Radares escondidos

buscacosas

Allá vamos
Hola amig@s:

Me acaba de llegar una información, según la cual la Guardia Civil de Tráfico y en Euskadi, la Ertzaina, está colocando radares fijos en la parte trasera de los paneles de mensajes variables, que hay en las autovias y autopistas. y me comentan que no es necesario que te paren una vez registrada la infracción, si no que te evitan ese mal rato, y te envían la denuncia directamente a casa.

Sabeis algo al respecto?

Bueno ya ya se que sois tod@s gente prudente, pero por si acaso al loro:

Cuidadin con el gas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-/ En Madrid ya están activos en la M-30 y no veas como la gente reduce la velocidad en esos tramos...
Lo malo es que se te olvide un día y ....ya estás en la cesta de los cazados.
Efectivamente no hace falta que te paren.
Lo cierto es que se ha reducido, según mi opinión, la velocidad en esta via tan peligrosa.

Ráfagas + Vsssss

Es lo mismo que hay en Barcelona, tanto en las rondas como en las salidas por algunas autopistas, p.e. la del Maresme.

Yo tenía entendido que era obligatorio el aviso de la colocación del radar mediante señalización vertical,

¿No es así??

Sí ANKA. De hecho tengo entendido que hay un contencioso contra el Estado por este tema y que próximamente se pondrán esas señales.

Saludos

Y para los que venís a Galicia anotar en los mapas de la bolsa sobredepósito que ya están solicitados presupuestos para colocarlos detrás de los paneles informativos..... 8) ;)

En Cantabria tenemos un radar fijo en la S-10, en Maliaño, y esta avisado con un panel luminoso.

En Barcelona cuando vayais por la autovia N-II direccion

lleida, una vez pasada la salida de la población de Sant

Andreu de la Barca, tras un panel informativo

apuntando el carril izquierdo hay un radar y parece que

hace mucho daño. :o :o :o :o

Atrás