RADARES EN LAS CALLES DE MADRID

Escapadas

Allá vamos
la avenida de los poblados, en Aluche, esta siendo objetivo desde hace dos semanas, de la ferocidad recaudatoria del señor Alberto ruiz Recaudón, perdon, Gallardón, y ha puesto un peugeot 406 ranchera verde por las tardes, en hora punta, en direccion al tanatorio desde aluche. Y por las mañanas un Megane, en la misma direccion, justo frente a una oficina de la caixa. OJO A ESTO, que estan friyendo a la peña!! >:

por favor , si veis esto en otras calles de Madrid ponedlo, con el fin de que no nos crujan!! Gracias

Hol ESCAPADAS,si quieres más información se trata de un PEUGEOT 306 ranchera de color verde oscuro y de un RENAULT MEGANE azul oscuro.El punto en el que se encuentran es el correcto.Cuidadínnnnnnn el límite en la zona es de 50 kms/hora.

el peugeot es M-1358-YM, hoy tambien estaban ahi >:(
y es que en esa "calle" no vas a 50 ni en pleno mogollon

Hola. A ver, la semana que viene voy de barajas a Toledo, y regresaré por el Norte, desde Segovia.

He mirado en la Guia campsa, y me aconsaja, la M-30 m40 y un montón de msss.

Por allí hay radares fijos, no?

desde el aeropuerto tienes que cogger la m40, hay suele haber un C5 verde, pero no es muy currante.
La m40 no la dejas hasta el desvío de Toledo, que viene como tal, y una vez entras en la A42 no suele haber radares. la cosa de los radares es en madrid, porque tenermos un alcalde megalomano, que se cree un faraón o algo así, y claro, tenemos que pagarle las tonterias entre todos. De todos modos si quieres dame un toque y te indico como ir a los sitios :D

Gracias, el miércoles salgo de aquí. No creo que tenga ningún problema para llegar a los sitios. La Guia Campsa, es de primera, y la de este año ha mejorado un montón. El CD tiene una opción que te deja el itinerario como si de un road book del dakar se tratara. :)

Bueno, eso si, podemos quedar para comer algún día.

Lo siento ESCAPADAS,pero no puedo darte la razón,sólo habrás visto ese,pero te aseguro que hay más,entrando al aeropuerto por la antigua N-100,tienes otro.Por la A-42,antigua N-401,suele haber otro a la altura de CASARRUBUELOS o ILLESCAS.Y si mucho interés tienes,algún día que coincidamos,te puedo indicar la situación habitual de cualquier carretera o en el casco urbano.saludos.

jeyper, me tienes emocionado!!

hoy he cazado un laguna en la A6 5256 DCR, de esos que se les enciende un panel en la bandeja trasera. es gris plata

Atrás