radares A6 madrid

fendetestas

Allá vamos
hola a todos
pregunta a los foreros de Madrid, donde hoy he entrado por la A6 desde galicia, en lata desgraciadamente (por cierto que sobre las 12 me ha pasado una R1150R azul preciosa). El caso es que el TOMTOM me avisaba constantemente de radares fijos de 120 que no he conseguido ver y que no estaban avisados...¿existen?

En el punto km. 16 o 17, dirección salida de Madrid, 500 m. antes de la curva de Las Rozas, hay uno, pero es de los que están en el arcen de la carretera. Que yo sepa hasta Las Rozas es el único que hay fijo.

Saludos.

km 19, en dirección Madrid, justo antes de la entrada del bus-vao, hay uno fijo de los que están en el lateral.
Saludos

catas dijo:
En el punto km. 16 o 17, dirección salida de Madrid, 500 m. antes de la curva de Las Rozas, hay uno, pero es de los que están en el arcen de la carretera. Que yo sepa hasta Las Rozas es el único que hay fijo.

Saludos.

Este aún no he logrado identificarlo.....

Pues está justo en la bifurcación de la salida que pone "camino viejo de madrid" o algo parecido. Antes de la curva de Las Rozas, hay dos entradas hacia el pueblo, pues en la primera, la desviación que no usa casi nadie.

Un saludo.

Tomo nota de esto que comentais,que mañana martes tengo que ir a Madrid, y entro y salgo por esa carretera viniendo desde Asturias.Si veis una 1100rt roja,es la de un servidor,que en esta ocasion,se monta la "comedia astur" en soñitario. :)

V,ssssssssssssss ;)

Los dos radares de los que habláis están señalizados convenientemente por lo que no tenemos excusa si nos cazan.

Otra historia es que bajando la cuesta desde el tunel de peaje en dirección a Madrid suelen poner un rádar móvil la Guardia Civil en el centro de la calzada. Y a la subida idem de idem. Estos son los que le habrá avisado el Tomtom a fondetestas.

V´sss

En la mayoría de los pórticos que hay entre Majadahonda y la salida de la M-40 (dirección Madrid), que es un tramo casi recto y en bajada, hay unas "cajitas blancas", que mucha casualidad sería que fuesen nidos de abutardas ;D ;D Y cuando digo la mayoría de los pórticos (señalización, etc), hablo de 3 o 4.

Lo curioso es que algunos de estos pórticos están separados sólo por unos centenares de metros. Aunque como dice Pack11, estos radares están correctamente señalizados, así que si cazan a alguien... pues eso :-/ :-/

V´sssssssssssss

SUP[ch926 dijo:
RBLU[ch926]3]En la mayoría de los pórticos que hay entre Majadahonda y la salida de la M-40 (dirección Madrid), que es un tramo casi recto y en bajada, hay unas "cajitas blancas", que mucha casualidad sería que fuesen nidos de abutardas  ;D ;D Y cuando digo la mayoría de los pórticos (señalización, etc), hablo de 3 o 4.

Lo curioso es que algunos de estos pórticos están separados sólo por unos centenares de metros. Aunque como dice Pack11, estos radares están correctamente señalizados, así que si cazan a alguien... pues eso  :-/ :-/

V´sssssssssssss

Estoy hablando por hablar, pero me parece que las cajitas son blancas vistas desde atrás, vistas de frente lo que hacen es señalar con una "equis" que ese carril está cerrado. O sea, que me parece que no son radares.

Un saludo.

Si no me equivoco a la entrada de la M40 en direccion a Madrid, a la altura de la gasolinera.en un portico hay una preciosa camarita 8-)...esta bastante escondida pues hay arboles cerca y no se ve muy bien....mi duda es si funciona o no.

Saludos

muchas gracias a todos por vuestra colaboración, aunque para mí es un misterio como puede el tomtom avisar de radares móviles :o

fendetestas dijo:
muchas gracias a todos por vuestra colaboración, aunque para mí es un misterio como puede el tomtom avisar de radares móviles  :o

Cuando un rádar móvil se situa determinadas veces en un lugar, este sitio queda incluído como punto susceptible de aviso de rádar. Ese es el motivo.

V´sss

Por no abrir un nuevo post: en la A-5 en sentido entrada a Madrid, frente al Hipercor de San José d Valderas, anuncian un radar fijo que yo no he logrado ver aun: alguien sabe donde está?. Paso todos los días por allí y hay gente que como yo vamos a 80 - 90 kms/h. y hay gente que pasa a 120 como si no existiera dicho radar.

Saludos.

B l a c k s u dijo:
[quote author=catas link=1153673634/0#1 date=1153678550]En el punto km. 16 o 17, dirección salida de Madrid, 500 m. antes de la curva de Las Rozas, hay uno, pero es de los que están en el arcen de la carretera. Que yo sepa hasta Las Rozas es el único que hay fijo.

Saludos.

[/quote]

Amigo Fernando ( Blacksu)....según subes de Madrid a Las Rozas, debajo del panel que anuncia la salida con el número 18 ( salida 18), hay un radar en el suelo....blanco.....detras justo de unas adelfas de flores rosas. No se vé, hasta que estas justo encima.
Dicho radar está señalizado como Punto Recaudatorio.

Saludos.

Jatadio dijo:
Por no abrir un nuevo post: en la A-5 en sentido entrada a Madrid, frente al Hipercor de San José d Valderas, anuncian un radar fijo que yo no he logrado ver aun: alguien sabe donde está?. Paso todos los días por allí y hay gente que como yo vamos a 80 - 90 kms/h. y hay gente que pasa a 120 como si no existiera dicho radar.

Saludos.

Justo antes de entrar en el túnel, a la derecha nada más pasar la gasolinera, el desvio a S. José de Valderas y la curva, hay una caja verde abollada con toda la pinta de ser un cacharro maléfico de esos. Esta puesto a muy mala leche, ya que la limitación ahí es de 90 y la gente viene fuerte de la autovia.

Gracias Gordólogo por el aviso.
Si saca a los del carril de la Izq. y no me ha tapado algún coche, creo que gracias a esa cajita mágica voy a recibir en breve carta de una "admiradora secreta" :P.
Al final tiro de la VISA y me compro el GPS para los puntos recaudatorios, porque es un sin vivir....si vas a la velocidad legal en cualquier lado te echan las latas de la carretera a mamporros :(.

vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss

Para los que os moveis por la zona han instalado otro de los de " caja en el lateral derecho con orificio redondo apuntando" en la M-40 direccion A-5, pasado el Hipercor de Pozuelo y justo antes de la salida a Majadahonda-Boadilla-etc...
No se ve si no vas pendiente y si esta operativo se tienen que estar poniendo las botas.
Lo que no veo claro es como cubren con ese tipo de camaras el carril izqdo. ya que casi siempre saldran fotografiados varios vehiculos, que como todos sabemos invalidan la posible sancion. :-?

Hay otro en el portico antes del desvio de Las rozas en la A-6 direccion Madrid muy bien señalizado y que se ve de sobra,lo que me hace sospechar que estara inoperativo la mayor parte del tiempo ::)

Nos vemos y ¡¡Ojito al parche!!

Coño!! pues yo debo ser el más tonto del pueblo, porque me había creido lo q dijo el Pere nosecuantos, de que avisarían de la colocación de los radares en la web de la dgt. :(

Y si miras en ella, en Madrid no hay ningun radar en la A6

http://www.dgt.es/trafico/radares/madrid.htm

Tendre q tener cuidado..

Saludos

Tychy dijo:
[quote author=Jatadio link=1153673634/0#12 date=1153759585]Por no abrir un nuevo post: en la A-5 en sentido entrada a Madrid, frente al Hipercor de San José d Valderas, anuncian un radar fijo que yo no he logrado ver aun: alguien sabe donde está?. Paso todos los días por allí y hay gente que como yo vamos a 80 - 90 kms/h. y hay gente que pasa a 120 como si no existiera dicho radar.

Saludos.

Justo antes de entrar en el túnel, a la derecha nada más pasar la gasolinera, el desvio a S. José de Valderas y la curva, hay una caja verde abollada con toda la pinta de ser un cacharro maléfico de esos. Esta puesto a muy mala leche, ya que la limitación ahí es de 90 y la gente viene fuerte de la autovia. [/quote]

No sé Tychy, no logro ver el radar. En la página de la DGT viene como operativo en el pk. 12.070 de entrada a Madrid que es justo en la salida de S. Jose de Valderas (más o menos). Yo la verdad veo a cantidad de gente que "pasa" del aviso como de comer m*******da, como si fuera una bola.
Sé que cajas dices pero no me parece que esté allí un aparato de "afotos". Seguimos investigando.   8-) 8-) 8-) 8-)

Ferito dijo:
Para los que os moveis por la zona han instalado otro de los de " caja en el lateral derecho con orificio redondo apuntando" en la M-40 direccion A-5, pasado el Hipercor de Pozuelo y justo antes de la salida a Majadahonda-Boadilla-etc...No se ve si no vas pendiente y si esta operativo se tienen que estar poniendo las botas.
Lo que no veo claro es como cubren con ese tipo de camaras el carril izqdo. ya que casi siempre saldran fotografiados varios vehiculos, que como todos sabemos invalidan la posible sancion. :-?

Hay otro en el portico antes del desvio de Las rozas en la A-6 direccion Madrid muy bien señalizado  y que se ve de sobra,lo que me hace sospechar que estara inoperativo la mayor parte del tiempo ::)

Nos vemos y ¡¡Ojito al parche!!

Ostriss.....pues yo se de dos que pasaron por ahi el jueves por la noche , sin nada de trafico ,a una velocidad superior al limite establecido (antes  de que nadie me/nos llame locos dire que eran unos 160 km/h)  :'( :'(

Gracias por la informacion Fer...y a ver si coincidimos.

Saludos

Si queréis salir de dudas hay una página sensacional de pois con todos los radares que hay en España y que está "alimentada" por sus propios foreros.

La dirección es http://www.puntodeinteres.com/

V´sss

valentino966 dijo:
Ostriss.....pues yo se de dos que pasaron por ahi el jueves por la noche , sin nada de trafico ,a una velocidad superior al limite establecido [highlight](antes de que nadie me/nos llame locos dire que eran unos 160 km/h)[/highlight]  :'( :'(

Gracias por la informacion Fer...y a ver si coincidimos.
Saludos

¿160?...Menos mal que ibais relajados porque ese tramo en bajada invita a darse una alegria,mas aun de noche y sin trafico ::).Creo que no siempre esta activo porque yo alguna vez tambien me he despistado y no he recibido ninguna felicitacion de navidad todavia [smiley=evil.gif]

Un saludo y buen verano.Nos vemos a la vuelta de vacaciones. [smiley=thumbsup.gif]

Gordólogo dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1153673634/0#3 date=1153729875][quote author=catas link=1153673634/0#1 date=1153678550]En el punto km. 16 o 17, dirección salida de Madrid, 500 m. antes de la curva de Las Rozas, hay uno, pero es de los que están en el arcen de la carretera. Que yo sepa hasta Las Rozas es el único que hay fijo.

Saludos.

[/quote]

Amigo Fernando ( Blacksu)....según subes de Madrid a Las Rozas, debajo del panel que anuncia la salida con el número 18 ( salida 18), hay un radar en el suelo....blanco.....detras justo de unas adelfas de flores rosas. No se vé, hasta que estas justo encima.
Dicho radar está señalizado como Punto Recaudatorio.

Saludos.

[/quote]

Gracias Luis ¡¡¡¡¡¡
A ver si te veo pronto.... ;)

Atrás