Radares en GARMIN QUEST

n@ut@

Arrancando
Hola,

Tengo un Garmin Quest y necesito saber como puedo cargar los radares. Se que el Quest II tiene la opción de cargarle POID´s pero no se si el Quest tiene esta opción y como se hace.

Gracias,
n@ut@

Buenos días:

No sé si te puedo ayudar, pues yo tengo el quest II y la verdad es que es muy fácil meterle los radares.Se descarga de la página web de garmin el programa que tienen, Poid Loader,y se meten todos lo puntos de interés que quieras incluida alerta de proximidad.
De todas maneras si en el tuyo no se puede hacer eso,te recomendaría que te pusieras en contacto con Trepat, que es el distribuidor en españa de garmin y ellos te podran decir como.

Saludosss

;)

hola paneuramix, yo tambien tengo un quest II, y estaria interesado en ese programa, he mirado la web de garmin y no lo encuentro me puedes decir como descargarlo o poner un enlace, muchas gracias

[quote author=JcruzGS link=1169457882/0#2 date=1169480210]hola paneuramix, yo tambien tengo un quest II, y estaria interesado en ese programa, he mirado la web de garmin y no lo encuentro me puedes decir como descargarlo o poner un enlace, muchas gracias

El enlace es este: http://www.garmin.com/support/collection.jsp?product=010-00454-00.
Aquí encontrarás todo sobre el quest, así como las últimas actualizaciones.Si tienes dudas preguntame, que si puedo te las resuelvo.

Saludosss ;)

Me he enterado que en el Quest no funciona el POID loader, con lo que no se como puedo poner los radares de ninguna forma.

Alguien que tenga este GPS lo ha podido cargar de alguna manera?

Gracias,
n@ut@

Hola, no podrás cargar POIS en el Quest1, pero si podrás cargar los radares si te lo "curras".
Tienes que subir los radares (lo descargas de cualquier pagina de las comentadas), pero te lo hará como WAYPOINTS, y no como POIS (ni con su funcionalidad). Luego, te puedes currar un icono o una advertencia para cada uno de ellos, o para cada tipo (fijo, posible, movil....). De este modo, verás el icono en pantalla, si llevas un zoom no muy amplio, varios km antes de pasar por la zona (o antes de salir de viaje puedes ver por los que pasarás).

De este modo no te avisará de su proximidad, pero podrás verlos. El problema? Pues que esos radares te consumen wayopints (creo que son 500 los que admite). Es la unica alternativa.

un saludo

Atrás