RADARES EN TOMTOM RIDER II

YUNQUERO

En rodaje
Registrado
26 Dic 2007
Mensajes
124
Puntos
16
Hola a todos, después de que tuviera problemas con mi Rider I, lo envié a reparar y Tomtom tuvo el detalle de enviarme un Rider II a estrenar sin costo alguno, cosa que les agradecí mucho.
Tengo la SD original de 2GB de Europa, la tarjeta está practicamente llena, me gustaría saber como puedo meter o hacer que el Rider me indique de los radares que me encuentro en la carretera.
Con mi antiguo Rider I, tenia una SD no original, y me avisaba de todos los radares. Me dan ganas de poner la tarjeta SD antigua al Rider nuevo...

Que me aconsejais??
Gracias.
 
Ojo, revisa bien que es lo que te han enviado, porque posiblemente te han enviado un Rider 1 con la carcasa del Rider 2. Te lo digo por propia experiencia. Recientemente, envié a reparar mi Tomtom y me lo cambiaron por uno nuevo. Al principio pensé que se trataba de la versión 2, ya que la carcasa y el cargador que te envían es todo de esta versión, pero las entrañas del aparato son del 1.

Para comprobarlo, mira en la parte trasera y fíjate en el número de serie. Si este número empieza por K1 es el Rider 1. En la misma página de Tomtom también puedes comprobarlo.

Saludos :).
 
Por cierto, si finalmente es la versión 1, el tema de los radares se instala de igual forma que lo tenías antes. Has de bajarte los pois de radares y colocarlos dentro de la carpeta donde tengas instalado los mapas. En cuanto a la versión 2, supongo que la instalación es de igual manera, pero no te lo puedo asegurar.

Saludos :).
 
434F544B4F5F48551A0 dijo:
Hola a todos, después de que tuviera problemas con mi Rider I, lo envié a reparar y Tomtom tuvo el detalle de enviarme un Rider II a estrenar sin costo alguno, cosa que les agradecí mucho.
Tengo la SD original de 2GB de Europa, la tarjeta está practicamente llena, me gustaría saber como puedo meter o hacer que el Rider me indique de los radares que me encuentro en la carretera.
Con mi antiguo Rider I, tenia una SD no original, y me avisaba de todos los radares. Me dan ganas de poner la tarjeta SD antigua al Rider nuevo...

Que me aconsejais??
Gracias.
Mete la tarjeta no original del Rider 1 en un lector y abre la carpeta del mapa que tenias instalado.
Selecciona los archivos ov2,bmp y los de aviso de radares(ogg) y además copia el archivo Mapseting y los metes todos en la nueva SD y ya los tienes activados!
 
Muchas gracias a todos, aunque a la vista parece el Rider II he mirado el número de serie y también comienza por K1, por lo que creo que es el Rider II.

Del tema de los radares, con vuestras indicaciones he logrado meterlos.

Saludos y gracias por todo.
 
6D617A656171667B340 dijo:
Muchas gracias a todos, aunque a la vista parece el Rider II he mirado el número de serie y también comienza por K1, [highlight]por lo que creo que es el Rider II.[/highlight]
Del tema de los radares, con vuestras indicaciones he logrado meterlos.

Saludos y gracias por todo.


Si empieza por K1, NO es el Rider 2. Se trata del 1.
 
Sea un Rider I o II, para los radares, bájate los POI's de los radares Robser (web de kachoperro o similares), los descomprimes en la carpeta del mapa y luego dentro de los menús del tomtom, activas el aviso de POI's en ruta, tendrás que hacerlo uno por uno. De todas formas en kachoperro, tienes instrucciones muy detalladas.
 
Arriba