RADAR FIJO EN LA N-II

lukas650

Arrancando
Muy buenas a todos os paso una noticia "fresca" :o

La Dirección General de Tráfico ha instalado un equipo de radar fijo en el punto kilométrico 15,900 de la autovía A-2 en los carriles de sentido Zaragoza, en la denominada zona del Puente de San Fernando, y desde mañana comenzarán a tramitarse las denuncias por exceso de velocidad que se detecten, informó la DGT.

Cuidadín chavales ;D

Llevan colocadas bastante tiempo , y son tres camaras de fotos y tres de video ( una por carril ).

si, yo me di cuenta cuando me fui a Andorra la ultima vez, ya estaban.
Por cierto, se ven muchisimo, y además están en una curva bastante traicionera y muy bien señalizada, vamos, que si te cazan no es porque no se te haya avisado

¡Qué bueno!

En vez de modificar el trazado de la curva (que se las trae si vas despistado y rapidillo... si bien los tumbaos´ que pusieron ya no permiten entrar tan a saco como para salir volando como algunos...) van y te ponen luces luminosas, señales verticales, horizontales, radares, una feria, un puesto de hamburguesas...

De circo. :P

(que si, lo de siempre, que no corramos, pero por autovía se puede circular a 120 y por esa curva de autovía a esa velocidad te metes un piño como no estes al tanto y traces en condiciones)

Atrás