley ,un delincuente ,jejejeje nada mañana a pagar y listo, lo que mas me jode , no se por que, es lo de los puntos, nunca me habian quitado ninguno.

Ahi q mantener a mucho malnacido en este pais amigo, a pagar y a por la proxima.

Saludos

Pafedi, miralo por el lado bueno, por lo menos ahora que ya no tienes todos los puntos te quitas a Matias Prats de encima....... Permitame que insista.........jijiji.
Un saludo a todos.

Hola.
Aqui en la ciudad de Toledo, la dgt ha prestado un vehiculo de color gris y amarillo, luces prioritarias naranjas y con un radar que funciona muy bien.
Se esta poniendo en muchos puntos de la ciudad a hacer controles de velocidad y tela marinera.
Hay un atidoto estupendo para que no te registre a una velocidad superior de la maxima permitida: respetar la velocidad y no ir todo el dia con la prisa en el culete. :rolleyes:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

El viernes me llego a casa una fotillo , me pillo el radar en un tramo de carretera limitado a 60 y un servidor rodaba a 96 Kh, joder , no pone nada de cuantia a pagar ni si me quitaran algun puntito ,bueno ,era un radar movil camuflado y no habian colocado el tripode con el aviso de radar , segun tengo entendido,salio por ley que tenian la obligacion de señalizar la presencia de radar , de lo contraria no era valida la multa ,alguien conoce el tema , o sabria decirme alguna excusa para recurrirla, jejejeje EL BOLSILLO PELAO jeeje,
Gracias ,un saludo.

.....ir a 96 en zona de 60 no es mucho, solo te has pasado 36 kilómetros de exceso.........si es que tienen un ánimo recaudatorio de cojones, como se pasan............

.....ir a 96 en zona de 60 no es mucho, solo te has pasado 36 kilómetros de exceso.........si es que tienen un ánimo recaudatorio de cojones, como se pasan............

Cierto! Yo creo que una multa es poco. Como mínimo ahorcarlo y después fusilarlo. Dejaría para el final los 1000 latigazos en las pelotas...

(:rolleyes2: No, espera...los latigazos mejor antes...)

Nos han comido el coco tanto, que consideramos un crimen lo que antes era legal... Una cosa es que nos multen y otra que nos creamos culpables por culpa de un montón de burócratas que se sientan en su despacho sin otro propósito que "cuidar" de nosotros y "ayudarnos". Pagar hay que pagar porque si no te embargan, pero aceptar normas estúpidas, no.

Atrás