Radar NIV km 17 Madrid

k11rs

En rodaje
HOla a todos:

Acabo de pasar bajo un radar en el km 17 ( más o menos) de la NIV dirección Madrid, un poco antes del desvío a la M40. Iba a 120 de marcador, pero no he visto si ha saltado. ´¿Sabéis qué limite de velocidad hay en esa zona de la autopista? ¿Funciona el radar?. Esto es un sin vivir.

Uvesaludos

la limitacion que marque ese punto , le puedes sumar un 20% mas y a partir de ahi te multan , y si te pasas el 50% aparte de la multa retirada de carnet,sencillo ¿no?
V´ssssssssssss

Si es así me quedo más tranquilo. Mi duda es si en ese punto la limitación es a 120 o menos. En todo caso no creo que sea menos de 100. Lo del 50% lo descarto totalmente.

saludos

O sea, que si lo de la multa es al rebasar el 20%, la he cagao, pues el marcador marcaba 121 aprox. Esto de los radares es un putada muy gorda, porque vamos que marcar 100 ahí, todo recto, cuatro o cinco carrilles..., es de coña

Gracias y saludos

yo un consejo que doy a tooo el que conozco es que varios dias y de muy de vez en cuando cuando vayan pra casa o vayan para el curro que se fijen en el sentido contrario en los portigos esos que tiene los televisores si tiene algun radar pues y en quecarril apunta y asi a la vuelta ya sabe que ese carril no tiene que tocarlos hoy por hoy estan intentano colocar muchos radares en todas las Nacionales y autovias de todos modos muchos estan en pruebas y noson del todo operativos para saber si estan en pruebas te pones un dia parado y te fijas a la velocidad que vienenlos vehiculos con 15 minutos de observacio es suficiente y ves si saltan o no.

de todos modos para quelo sepais enla M-40 a la altura de la Avda. de andalucia condireccion al mercamadrid ahi van a colocar otro ya lo han probado lo han quitado pero han dejado los anclajes eso quiere decir que tarde o temprano lo colocaran para su fucncionamiento, lo han colocado entre la esplanda de la PEUGEOT, y la AVDA. ANDALUCIA, (en la M-40 claro) antes de la salida hacia la Avda. de Andalucia. y lo han colocado para el carril izquierdo.
vamos que esto es un sin vivir. >:( :-/

Escapadas ,me GUSTA tu bicilindrico...y funciona!!!
Esto es un sinvivir,nos van aponer radares hasta debajo la cama, entiendo que la velocidad es causa de muchos accidentes , pero ¿no se estan pasando?,coyote:creo que os van a subir el sueldo , si no ,no se explica...
De todas formas , los que peor llevo son los "moviles" ,cada vez que adelanto me fijo en el salpicadero de coche adelantado mas que en la carretera...como algun dia descubran que los radares son cancerigenos....
V´ssssssssss desde extremadura (hoy fresquito)

daddy dijo:
¿no se estan pasando?,coyote:creo que os van a subir el sueldo , si no ,no se explica...
V´ssssssssss desde extremadura (hoy fresquito)

huy si a mi me subieranel suelo por todo esto no os escapabais ninguno ;D ;D ;D ;D,
ya quisieramos quenos subieran el sueldo, lo quepasa que se lo suben los politicos y claro nesesitan pasta y hay que recaudar de alguna forma.
Vamos como si tuvieramos la culpanosotros de los radares ??? ??? ???, con lo que los odio >:( >:( >:(

Bueno, los radares los odiamos todos, y más cuando uno ve que están puestos a mala fe, como medida recaudatoria solamente. Habrá otros que no, pero es que algunos...

Aquí os dejo esto, respecto la N IV:

Límite   KM y sentido
60         11.2 direc Cádiz
100        21-23-30-33.6 direc Cádiz
Movil      mondeo blanco antes de M50 direc Madrid
Movil      meganes gris y verde botella

Cuidado ahí fuera  ;)

Tienes otro radar fijo a partir del Km 13 en sentido madrid. En el primer cartel informativo luminoso la velocidad maxima es de 100 Km/h a si que si has pasado justo a 120 y teniendo en cuenta que el vehiculo siempre marca de mas irias a unos 117 Km/h si a los 100 del limite le metes un 20% serian 120 Km/h a si que ni te preocupes

Si Kato, eso más o menos pienso. La verdad es que ese radar es de los que parecen puesto a mala leche, porque el tramo peligroso desde luego que no parece. Y poner 100 ahí... >:( >:(

La verdad es que tengo en mente todos los radares que están en la zona por la que me muevo, pero de ese no tenía ni idea hasta que lo vi, ni tampoco aparece en la mayoría de listas que circulan por Internet, o las que yo he visto.

De todas formas me "pilló" a 120 porque llega un momento en el que casi vas más pendiente de los radares que del tráfico y eso tampoco va a resultar demasido seguro. Podrían "pensar" en ello los de la DGT

Saludos

Atrás