Radar Madrid Puente San Fernando-OJO

gordologo

Curveando
No se si os habeis fijado los moteros que usais la Nacional II en Madrid, pero el radar que hay en el Puente de San Fernando, que antes "captaba" los 3 carriles de salida, han cambiado, y el que "vigilaba" el carril izquierdo de salida, lo han "orientado" hacia el carril izquierdo de "entrada". O sea...que ahora te pillan al salir, y al entrar en Madrid.

Cuidadin.

Gracias por el aviso, yo paso todos los dias 2 veces.

El caso es que ya lo habia pensado en alguna ocasión, pero siempre he llegado a la conclusión de que no se puede disparar el flash de frente a los coches...

En cualquier caso habra que fijarse a partir de ahora.

UVES

Ignacio. ;D

Tunel de Guadarrama en la A6? ???

aay.jpg

Llevarías cadenas, no? ::)

Wenaaaaaaas =)

Oido cocina. Muchas gracias por el aviso!!!

De todas formas entre semana poco van a retratar, porque siempre esta atascado...

Rafagas y V'sss desde Madrid

IgnacioSP dijo:

El caso es que ya lo habia pensado en alguna ocasión, pero siempre he llegado a la conclusión de que no se puede disparar el flash de frente a los coches...

UVES

Ignacio, hace ya muchos años recibi un fogonazo (leve) frontal y multa correspondiente...así que sin duda frontalmente también te multan...

Gracias Luis por el aviso¡¡¡¡
Un saludo....
F.

Karlos BMW dijo:
Ignacio.  ;D

Tunel de Guadarrama en la A6?  ???

aay.jpg

Llevarías cadenas, no?  ::)

Je, je, je... esa foto casi me cuesta una multa, porque está hecha frente a un puesto de la GC y nos echaron la bronca por parar en el arcen, pero es que no me pude resistir.  ::)
La verdad es que la cosa fue menos de lo que parece (Pingüinos 2003), pues la carretera estaba perfecta, y en la cara sur del tunel lucia el sol como en agosto.
Lo mejor fue a la ida en sentido Coruña, pasé de un dia soleado a la entrada a un precioso y espectacular aspecto polar a la salida (¡ y que frio!!!) a ver si este 2006 Pingüinos es aún mejor.  ;)

UVES

PD: otra que parece más de lo que es... sólo hay que buscar el encuadre adecuado...

abc.sized.jpg

IgnacioSP dijo:
A ver si este 2006 Pingüinos es aún mejor.  ;)

UVES

Pues yo el peor que he pasado ha sido el del 2004 que hizo malísimo. ::)

Para morirse del calor que hacía. :o

Solo me faltó el traje de baño. ;)

Bueno, en relación al post, lo que está claro que hay que fijarse en los paneles informativos que ocultan radares, y es que además, últimamente están orientado los radares para hacer fotos de frente, y salvo los que vamos en moto, en coche no hay escapatoria. >:(

IgnacioSP dijo:

UVES

Entiendo que a los coches les podrán denunciar al llevar matrícula también en el frontal, ¿pero a nosotros?

Atrás