Radar malo para el bolsillo.

• Autor Autor jesus_granada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus_granada

Invitado
Pues iva ya tan tranquilo y contento,direccion Granada Motril y mira por donde,en donde acaba la autovia,a la altura de la presa de Beznar,adivina,adivinanza,que me paso,pues facil,210 eurillos de multa.
Una voz decia,al tonto de la gs,paralo y ponlo agustito.
Le digo al guardia civil lo de la injusticia,que los que ivan delante de mi ivan colaos.
Ya con esta vez ,es la segunda vez que me pasa.
Asi que ya lo sabeis,cuidadin que cuesta la pasta.
Un antirradar me voy a comprar,asi que dadme ideas.
Un saludo.

Lo siento Jesus, a que velocidad ibas? Y gracias por el aviso que nunca esta de mas. :-/

Hola Jose,iva a 125 y ponia a 80,asi que colaillo,pero y los demas.
Un saludo.

ya colega pero eso a ellos no les importa, te toco a ti la china.

Hoy sali de rule y durante 50 kilometros la carretera estaba llena de agua y hielo que echan los camiones del pescado, deseaba encontarme a trafico pero nada.... :-/

Por esa multa te quitan algun punto? tengo que mirar bien el nuevo codigo

Yo por eso cuando corro lo hago delante de alguien,.... para que en la foto salga el,.... en la autovia siempre sobra quien te quiera ir pegado al culo.... el problema es si tienes que frenar brusco... :P

Y ,... no te quitan el carnet??

Me han dicho que si,pero de eso ya hace una semana
Eso que cuentas de llevar alguien dertas es cierto,me lo dijo la policia.

Coño Jesus, y qué era, radar movil o estaba parado en el arcén y te han parado más adelante. ¿Qué coche era?

Conozco el sitio perfectamente, y lo raro es que no fueras a más, pues es una zona de fuerte pendiente, recta, y curva de amplio trazado, vamos un sitio de un "peligro" gordííííísimo. :P

Precisamente, no hace mucho, pasé por allí con el coche y pensé cuando vi la señal de 80 que era casi imposible ir a esa velocidad por ese tramo salvo que quisieras ser arrollado por cualquier otro vehículo, camión, autobús, moto, coche, bicicleta, patinete o triciclo.

En cuanto a la retirada de carnet, como dice Bembe, tarda, pero llega. Lo primero que te pasan es la receta con su debido importe, después lllegará la retirada.

Saludos ;)

http://www.radarshop.com/home.asp

Modelo: Quintezz XT7000 Z-2

Francesc

Pd\ La Ley dice:

"Circular con el vehiculo reseñado llevando instalado un mecanismo o sistema encaminado a eludir la vigilancia de los agentes de trafico", resultado 90 euros .

Vaya putada Jesús, pero en cualquier momento podemos caer cualquiera, hasta el que presume de lento.

Mi cuñado no excede núnca de 100, por no tener la visión al 100%, y le han cascado una multa por exceso, eso sí, atravesando un pueblo con límite de 50.

Espero que no te pille lo de los puntos.

Saludos

diayu dijo:
Coño Jesus, y qué era, radar movil o estaba parado en el arcén y te han parado más adelante. ¿Qué coche era?

Conozco el sitio perfectamente, y lo raro es que no fueras a más, pues es una zona de fuerte pendiente, recta, y curva de amplio trazado, vamos un sitio de un "peligro" gordííííísimo. :P

Precisamente, no hace mucho, pasé por allí con el coche y pensé cuando vi la señal de 80 que era casi imposible ir a esa velocidad por ese tramo salvo que quisieras ser arrollado por cualquier otro vehículo, camión, autobús, moto, coche, bicicleta, patinete o triciclo.

En cuanto a la retirada de carnet, como dice Bembe, tarda, pero llega. Lo primero que te pasan es la receta con su debido importe, después lllegará la retirada.

Saludos ;)
No se que coche era,estaba parado en el arcen y hacia el comunicado por radio,el de la moto,ponle 300 euros y un poquillo mas adelante el tio con la libretica.
Si voy mas rapido,me quitan hasta la moto.
Uhn saludo.

Un antirradar vale 200 y el otro 500,que hago.
Esto es un lio.
Seguid diciendo.
Gracias

A mi me han multado también por radar con foto incluida, en la C-17 por exceder la velocidad en 142 Km/h. cuando ésta está limitada a 100 Km/h. nada que objetar. He pagado con reducción la sanción, pero quisiera saber si al no exceder la velocidad en un 50%, me pueden retirar el permiso, como me informan en la notificación.
Gracias.

Hola compañeros, a mi me han hablado de este y dicen que va de muerte, aunque el precio es algo caro, si tengo en cuenta que seguire con carnet, no se que decirte EVO 660 R

http://www.cec-tuning.com/beltronics.htm

tambien quiero que sepas que estoy recabando mas informacion

Rafagassssssssssssssssssssss

Bien Matula, en contestacion a tu pregunta, lamento informarte que no solo hay que tener en cuenta el superar el 50% de la velocidad maxima autorizada, sino tambien que superas en 30 Km/h dicha velocidad, x lo tanto al considerarse una infraccion mu grave llevara aparejada dicha suspension, x un periodo de hasta 3 meses, si no estoy equivocada.- :-/
En todo caso pueden tardar meses e incluso un año en aplicarte dicha sancion.-
Un saludo

Francesc dijo:
http://www.radarshop.com/home.asp

Modelo: Quintezz XT7000 Z-2

Francesc

Pd\ La Ley dice:

"Circular con el vehiculo reseñado llevando instalado un mecanismo o sistema encaminado a eludir la vigilancia de los agentes de trafico", resultado 90 euros .
prefiero pagar 90 euros a 210, que les den a los recaudadores -ojo, no a los agentes que al fin y al cabo son unos mandaos ;)- en Madrid se ponen igual los municipales en la carretera de Toledo, a la entrada a Madrid, antes del semaforo de Santamaria de la Cabeza, ahi vas a 110 y pone 50.... >:( >:( :-/ sin comentarios

jesus te voy a poner yo otra por escribir (iba) con v, en fin mala suerte :-/
comentar que el tener antiradares tambien esta penado si lo llevas encima ;)

Gracias por la aclaración, sólo decirte que la categoria de la infracción es de "grave" según se especifica en la notificación y no "muy grave."
En cualquier caso seguro que tienes razón en el parámetro exceso de velocidad/retirada permiso.

Si en tu caso la infraccion esta considerada como grave, muxo mejor para ti, en este caso podria estar aparejada la suspension.-

dracu dijo:
jesus te voy a poner yo otra por escribir (iba) con v, en fin mala suerte :-/
comentar que el tener antiradares tambien esta penado si lo llevas encima ;)
Pero como dicen mas arriba,prefiero pagar 90 euros a pagar 210 mas la retirada del carnet,digo yo.

MassXavi dijo:
Hola compañeros, a mi me han hablado de este y dicen que va de muerte, aunque el precio es algo caro, si tengo en cuenta que seguire con carnet, no se que decirte EVO 660 R

http://www.cec-tuning.com/beltronics.htm

tambien quiero que sepas que estoy recabando mas informacion

Rafagassssssssssssssssssssss
Es caro y ademas,donde coloco el cacharrico gordo en mi gs.
Te agradezco tu interes.
Un saludo.

Jesús:

Mira a ver si ta vale el quitamultas este:

a_beltre_adrian_vt.jpg

;D ;D

De momento estoy a la espera de las pesquisas de varios foreros,que estan investigando,si realmente sirven estos aparaticos.
Un saludo.

jesus_granada dijo:
De momento estoy a la espera de las pesquisas de varios foreros,que estan investigando,si realmente sirven estos aparaticos.
Un saludo.

Ostia Jesus que callao te lo tenias, pillado y sin decirme nada, pues que sepas que no soy rencoroso y te voy a echar una mano.

Ahora que tienes tiempo libre

http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=30

estudiate esto que cuando nos veamos te voy a examinar ;D

Que sepas que con "no mas clavos" se pueden hacer muchas cosas.......

Pero yo te aconsejo que viajes de noche...tendras menos posibilidades...pero tampoco estaras a salvo :P :P

ah y que mires mas a la carretera y a los arcenes(coches parados)... que al gps ;D ;D

salu2

Raf@ dijo:
Ostia Jesus que callao te lo tenias, pillado y sin decirme nada, pues que sepas que no soy rencoroso y te voy a echar una mano.

Ahora que tienes tiempo libre

http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=30

estudiate esto que cuando nos veamos te voy a examinar ;D

Que sepas que con "no mas clavos" se pueden hacer muchas cosas.......

Pero yo te aconsejo que viajes de noche...tendras menos posibilidades...pero tampoco estaras a salvo :P :P

ah y que mires mas a la carretera y a los arcenes(coches parados)... que al gps ;D ;D

salu2
Media europa sabe que me han pillao con el radar.
Hay que entrar un poco mas en el foro para mantener contacto con los amigos.
Despues de echar un vistazo a ese foro,mas liao me encuentro.
Ese dia no llevava el gps.
Mañana nos vemos y hablamos.
Un saludo.

jesus_granada dijo:
Media europa sabe que me han pillao con el radar.
Hay que entrar un poco mas en el foro para mantener contacto con los amigos.
Despues de echar un vistazo a ese foro,mas liao me encuentro.
Ese dia no llevava el gps.
Mañana nos vemos y hablamos.
Un saludo.

Anda que anda.....

pa que esta el telefono y esas cosas ;D ;D

Mañana te explico lo de los radares, que te veo un poco despistado.

Salu2

Pues mucho más cuidado hay que tener con las travesías de los "pueblos fantasmas" de dos casas: el otro día en la provincia de Avila (cerca de Piedrahita) me endiñaron 200 Euros por circular a 73 km/h estando limitada a 50 km/h (iba en mi coche).

Que me digan si iba como loco a 70 para pegarme semejante clavada.

Mucho cuidado en la provinica de Avila porque la Jefarura de Tráfico de esa provincia como apenas tiene ingresos por tasas de Tráfico (poca población = pocos carnéts = pocos ingresos), se financia con las multas.

Un saludo

Si señor conozco esa carretera, la he pasado en coche, y ahi se suelen poner detras de una casa casi abandonada. Si mal no recuerdo esta a pocos Km de Avila en direccion Salamanca,un pueblo fantasma con cuatro casitas , esos pueblos si que me dan mal rollo.
No es solo en Avila tambien lo suelen hacer por las demas provincias.... es un tipo de caza muy antigua llamada "Rececho".Te disparan por la espalda >:( >:(

jesus_granada dijo:
Un antirradar me voy a comprar,asi que dadme ideas.

attachment.php

attachment.php

Y FUNCIONA..... VALLA SI FUNCIONA  ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Ignoro por completo a quien pertenece esa moto ;) que parece una BMW ::)

He estado toda la tarde empapandome del foro coches.
He hablado con un tal sampa t4,me ha aconsejado un bell rx65,es portatil,para coche y moto.
Este forero hace pedidos a gran escala de us y salen por menos de 300 euros.
Me voy decantando por ese.
Un saludo.

Coño Norte.......no sabia que te habian enganchado :o

Yo te aconsejo como remedio que en vez de comprarte un antirradar que sale caro y además es motivo de otra sanción, te compres un "tuvo de vaselina" que es más barato. ;D ;D
Ánimo Jesús que solo duele un poco mientras sueltas los billetes. ;)

Ya puestos y como he visto que he metido el tubo
hagamoslo bien, mejor "tubo de vaselina", lo digo no vaya ser que me pongan a mí una multa por el error. ;D ;D

El tubo de vaselina yo lo he gastado,pero para la proxima vez,habra que poner remedio,que la vaselina es para aliviar los males,pero es mejor evitarlos. ;D

Jesus, veo que estas decidido a instalar un detector, creo que todos te agradeceríamos que cuando lo tuvieses nos dijeses cuál es y como queda conectado en la GS.

Yo opino igual que tú, y en la próxima moto seguro que me plantearé seriamente instalar como "extra" el detector.

En la gs hay poco stio para ponerlo.Hay que llevarlo en la bolsa sobredeposito y sacarle un led bien gordo.
Lo pondria entre los relojes. Y si es audio,conectarlo al intercomunicador.
De momento me decanto por el rx 65 de Bell tronic.
Un saludo.

Atrás