RADARES EN CATALUNYA Y ESPAÑA

pecos

En rodaje
Registrado
17 May 2005
Mensajes
109
Puntos
0
Hola a todos!!!

Sabeis como podemos encontrar las situaciones de los radares en Catalunya y España pero para GPS GARMIN y que esten actualizados?

Lo he buscado bastante y no lo encuentro

Saludos y V'ssss
 
Me pregunto si sirven también Murcia y España
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿Sabeis si además de los radares de Cataluña y España se pueden encontrar los de Aragón?

;D
 
Yo tengo los del califato independiente de Madrid... con subsección de Vallecas City, ciudad sin ley. ::)
 
los que tengais el tomtom, aqui esta toda españa, enterita, incluido el califato de vallecas ;D

www.todopoi.tk

los que teneis garmin me parece que no os sirve esa direccion, por eso no la puse en un principio, pero como lo ha hecho AMON, pues ya os digo que es de lo mejorcito en el tema y actualizable cada semana ;)
 
marcos dijo:
los que tengais el tomtom, aqui esta toda españa, enterita, incluido el califato de vallecas ;D

www.todopoi.tk

los que teneis garmin me parece que no os sirve esa direccion, por eso no la puse en un principio, pero como lo ha hecho AMON, pues ya os digo que es de lo mejorcito en el tema y actualizable cada semana ;)


Si, además también entre otras curiosidades, también vienen los puntos más frecuentes de controles de alcoholemia, jejejjeje
 
marcos dijo:
los que tengais el tomtom, aqui esta toda españa, enterita, incluido el califato de vallecas ;D

www.todopoi.tk

los que teneis garmin me parece que no os sirve esa direccion, por eso no la puse en un principio, pero como lo ha hecho AMON, pues ya os digo que es de lo mejorcito en el tema y actualizable cada semana ;)

Es curioso lo de esta página, no aparecen el archivo de los Radars (o se dice Radares??) para Garmin pero sí un programilla para convertir archivos Tontom para Garmin, Garmin para Nawman, Nawman para Tontom, para convertir archivos de un mismo fabricante pero de versiones diferentes etc.

Ala.

Francesc
 
Cuidadín que sus voy a poner peajes para entrar en MI castillo feudal... si si, ese que tiene una iglesia de Gaudí sin acabar.

;D ;D ;D

saludos
 
Arriba