Radardroid Pro para Android

MASP1978

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
859
Puntos
93
Ubicación
On the road..
Radardroid

Avisador de radares GPS para teléfonos Android. Radardroid Pro te avisará con sus avisos por voz cuando te acerques a un radar o un control móvil incluido en su base de datos.


La versión Pro te ofrece las siguientes ventajas:


– Sin publicidad. Toda la pantalla para la información que realmente importa.
– Funciona completamente en background. Te permite utilizar tu navegador favorito o escuchar música o cualquier otra actividad con tu dispositivo Android y aún así te mostrará las pantallas de aviso y/o los avisos sonoros y de voz cuando te acerques a un radar. Simplemente arranca el servicio de alertas cuando quieras y listo.
– Base de datos con las direcciones de los radares f ijos para España. Te avisa solo en el sentido correcto en los radares fijos españoles.
– Múltiples bases de datos de radares simultáneas. Te permite instalar las bases de datos de radares que te interesen. Puedes instalar los radares de varios países o de distintos proveedores.
– En cualquier momento puedes activar o desactivar los proveedores que quieras o los tipos de radares que quieras sin tener que volver a descargar la base de datos.
– Editor de Radares. Puedes modificar los radares que no estén correctos en la base de datos o añadir radares nuevos. Puedes añadir el sentido del radar para que solo te avise en la dirección correcta.
– Añadir y eliminar radares o puntos de interés personales. Si encuentras un nuevo radar en tu camino, simplemente pulsa dos veces rápido en el mapa y se guardará la posición actual como un punto de interés personal. Después podrás editarlo con el Editor de Radares.
– Puedes visualizar el velocímetro encima de la aplicación que quieras, por ejemplo, tu navegador favorito. Configura si quieres que se muestre el velocímetro y donde quieres verlo en pantalla.


Y por supuesto todas las características que ya conoces de la versión Lite:

– Avisos visuales y sonoros.
– Avisos con vibrador (muy útil para motoristas).
– La pantalla se puede configurar para mantenerla siempre activa o apagarse en caso de inactividad. Si está apagada, se enciende automáticamente al recibir un aviso de radar.
– Modo diurno y nocturno.
– Selecciona pantalla en modo horizontal, vertical o automático.
– La pantalla principal permite ver los radares en el mapa y comprobar tu posición en todo momento, junto con tu velocidad y dirección.
– Importar Base de Datos desde la tarjeta SD.

Agradecimientos al compañero Xius27 por esta aportación.

Nota: Quien este interesado en la aplicación que me lo haga saber en este hilo o por privado.
 
Señores administradores si ven incorrecto este post, les ruego por favor me lo comuniquen para retirarlo inmediatamente.
Un cordial saludo.
 
Yo para coche, uso el RADARBOT.
El otro día probé éste, sin versión Pro en ninguno, y a priori, a primer contacto, me gusta más el BOT, por la ubicación que te da siempre, haya radares o no, y los avisos.

No se, si alguien ha probado a fondo los dos, me puede aclarar diferencias que no supe apreciar.
 
Hola MASP1978.

Me harías el favor de compartírlo?
Te mando privado con mi mail.

Gracias y un cordial saludo en V´ss!!
 
Yo utilizo este y va de lujo! en el coche y en la moto, además lo puedes programar para que se active solo a partir de cierta velocidad.
 
Yo para coche, uso el RADARBOT.
El otro día probé éste, sin versión Pro en ninguno, y a priori, a primer contacto, me gusta más el BOT, por la ubicación que te da siempre, haya radares o no, y los avisos.

No se, si alguien ha probado a fondo los dos, me puede aclarar diferencias que no supe apreciar.

Yo uso desde hace tiempo Radarbot en su versión de pago y también estoy muy contento con él.

Saludos,
 
Utilizo hace años la version de pago, y nunca nunca ha fallado, una gran inversión


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo también la usaba en versión free y pagué la pro y estoy muy contento con su funcionamiento

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
se puede desactivar el coñazo de avisarte cada vez que pierde señal? es constante
aparte... el consumo de batería se me dispara con esta app
 
se puede desactivar el coñazo de avisarte cada vez que pierde señal? es constante
aparte... el consumo de batería se me dispara con esta app

Si , puedes desactivar el aviso de perdida de señal gps, pero a mi no me la suele perder nunca salvo que este en un túnel o PARQUING subterráneo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Radardroid

Avisador de radares GPS para teléfonos Android. Radardroid Pro te avisará con sus avisos por voz cuando te acerques a un radar o un control móvil incluido en su base de datos.


La versión Pro te ofrece las siguientes ventajas:


– Sin publicidad. Toda la pantalla para la información que realmente importa.
– Funciona completamente en background. Te permite utilizar tu navegador favorito o escuchar música o cualquier otra actividad con tu dispositivo Android y aún así te mostrará las pantallas de aviso y/o los avisos sonoros y de voz cuando te acerques a un radar. Simplemente arranca el servicio de alertas cuando quieras y listo.
– Base de datos con las direcciones de los radares f ijos para España. Te avisa solo en el sentido correcto en los radares fijos españoles.
– Múltiples bases de datos de radares simultáneas. Te permite instalar las bases de datos de radares que te interesen. Puedes instalar los radares de varios países o de distintos proveedores.
– En cualquier momento puedes activar o desactivar los proveedores que quieras o los tipos de radares que quieras sin tener que volver a descargar la base de datos.
– Editor de Radares. Puedes modificar los radares que no estén correctos en la base de datos o añadir radares nuevos. Puedes añadir el sentido del radar para que solo te avise en la dirección correcta.
– Añadir y eliminar radares o puntos de interés personales. Si encuentras un nuevo radar en tu camino, simplemente pulsa dos veces rápido en el mapa y se guardará la posición actual como un punto de interés personal. Después podrás editarlo con el Editor de Radares.
– Puedes visualizar el velocímetro encima de la aplicación que quieras, por ejemplo, tu navegador favorito. Configura si quieres que se muestre el velocímetro y donde quieres verlo en pantalla.


Y por supuesto todas las características que ya conoces de la versión Lite:

– Avisos visuales y sonoros.
– Avisos con vibrador (muy útil para motoristas).
– La pantalla se puede configurar para mantenerla siempre activa o apagarse en caso de inactividad. Si está apagada, se enciende automáticamente al recibir un aviso de radar.
– Modo diurno y nocturno.
– Selecciona pantalla en modo horizontal, vertical o automático.
– La pantalla principal permite ver los radares en el mapa y comprobar tu posición en todo momento, junto con tu velocidad y dirección.
– Importar Base de Datos desde la tarjeta SD.

Agradecimientos al compañero Xius27 por esta aportación.

Nota: Quien este interesado en la aplicación que me lo haga saber en este hilo o por privado.
Buenas señor...estaría interesado, gracias....buen aporte
 
Hola chicos, yo tengo una pregunta: Se puede iniciar la aplicación cuando se activa el Bluetooth?. Lo pregunto porque al tener la RT 2021 me interesaría que se iniciará la app cuando se activará la TFT

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Hola chicos, yo tengo una pregunta: Se puede iniciar la aplicación cuando se activa el Bluetooth?. Lo pregunto porque al tener la RT 2021 me interesaría que se iniciará la app cuando se activará la TFT

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Con la otra app (RadarBot Pro) se puede hacer perfectamente desde los propios ajustes de la app. Si con esta no se puede, estoy seguro que debe haber alguna app en Android que permita ejecutar acciones ante un evento concreto (en este caso que el móvil se conecta al ICC6.5in, la TFT de la moto). En iOs existe la app Atajos de Apple, en Android seguro que hay algo del estilo.
 
Hola chicos, yo tengo una pregunta: Se puede iniciar la aplicación cuando se activa el Bluetooth?. Lo pregunto porque al tener la RT 2021 me interesaría que se iniciará la app cuando se activará la TFT

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
La aplicación en su versión pro lo permite. Yo lo tengo configurado para que se inicie al conectarse al intercomunicador (la tengo instalada en un Android que no conecto a la TFT)

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes
Cuando utilizo tomtom Android y sale el aviso de radar de radardroid, cuándo paso el radar el aviso se queda en la pantalla. No se debería de quitar el solo al pasar el radar? Supongo que algo no estoy haciendo bien.
 
Instalado en el móvil, este finde tengo viaje largo y lo probaré a fondo ( por desgracia, el viaje es en lata ).

Muchas gracias por el aporte y por compartir
 
Buenas tardes
Cuando utilizo tomtom Android y sale el aviso de radar de radardroid, cuándo paso el radar el aviso se queda en la pantalla. No se debería de quitar el solo al pasar el radar? Supongo que algo no estoy haciendo bien.
Algo tiene que estar mal, borra datos y cache de radardroid o del Tom Tom, porque uno de los dos está dando problemas , el aviso debe desaparecer al pasar el radad

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Algo tiene que estar mal, borra datos y cache de radardroid o del Tom Tom, porque uno de los dos está dando problemas , el aviso debe desaparecer al pasar el radad

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Ok, lo comprobaré
Gracias
 
Pues sigo con el mismo problema 🤷. He instalado otra vez las 2 aplicaciones y me sigue pasando.
 
¿no os suena el volúmen muy bajo? Cuando lo llevo con Spotify, al llevar a un radar la locución que te canta la velocidad del radar no se escucha a penas. Los pitidos de alarma sí, pero la locución no, y no sé cómo resolverlo...
 
Arriba