Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1instalando este y registrandose en su dia, ahora que no funciona, instale el ultimo de la store de google y para quitar anuncios y que se abra al conectarse a la moto, le di a restaurar compras, se ha quedado como pro , lo unico que no se puede ver en android auto , pero funciona bieny actualiza
Todo lo que tiene medicina no sale en android auto.Instalado y funcionando, lo único en no me sale en Android Auto
Gracias
Revisa el post más atrás ,se puede ver en Android auto instalado con la aplicación kinginstaller,es más no necesitas ni volverlo a instalar hazte con la citada aplicación y desde esta busca radarbot y dale a instalar y lo tendrás en Android auto.Instalado y funcionando, lo único en no me sale en Android Auto
Gracias
Muchas gracias, acabo de hacerlo y funciona perfectamente en Android Auto.Revisa el post más atrás ,se puede ver en Android auto instalado con la aplicación kinginstaller,es más no necesitas ni volverlo a instalar hazte con la citada aplicación y desde esta busca radarbot y dale a instalar y lo tendrás en Android auto.
Lo mismo digo, en el primer post ya no apareceQuien puede enviarme la app por mp o correo?
Android 14 o superiorTodo lo que tiene medicina no sale en android auto.
no es verdad, sygic sale , radarbot sale y muchas mas y con android 16 al díaTodo lo que tiene medicina no sale en android auto.
Pues yo tengo android 16 y no tengo maneras y he utilizado el kinginstaler.no es verdad, sygic sale , radarbot sale y muchas mas y con android 16 al día
usa kinginstaler
A mí me pasa igual. Con Android 16 y Samsung S24 Ultra no hay manera de que las aplicaciones vitaminadas aparezcan en Android Auto. Si alguno de los que conseguís que os funcione explicase el proceso detallado sería muy de agradecerPues yo tengo android 16 y no tengo maneras y he utilizado el kinginstaler.
He abierto King Installer y le he he dado a instalar la app Radarbot vitaminada, me ha pedido a ver si quería actualizar, le he dicho que sí, y ha funcionado.A mí me pasa igual. Con Android 16 y Samsung S24 Ultra no hay manera de que las aplicaciones vitaminadas aparezcan en Android Auto. Si alguno de los que conseguís que os funcione explicase el proceso detallado sería muy de agradecer
Suerte que tienes, no digo que sea imposible pero a partir de android 16 muy difícil es ver una apk crakeada en android auto. Podrías decirnos en que móvil y que versátil de android tienes para que ocurra el milagro?He abierto King Installer y le he he dado a instalar la app Radarbot vitaminada, me ha pedido a ver si quería actualizar, le he dicho que sí, y ha funcionado.
Enviado desde mi SM-F766B mediante Tapatalk
Un Samsung Zflip7 con Android 16, tenía la app instalada y no funcionaba en Android Auto, después de leer el comentario de hace unos 3 días le dí a instalar a través del King Installer y me dijo si quería actualizar le dije que sí, y está funcionando perfectamente en Android Auto.Suerte que tienes, no digo que sea imposible pero a partir de android 16 muy difícil es ver una apk crakeada en android auto. Podrías decirnos en que móvil y que versátil de android tienes para que ocurra el milagro?