radar en a-7(valencia)??

onil

Curveando
Hola,acabo de recibir una felicitacion del "tio Pere" en la cual se me dice que me han cazado a 137 km siendo la velocidad de 100 en la a-7(autovia de valencia)km 478.1 sentido barcelona -valencia,alguien de la zona me podria decir si está la señal de 100 en dicho punto.Es un tramo de 3 carriles y la foto esta hecha desde el lado izquierdo segun el sentido de la marcha.Es que no soy de por ahi y si me dicen que es de 60 pues tambien me lo tendria que creer :'( gracias y si circulais por ahi tened cuidado.

no sabrás a qué altura está? es que por la zona de la estación de servicio de Sagunto, es un tramo de 3 carriles...y hay un radar y una señal de 100...y ahí "pillan" mucha gente :-/

efectivamente, ese radar está donde indica El_Uve, y se encuentra en la mediana a la altura de las dos estaciones de servicio ce*sa que están a la altura de sagunto. El radar sólo está en el sentido hacia Valencia (encima cuesta abajo), está señalizado aprox. 1 km antes, y la velocidad es de 100.

A los que frecuenten la zona y vayan en dirección a Valencia, comentarles que 500 metros después de ese radar, yendo hacia valencia Norte, se pasa por debajo de un paso superior de otra carretera. En las pilas que soportan las vigas de ese paso superior, se suele esconder una patrulla.

Dejan el coche en el camino de servicio, y ponen una mesita plegable de cámping con el radar encima y el agente sentado en una sillita -también de las plegables de cámping-. Es imposible verlos si no lo has hecho antes.

Ojito con los radares en esa zona.

Un saludo.

Pues si creo que es ese!!...en la foto me recordaba esa zona,bajada suave ladera con pinos a la derecha y al fondo se ven edificios altos,lo que pasa es que como os decia antes soy de Alicante y no suelo pasar mucho...el miedo que tengo es que en 15 dias he tenido que pasar 3 veces y esa era la primera... :-[Padre nuestro que estas en los cielos... :'(

Pero no te preocupessssssss, que todos estos radares son por tu seguridad !!!!!!!!!!!!!! ;)

Fuera coñas, lo siento y que no sea nada.......(más de lo que ya sabes...)

Saludos

Como ya te han dicho, si que es ese radar, es el que esta a la altura de la gasolinera Cepsa que esta a ambos lados de la autovía. Hacia Valencia el limite es de 100 por hora, pero hacia Barcelona son 120. Hay que tener cuidado porque un kilómetro antes hay un pórtico y la gente cree que el radar esta ahí, pero esta
mas adelante y en la mediana. Esperemos que la cosa quede ahí.

V,ss

lo que mas me fastidia es que en la notificacion me dice que circulaba a 137km,despues de las correcciones previstas por la ley...a ver,esa ley dice que para los fijos se rebaja un 4%,estariamos hablando de que yo iba a 142km aproximadamente,ademas mi coche da un error de marcador de 5 kmh con lo cual en ese momento yo debia de circular a 147kmh!!!segun mi cuentakilometros... :o vamos ya!! hombre,si a esa velocidad no voy ni por autovia abierta como voy a ir en un tramo que da entrada a la ciudad,por el cual yo no suelo pasar y tengo que ir fijandome en los carteles ... :-[en fin que a pagar,espero que no sea mucho,la economia no esta para fiestas.

Hola a mi també en me a Benidorm una multa ke dice ke iba a 124 km, descontando el error de mi coche y el margen de error de ells, se supone ke no tendra ke pagar 100 EU, EDITADO

Última edición por un moderador:
Atrás