radares en Inglaterra? Sitio de descarga PLEASE

gordologo

Curveando
Hola.

Sabéis desde dónde puedo descargar radares de Inglaterra para meter en el GPS ?.

Gracias.

Re: radares en Inglaterra? Sitio de descarga PLEAS

uy.... uy.... uy..... Me imagino lo que estás tramando  ::) ::) ::)

Pero que envidia que me das ! no sé donde descargar los radares, pero no creo que estén tan "recaudadores" como en España, no recuerdo ver un radar en Inglaterra nunca !

Si pero ten cuidado que allí te meten en el trullo por muchas cosas que en España son de cachondeo.

JBS dijo:
uy.... uy.... uy..... Me imagino lo que estás tramando  ::) ::) ::)

Pero que envidia que me das ! no sé donde descargar los radares, pero no creo que estén tan "recaudadores" como en España, no recuerdo ver un radar en Inglaterra nunca !

Querido amigo.

En Inglaterra existen montones de radares.

Yo he llegado ayer de allí y te lo puedo asegurar.

De todos modos recuerda que en las autovías la velocidad máxima es de 70 millas.

disfruta de tu viaje.

Vss

Y no vienen los limites de velocidad en kms/hora, porque como tenga que estar pendiente de la conversión a Kms/h, de los radares y de la dirección que tengo que pillar, me voy a volver loco.

Gordólogo dijo:
Y no vienen los limites de velocidad en kms/hora, porque como tenga que estar pendiente de la conversión a Kms/h, de los radares y de la dirección que tengo que pillar, me voy a volver loco.

si es que lo hacen todo del reves, y luego dicen "estan locos estos romanos", que co**nes, los que estan locos son estos ingleses ;D ;D ;D

Pues al final, he conseguido los POI's de radares de England para TomTom y para Garmin, y si alguien los quiere, que me lo diga por privado.
La verdad es que me ha costado un poco encontrarlos debido a mi pobre ( casi lamentable ) conocimiento del ingles.

Pero bueno.....ahí estan y aunque el precio ha sido irrisorio, lo he conseguido.

Ahí queda el ofrecimiento.

Un saludo.

Atrás