RADARES FIJOS DE VALENCIA-TERUEL-SORIA???

RAFA_R-850-R

Curveando
Bueno mañana salgo de ruta vacacional, desde el barco en puerto de valencia, me dirijo hacia Teruel, molina de aragon, hacia alcolea del pinar, y soria.
me `podeis decir en donde puedo mirar los radares fijos que me pueda encontrar??
gracias

Mira en la página www.puntosdeinteres.com y obtendrás toda la información sobre los radares fijos y móviles que hay en España.

Yo me bajo de esa web los pois para mi GPS y circulo la mar de tranquilo.

V´sss

Ten cuidado con la web de tráfico creo que no estan todos en la A-2 a su paso por Soria hay porticos que indican control de velocidad por radar fijo,estos no aparecen en la web de trafico y si en la de puntosdeinteres.com

Saludos.

Preguntas por los fijos ¿qué pasa con los móviles?

En la provincia de Teruel,en ese pedazo de autovía de nueva construcción siempre está funcionando el radar móvil.Si no me equivoco lo llevan montado en una Renault Scenic.Normalmente está circulando pero hay veces que se para en el arcen para que la foto no salga movidita  ;D ;D ;D.

En cuanto sales de Valencia en dirección a Castellón,en el kilómetro 10 más o menos, hay un fijo bien señalizado.

Buen viaje.V´ss.

muchas gracias a todos, pregunto por los fijos, por que los moviles ya son mas dificultosos de detectar, pero bueno, pero si hay fijos, y te pillan, por no saberlos, ya es de pardales,,,
PDT/espero no ser un pardal,,, ;) ;)

En cuanto a rádares en movimiento (no confundir con el coche que está parado en el arcén) ¡Ojo al adelantar a los camiones! Se colocan unos metros delante de ellos y cuando vienes desde atrás no los ves, cuando superas la cabeza del camión estás cazado. El sábado pasado me dí cuenta de esta estrategia bajando de Teruel.

dime por favor los pasos a seguir para bajarmelos y meterlos en mi tomtomgo...(soy un inutil ...lo se)

Atrás