jesus_granada dijo:
Chiquillos si,pero estamos hasta los co**nes de tanta injusticia. >

>

>

>

>

>
O multan a todos o no multan a nadie.
Que todos somos iguales,o no.Mas bien no.
Pues hombre,en esto si que tienes toda la razón y te explico porque.
Hace muy poquitos dias venia yo en lata por la A6 y a unos pocos kilometros para llegar a La Coruña,empezé a adelantar a una fila de tortugas por el carril izquierdo;eran muchas,asi que baje un poco el pedal para subir la velocidad y quitarmelos de encima antes de llegar a un sitio estrategico donde suelen ponerse unos fotografos que hace esas fotos tan chulas y tan caras.
Cuando iba por la mitad de la fila,veo por el retrovisor un Audi negro ,de los más gordos que en vez de motor a explosión debia de tener un reactor porque se me puso detrás tan pegado que casi me tocaba la defensa.
Será algún drogado viejete;pensé yo.
Bueno,pues ante el temor de que se descuidase y me mandase a tomar por donde rompen los cestos,aceleré,adelante a las tortugas y lo dejé pasar con el deseo de que los fotografos estuviesen trabajando en ese momento y le sacasen una instantanea merecedora de salir en los telediarios.
El chupaculos en cuestión debia de ir a 200 o más y pasó como si tal cual, perdiendose de vista en un instante.
Y ahora viene lo bueno,...lo reconocí al instante,por el modelo del coche y por sus tres letras de la matricula que he visto varias veces en el aparcamiento de autoridades de Riazor.
No habia fotografos ese dia,al volante iba solo el conductor,chofer o lo que sea,
¿pero tu crees que le importa algo a este imbecil las normas de circulación,los radares ,las supermultas que tanto nos predican ultimamente por los medios?
Pues eso,colega,que tienes razón,todos no.
Saludin