RADARES A LA CAZA

Murdock

Curveando
Esto es para k luego me digan k miran por nosotros, yo creo k solo para recaudar.

Este fin de semana es la Concentración de Andorra, he salido a mirar el tema hasta Basella, osea 45 km, me encontrado "solo" en ese tramo 4 radares, sin contar las cajas de los fijos k aun no funcionan, desde luego k los Mossos sabían k subirían muchas motos y se han puesto hacer el agosto, no me imagino los k habrían mas abajo

wicente me esperaba 1 o dos máximo, en acontecimientos asi me gusta ver como entra la gente al pais, por eso suelo salir a ver el tema, se han pasado

menos mal que no tienen afan recaudatorio, no conozco esa carretera pero seguro que de los cuatrocientos y pico moteros que han caido este año y de los miles de conductores que ya no estan con nosotros la mayoria de ellos se habran matado en esa carretera porque segun ellos los radares son disuasorios, se colocan en puntos negros, y son utiles para frenar el tema de escesos de velocidad en tramos peligrosos. Manda HUEVOS >:(

Si es por nuestro bien, hombre,...... ;D

alfi dijo:
menos mal que no tienen afan recaudatorio, no conozco esa carretera pero seguro que de los cuatrocientos y pico moteros que han caido este año y de los miles de conductores que ya no estan con nosotros la mayoria de ellos se habran matado en esa carretera porque segun ellos los radares son disuasorios, se colocan en puntos negros, y son utiles para frenar el tema de escesos de velocidad en tramos peligrosos. Manda HUEVOS >:(

alfi, en esta carretera en todo el año de accidentes de moto k yo sepa solo 2 y en el tramo k yo te digo 1

Atrás