Radares en las carreteras......

AveFenix

Arrancando
Registrado
7 Ago 2005
Mensajes
12
Puntos
0
Sabria decirme alguien, donde se encuentran exactamente los radares que han colocado en las autovias de malaga?
Es que uno se despista y por excasos km/h que te pases te llega la hojita verde a tu casita vaya disgusto..... en fin habra que acostumbrarse.
Gracias y un saludo a todo el foro desde Málaga.
 
Ya, pero ahi no te ponen los camuflados ni los moviles

Hay uno justo despues del túnel de Puerto Banús dirección Málaga situado en un paso elevado, es una caja de las nuevas blindadas. (ese no viene en la DGT)
 
Esto no hay quien lo pare. Está uno más pendiente de los cacharritos y del velocímetro, que de mirar por donde va. :P. Encima hay algunos que les importa una mierda, y como vayas a la velocidad legal te pasan por encima o te tiran a la cuneta.

vvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss
 
Esto no es mas que recaudar, recaudar y recaudar.
Cada día se prohiben mas cosas y a cada cual mas absurda, como si fueramos niños, y:
- si no haces esto ............ pues el estado recauda.
- si al poli de turno le ha hechado la bronca la mujer porque se a meao fuera de la taza del water, y pasas tu el primero delante de el ......... pues el estado recauda.
- si fumas en un lugar publico (no soy fumador)....... pues el estado " recaudará"
- (piensa en todos los si.... que se te ocurran)
.
.............. :-/

No se hasta donde vamos a llegar, pero desde mi punto de vista la cosa se esta desmadrando, no se que pensareis vosotros. >:( >:(
 
RAPIDIN dijo:
...- si al poli de turno le ha hechado la bronca la mujer porque se a meao fuera de la taza del water, y pasas tu el primero delante de el ......... pues el estado recauda...

...-, pero desde mi punto de vista la cosa se esta desmadrando, no se que pensareis vosotros. >:( >:(
Pues yo pienso que lo del "meao" dice muy poco a tu favor, aunque te dé la razón con lo del afán recaudatorio. :-/
 
:o Si es cierto recauda recauda recauda .... no estaría de mas menos recaudar y mas prisión para los suicidas de la carretera ..... 4000 muertos a final de año, en el que el “pipi” del Policía nada tiene que ver. Por cierto no soy fumador.....
 
Me veo en una Harley sin pasar de 80, tipo lo que hacen en los USA...que lastima :-/ :-/
 
Ya veo que lo del "meao" os a impactado, pero no es para tomarselo literalmente, aunque tiene su historia personal.
Hay veces que te suceden cosas, que o piensas algo así, o si no no tienen ninguna explicación. Y cuando digo "meao", me refiero a cualquier problema (imaginaros el que querais, del que cualquiera puede tener cualquier día, que absolutamente a todos nos pasa) que influya en el estado de ánimo del GC de turno que por casualidad te ha tenido que hechar el ojo. Os cuento mi caso:

Comenzaba yo a trabajar en un lugar a unos 20 Km de donde vivo, y como eramos cuatro de la zona, nos alternabamos el coche cada día ( el del menda un saxo 1500 diesel 55CV ). En esto que resulta que hay una subida con doble carril al que le prececen ??? ??? ??? unas bandas sonoras.
Por delante 1º va un coche de la GC oculto, detras una furgoneta, y por último el menda. Al llegar a las bandas sonoras, me ladeo un poco, para no pasar las ruedas del lado derecho por las dichosas bandas, seguido de esto comenzamos la ascensión de la cuesta con doble carril, y el coche oculto ( yo no lo sabía) va a 50 Km/h por la izquierda, por el lado derecho no circula nadie(vel max. en esa carretera 90Km/h). Ante esta situación la furgoneta que me precede se pasa al carril de la derecha y adelanta al coche oculto por la derecha, yo imprudente de mí por no querer realizar esa maniobra, se me ocurre darle las largas para indicarle que va muy despacio para ir por ese carril y que debería ir por el de la derecha. Seguido de esto baja el cartelito de la guardia civil y con la manita me señala que me detenga.
Viene el GC que se a "MEAO FUERA DEL WATER" y el tio gritandome como un animal me dice que si no respeto la vida de mis compañeros, que si esto que si lo otro....
concluye diciendome que iva como un loco a 160 (  ??? ??? ??? con mi pobre saxo), a lo que yo harto le replico: - "Pero se a dado cuenta del coche en el que voy, que vamos 4 personas en cuarta y cuesta arriba??"
a lo que el me replica-" bueno pues a 100 0 110 ".
Seguido me acusa de que iva adelantarle por la derecha, cuando el darle las largas fué precisamente por que no quería hacerlo, y yo le replico que la furgoneta le ha adelantado por la derecha y no le ha hecho ni caso.
Yo ya con estas contestaciones pensé en el "meao" por mucho que me digais.
Sigo:
Por fin el energumeno en cuestión se va a su coche, regresa, y me da la correspondiente denuncia. Yo ignorante de mí pensaba, igual me pone 150E por dar las largas............
Me pongo a leer y pone infracción muy grave por conducir de manera temeraria haciendo zig zag y dando luces exigiendo paso. Sanción 75000 de las antiguas y tres meses de retirada.
Toma del frasco carrasco.
EL señor en cuestión le paso lo que yo os digo. el "meao". y el pagano fuí yo .
:-[ :-[ :-[ :-[
 
Te puedo asegurar que fué tal cual te lo cuento y tengo además tres personas que me acompañaban en el coche que confirmarían mi versión de los hechos ante un juez.

Con esto solo quería hacer ver que tambien estamos expuestos al estado de ánimo del GC a la hora de valorar una acción, y que por supuesto esta valoración puede ser muy distinta, si el que la valora se ha levantado con el pie derecho o con el izquierdo, siendo la misma persona.
 
Rapidin, a mi me pasó algo parecido. Es que son humanos y la falta de protagonismo en sus casas lo pagan con los demás. Lo peor es que prevalecen sus palabras y nos queda una impotencia bestial al no poder hacer nada.
Nosotros mortales a jodernos que este mundo es para los malos.
Sino preguntarselo al agricultor de Roquetas que por muy energúmeno que fuera no mereció morir bajo una manta de palos.
 
Tienes toda la razón crispin, y como lo único que podemos es protestar ante esas situaciones de indefensión, pues a través de este foro lo hacemos, y de paso compruebas que no eres el único. ;)
 
pues, a mí, lo del "meao" me ha parecido gracioso...un toque de humor ácido, que tampoco está mal. Si vamos a expresar todo lo que nos ocurre de una manera estrictamente formal, al final, ésto va a parecer una nota informativa de la Agencia Tributaria ;D
 
Mosquis!!!!!
Que gueno que tambien se hacer humor acidillo ;D ;D ;D

Gracias alquer ;D ;D ;D ;D
 
Rapidin,lo siento,pero no me creo ni palabra de lo escrito por ti :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Crispin ,
la falta de protagonismo en sus casas lo pagan con los demás.
La falta de protagonismo,la tienen muchos mas en la vida cotidiana, y por eso tienen ese afan de querer burlarse de los demas :-X :-X :-X :-X :-X
 
bmwero, lo que me pasó es tan subrealista, que no me estraña que me digas que no te lo crees, pero te puedo decir que aún guardo el resguardo del recurso que realice, al que me ayudo otro GC.

De todas formas no estaba solo, que como bien he contado estabamos 4 personas en el vehículo y a cada cual se quedó mas atónito de la reacción totalmente desmedida del personaje en cuestión.

Pero bueno, ahí queda, y que cada cual opine lo que quiera, pero yo sé perfectamente lo que me ocurrió, y no tengo que estar pensando en si los demas piensan que es verdad o mentira.
 
Por experiencia personal SE que la realidad supera a la ficción hasta límites insospechados.... :o
Saludos a todos. 8)
 
Crispin dijo:
Rapidin, a mi me pasó algo parecido. Es que son humanos y la falta de protagonismo en sus casas lo pagan con los demás. Lo peor es que prevalecen sus palabras y nos queda una impotencia bestial al no poder hacer nada.
Nosotros mortales a jodernos que este mundo es para los malos.
Sino preguntarselo al agricultor de Roquetas que por muy energúmeno que fuera no mereció morir bajo una manta de palos.



Crispin,100 por 100 contigo.

Nos para el agente,y que hacemos,pues nada,siempre llevan razon.
Que el que va delante va a la mima velocidad que yo,respuesta,eso es lo que hay.
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
A ver si os enterais de una vez!!!!!!!!!!!
Los agentes,sea el que sea, hacen una propuesta de sanción. El que dice si te jo**es o no te jo**es, es el responsable en la Jefatura Provincial de Tráfico a la que pertenezca, no el susodicho agente. Por mucho que el mismo se ratifique en la denuncia, sigue siendo el responsable de jo**erte el susodicho funcionario en la JPT. :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Nada bmwero, no pierdas el tiempo que no van a dar el brazo a torcer.

Si cuando te pillan cometiendo una infracción tu única defensa es decir eso de "pero mira ese también y no lo paras" no hay nada de lo que hablar, son como chiquillos quejándose de que la maestra les tiene rabia... :P

¿Cuando tendremos la suficiente madurez para aceptar que nos han pillado sin mas?

En fin.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Chiquillos si,pero estamos hasta los co**nes de tanta injusticia. >:( >:( >:( >:( >:( >:(


O multan a todos o no multan a nadie.
Que todos somos iguales,o no.Mas bien no.
 
Juan_Xixon dijo:
Un poco atrevido este comentario...  :(


Atrevido?

En este pais,todo es supuesto pero el agricultor de Roquetas,supuestamente esta muerto?

Que el teniente este,ya ha dao palos a mas de uno.
 
bmwero dijo:
Es verdad, tu estabas allí y lo viste, o te lo contó uno que lo vió, o le pasó a un amigo de un amigo tuyo   :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Por lo visto tu no ves ni oyes los telediarios ??? ???
 
Por lo visto tu no ves ni oyes los telediarios

Si, amigo mio, veo y oigo los telediarios. Y tambien al del tiempo, salgo sin cazadora y acabo empapado casi siempre. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

No siempre es lo que escuches, lo que parece. Se mas prudente en tus impetuosidades. Te hablo desde la experiencia, aunque no me creas. No te comas al pollo antes de haberlo cogido, a veces se revuelve y te pica. Buen rollo, alla cada cual con sus opiniones ;D ;D ;D
 
jesus_granada dijo:
Chiquillos si,pero estamos hasta los co**nes de tanta injusticia. >:( >:( >:( >:( >:( >:(


O multan a todos o no multan a nadie.
Que todos somos iguales,o no.Mas bien no.


Pues hombre,en esto si que tienes toda la razón y te explico porque.

Hace muy poquitos dias venia yo en lata por la A6 y a unos pocos kilometros para llegar a La Coruña,empezé a adelantar a una fila de tortugas por el carril izquierdo;eran muchas,asi que baje un poco el pedal para subir la velocidad y quitarmelos de encima antes de llegar a un sitio estrategico donde suelen ponerse unos fotografos que hace esas fotos tan chulas y tan caras.
Cuando iba por la mitad de la fila,veo por el retrovisor un Audi negro ,de los más gordos que en vez de motor a explosión debia de tener un reactor porque se me puso detrás tan pegado que casi me tocaba la defensa.

Será algún drogado viejete;pensé yo.

Bueno,pues ante el temor de que se descuidase y me mandase a tomar por donde rompen los cestos,aceleré,adelante a las tortugas y lo dejé pasar con el deseo de que los fotografos estuviesen trabajando en ese momento y le sacasen una instantanea merecedora de salir en los telediarios.

El chupaculos en cuestión debia de ir a 200 o más y pasó como si tal cual, perdiendose de vista en un instante.

Y ahora viene lo bueno,...lo reconocí al instante,por el modelo del coche y por sus tres letras de la matricula que he visto varias veces en el aparcamiento de autoridades de Riazor.

No habia fotografos ese dia,al volante iba solo el conductor,chofer o lo que sea,

¿pero tu crees que le importa algo a este imbecil las normas de circulación,los radares ,las supermultas que tanto nos predican ultimamente por los medios?

Pues eso,colega,que tienes razón,todos no.

Saludin
 
Pido perdon, por tardar en responder por alusiones.


He estado desconectado unos días.

Despues de lo leido lo único que me queda es ser embustero, estúpido y que actúo como un niño llorón.


La pena de todo esto es que lo enfocais en plan personal y hasta vosotros o vuestras familias lo padeceis a diario, a no ser que la administracion para vosotros tenga una atención distinta.

Lo que quiero decir es que todo esta formado por personas y cada persona es un mundo y si encima tiene determinado poder sobre otras, en algunos casos determinado lo usa.

Para terminar un refrán:

El que se pica ajos come.

Saludos

Crispín
 
Crispin , Cita:la falta de protagonismo en sus casas lo pagan con los demás.


La falta de protagonismo,la tienen muchos mas en la vida cotidiana, y por eso tienen ese afan de querer burlarse de los demas


Me ratifico en lo anteriormente expuesto :-X :-X :-X :-X
 
Crispin dijo:
Para terminar un refrán:

El que se pica ajos come.

Saludos

Crispín

Crispín, efectívamente el que se pica ajos come...

Yo solo digo que parece que cuando nos pillan cometiendo una infracción lo que tiene que hacer el poli es decirnos "nada campeón esta te la perdono", y puede hacerlo pero también puede limitarse a hacer su trabajo y no creo que haya que criticarle por ello.

Solo digo que hay que aceptar que cuando la haces puede que tengas que pagarla aunque joda que te toquen el bolsillo.

No ha sido mi intención ofenderte en ningún momento y si así ha sido te pido disculpas.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Precaución amigo conductor... ::)
 
en cuanto a lo que se comenta de falta de protagonismo del policia en su casa,...... bien.... puede ser

¿cuantos de vosotros (no policias)estais faltos de protagonismo en vuestra casa? lo digo porque la mayoria cuando los para un agente o se pegan la vacilada con el o pillan la pataleta, con lo cual deduzco que como alguno comenta debe ser falta de protagonismo en su casa

por otro lado, a mi solo me ha pillado una vez el radar, 200 euritos que con descuento se me quedaron en 140 euritos que pague religiosamente.

el radar estaba en autopista, esta despejada, no suponia ningun peligro la velocidad que llevaba para las condiciones de la via, veo claro afan recaudatorio por parte del servei catala de transit, pero soy yo quien se ha saltado la norma y no ellos, y aunque vea un claro afan recaudatorio la culpa es solo mia, no de ellos, yo la he hecho y la he pagado y no pretendo como alguno hechar la culpa de mi error a trafico o sus agentes, a ver si maduramos que alguno parece un parbulario haciendola, escondiendo la mano y acusando al niño de al lado
 
por otro lado, a mi solo me ha pillado una vez el radar, 200 euritos que con descuento se me quedaron en 140 euritos que pague religiosamente.

Suerte has tenido,je,je, yo 300 por ir a la entrada de La Castellana a 103, cuando esta limitada a 50. Cachiiiis, vaya bronca me hecho la mujer. Que cabronazos pense yo, como me han pillado. Hala, para obras en la capital ;D ;D ;D ;D ;D
 
Esto es lo que viene :
IMG_4460LR.jpg

Ya están en coches y la policía alemana y francesa las llevan.
....
de un tiempo (dos, tres semanas) a esta parte empiezo a encontrar que se comienza a circular por el carril derecho en lugar de por el izdo. ¿estaremos aprendiendo a conducir?
 
de un tiempo (dos, tres semanas) a esta parte empiezo a encontrar que se comienza a circular por el carril derecho en lugar de por el izdo. ¿estaremos aprendiendo a conducir?

Que va, estamos acojonaos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Juan Pedro, no hace falta ninguna disculpa, estamos todo vacilando.

Saludos

Crispín
 
Atrás
Arriba