RADARES FIJOS, ¿QUIEN LOS DESTRUYE?

OGRO

Arrancando
He oído que algún/os/as "desprensivo/s/as" andan por ahi destruyendo esas instalaciones... OIG! que malo/s/as que son!!! eso no se hace, de seguir así quizá acabarán retirandolos todos y entonces ¿como van a recaudar las distintas administraciones que chupan del bote de los conductores?  ::)

Es que fijate tu!! como son!!  ::)

(NOTA: lease imitando acento de pijo redomado y gilip....s)

(OTRA NOTA: el informante no manifiesta opinión acerca de este asunto ni a favor ni en contra, solo se limita a manifestar una información recibida que además ni siquiera se ha molestado en cotejar)

UVES para todos menos para los de siempre

Toni "OGRO" G.

¿ Y cuanto dices q cuesta dar una patada a un chisme de esos?

Yo me apunto...

::) ::) Que pena que me dio cuando mi compañero con su camion cargadito con 24.000 Kgs de papas se le fue el camion y sin querer piso un radar de esos que ponen en los arcenes.

Yo se de alguno que lo mismo troncha artefactos que servidores de artillería...

¡Pero que por más tontos que borra, no se acaban!

Espera que se encuentre la máquina de parir "retrasaos", verás.

¿Verdá Fer? ¿Y por qué les dará a todas por vestirse igual?

Huyyyyyyyyyyyy

VAMOS, QUE NO ME ENTERE YO EH!!!!......
es que a quien vea haciendo una cosa asi, es que no se que haría.....vamos que del mismisimo coraje que me entra ......DIOS!!.....es que......VAMOS!! .....que me lio la manta a la cabeza......y no dejamos un trasto de esos vivo!!!!!........

No voy a poder dormir de pensar en semejantes gamberretes que no hacen mas que fastidiar al pobre usuario de las carreteras.

Debemos colaborar a la erradicacion de estos gamberros con una FELICITACION PUBLICA Y LEVANTARLES UN MONUMENTO AL CIVISMO BIEN ENTENDIDO.

Joder, no jodais, ya me han pillao, voy a tener que escapar del pais, estoy en busca y captura?

Yo no quería hacerlo, es más pensaba que era una lata de Pepsi y la chuté sin querer, me caerá un buen puro?

Hostia, me cambiaré el Nick por si acaso.

huyyysssss, prometo que yo no he siiioooooo ;D ;D ;D, pero si hay que hacer cola venga decir donde y cuando ;D ;D ;D ;D, hay que pena penita pena esta noche no voy a pegar ojo de la pena que ma entrao jejejejejejejejejejejej.

P.D. BIEN CO*O BIEN YA IBA SIENDO................ ;D ;D ;D ;D

;) al que lo haga hay que hacerle un monumento. no se merecen otra cosa ;)

!Crashhhh......cronK, clinc...clinc...! estoooo
Yo no he sido. Ya estaba así cuando he llegado.

Yo aun no he visto ninguno por mi tierra, pero si lo veo no se queda sin una buena patada.............jajajaja

Caballeroooos!!!! Por favoooor!!!!

No se impacienten que habrá para todos. Vayan cogiendo turno que ya serán debidamente avisados.

En moto es facil destruirlos y toda una prueba de punteria.

Venga venga. Las localizaciones y al tajo. Y yo diría que con los móviles o "temporalmente-estáticos" igual... ¡A robar gallinas a Sierra Morena!

Pues eso, que saquemos las localizaciones y montemos un concurso con fiestorro de entrega de premios. ¿Por equipos o por individuales?

¡Pero no vale con decir cuántos llevas! Hay que traer los objetivos, ¿ein?

La pena es q no vi el q me tiro la foto cuando iva el año pasado a Valencia >:( >:( >:( y mira q me dieron ganaqs de dar la veelta y pegarle una patada..........eso si, con mucho cuidadito ;D

Pero si tendria que haber un radar cada 100m!!!.......yo no se vosotros que opinais, pero las normas en la sociedad estan para respetarlas.....y si las respetas te adelantan hasta los camiones de tropociontas toneladas a toda mecha!!!

No señores.......si estamos diciendo que ir con el abatible abierto es peligroso porque no estan diseñados para eso, pues las carreteras tampoco estan diseñadas para ir a más velocidad de la marcada......

A los desaprensivos que se cargan los radares fijos: cuantos más rompais más multas para pagar los nuevos....es logico.

A mi mientras que me avisen con una señal de que hay un radar proximo que ponagan los que quieran, creo que su utilizacion deveria de ser para su objetivo, reducir la velocidad y no para recaudar. Por eso con que avisen ya vale uno frena si tiene que hacerlo y todos contentos, pero no a mala ostia y por la espalda.
Para los que se dedican ha romper estos aparatos, felicidades. Por hacer que se gasten mi dinero en poner otro nuevo de mejor calidad y mas preciso, de los que tambien sacan fotos por las noches. Espero que un dia cuando andeis cerca de uno de esos para romperlo os atropelle un vehiculo que circulaba a toda leche. A y no vale decir H.P. mira por donde vas o si fueras mas despacio me hubieras visto ni nada de eso. Mejor si os dedicarais como ya he dicho a poner un cartelito indicando de que el radar esta ahi.

Holas:
Que nadie se enfade. No se trata de que seamos chicos malos queriendo romperlos, yo creo que todo al contrario, es la clásica reacción, que no acción, de un grupo de personas, motoristas en este caso, que estamos inclinados por naturaleza o por años o por lo que sea, a hacer el bien y a ser consecuentes con el tráfico y quien sabe si en todas las cosas, y no hay nada peor para estas personas, entre las que me incluyo, que ser sancionados severamente por una razón que no acertamos a ver como suficiente. Por ejemplo sobrepasar en un punto 20 Km/ la velocidad ( no hablo de vías urbanas) y que te caigan un buen montón de euros y quien sabe si hasta la retirada, por haber sido sorprendido en un punto "caladero" que no cumple con ninguna prevención ni es punto negro ni nada que se le parezca pero ofrece oportunidades de "pescar" -identificar-denunciar. Luego, estas personas, entre las que me incluyo, hacemos recursos y nos responden con fotocopias y te envían a un contencioso, además de quitarte la bonificación por haber recurrido ya que la respuesta al segundo recurso que hagas, contiene en sí misma la propuesta de sanción con lo que te has quedado sin bonificación por recurrir. En otras palabras ni pastelero caso que te hacen.Es entonces cuando los inclinados a obrar bien, resultan castigados, pero es un castigo que no modifica la conducta pues ya era correecta, en todo caso sí modifica otras cosas como la opinión que se tiene de la administración etc. etc. Rebeldía en síntesis.
Es mi opinión.

Espero que no la toméis conmigo, pero por mi trabajo, estamos colocando nuevos radares fijos en Barcelona (espero entendáis que no dé muchos datos), pero acepto "sugeréncias de boicot".
Saludos.

JAJJAJA,,,

Dice la Biblia: "El que esté libre de culpa que tire la primera piedra" añadiria... solo nos teneis que decir en que dirección....

Jejeje, como se les ve el plumero a algunos "Recaudadores" y a los "Robin Hood" de turno...

Por favor chicos "Men in Green" no entren al trapo, que se os ve...

En fin que todo lo que sirva para aumentar la seguridad, que muy bien, pero esconder este argumento en pos de la recaudación fácil, no está muy bien... cobardes y encima os pagamos el sueldo....

Un saludin...

A ESTOS CHICOS LES DAREMOS UNA MEDALLA, PARECIDA A LA DE CASCOS, POR MANDAR EL BARCO AL QUINTO CARAJO, ESO SI FRENTE A LAS COSTAS GALLEGAS ENCIMA LE DAN MEDALLA, ABRAZO, COMIDA, Y BUENAS PALABRAS, QUE TENDRIAMOS QUE DARLE A ESTOS HEROES, PUES NADA SUSCRIPCION POPULAR PARA QUE NO LES CUESTE EL DINERO DE LA GASOFA, CUANDO VAN DE RADAR EN RADAR, PARADA EN VENTA CORRESPONDIENTE, VISITA AL PUBLO DE TURNO, VIENDO SU CATILLO E IGLESIA, (eso si somos muy cultos) y siguiente radar AL CARAJO

AYER VI COMO HABIA UN ACCIDENTE EN SEVILLA: EL CONDUCTOR VIO EL RADAR (aprox 160kmh) PEGO UN FRENAZO BESTIA, Y MAS BESTIA FUE LA HOSTIA QUE LKE PEGO POR DETRAS OTRO COCHE (PO CULPA DEL RADAR)

UN SALUDO

oño Klaus, cuenta por donde, aunque no cocretes, pero mas o menos, si total le haces un favor al SCT, no quieren que vayamos mas despacio y pa eso ponen los radares, pues conseguiran que bajemos la velocidad antes de lo esperado, es decir antes de que nos hechen las fotos ;D
por cierto a ver si aclaras si se han puesto en la entrada y salida de la C-32 (tunels del Garraf) ;D, que hoy he estado charlando con los mossos de transit y no me lo han sabido decir :(

Klaus, ya estas mandando las localizaciones por privado...............

PeKado encubierto es medio perdonado...................

di que si, haber si le insistimos entre todos y canta el alfredo KLAUS ;D ;D ;D, y si no canta, que se prepare pa cuando lo pillemos en una quedada, o derecho a la pileta o nos ponemos todos su matricula y hala........... a pasar radares a toa ostia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece TIRITITRAN que si le endiñó por detrás es que hacia dos cosas mal: iba a toda zapatilla y encima no respetaba una distancia de seguridad......veis como no se puede correr?........ni estan las carreteras para correr ni sabemos,.......

Coño chicos, que me ponéis en un aprieto. Pero que carajo.........................
En breve, después de verano, los tendréis operativos en las Rondas de Barcelona y si hay "cañita y pincho" de por medio os diré más en privado.

Marcos, en cuanto a los túneles del Garraf, no sé nada, pero sí sé que hay algunos pasado Castelldefels dirección Bcn y funcionan muy bien.

Saludos.

Los de la C-31 o sea la C-246 o mal llamada autovía de Castelldefels están situados ( hay dos) uno, yendo a Barcelona, próximo a la gasolinera y a un edificio alto que hay ya en término de Viladecans ( es el único edificio).
El otro está a la altura del polígono de oficinas que hay en el Prat y que reconocereis por la existencia de unos edificios de oficinas, estando el lateral de la carretera flanqueado por palmeras.
No se expresarlo por punto Km.
De todos modos creo que todo el mundo lo sabe.
A la vuelta en los mismos puntos también están. radares.

Pues bien, continuemos....

En la C-17 (autovía de Vic) sentido a Barcelona Km 36 en un armario situado en el arcén, al lado de una estación de servicio Repsol. Máx. 80 km/h

En la N-II (autovía Barcelona-Lleida) sentido Martorell km 594, detrás de un panel informativo (a la altura de Pallejà). Màx. 120 km/h.

En próximas fechas tienen aprobado el presupuesto para instalar 6 más en la C-17 (autovía de Vic). Ya los buscaré.

Saludos,
Jósan.

Hace unos años 5 o 6 no recuerdo , mi querido ayuntamiento de Barcelona intentó imponer la zona azul en mi barrio. Plantaron en las aceras las máquinas "tragaperras" y a la mañana siguiente aparecian rotas, pintadas, llenas de pegamento o silicona y mil y un sabotage libre a la imaginación de cualquier vecino . Eso ocurrió noche tras noche hasta que el ayuntamiento se replanteó la iniciativa. Ahora podemos seguir aparcando a canvio del "modico" precio del impuesto de circulación.
Y digo yo !!!
ES aplicable la misma formula?????? a los radares????

Cuando un barrio entero presiona a un Ayuntamiento, éste suele echar marcha atrás pues se ponen en juego complicadas "potencias secretas" además de asociaciones vecinales, comerciantes etc. etc. y son como "lobbys" de los municipios.
Tal unión no se da en los automovilistas o usuarios de las vías por lo que escasamente pueden hacer valer sus pretensiones.También carecen de medios de representación o no son adecuados, por no decir que la política de la autonomía o la del gobierno central es escasamente abordable o sujeta a los mismos principios que rigen la vida de los gobiernos municipales y las ciudades. De todas maneras, si en esta sociedad que se autoproclama comunitaria ( nunca ha sido menos comunitaria que ahora), hubiera un número importante de personas que presionaran, con razón o sin ella, pues para la administración poco importa quién tiene la razón sino cuántos y cómo la defienden, otro gallo cantaría en estos temas del tráfico ( radares, puntos negros, guardarailes, pinturas deslizantes etc. etc).
esta es mi opinión.
Saludos

Atrás