Radares fijos y móviles Europa SCDB GARMIN

Nueva actualización de la base de radares fijos Europa SCDB GARMIN 09-10-2022 en el primer mensaje del post.
Hola MASP1978. Yo tengo un NAVIGATOR VI. Me he grabado los archivos RADARES FIJOS EUROPA SCDB GARMIN Y RADARES MOVILES EUROPA SCDB GARMIN, en mi carpeta POI del navegador.
Te pregunto por si lo he hecho bien....luego he borrado los archivos:
AustriaGermanyCyclopsSample.gpi
17/01/2017 10:26 100.839 BeluxCyclopsSample.gpi
18/01/2017 04:27 89.460 EasternEuropeCyclopsSample.gpi
17/01/2017 10:19 231.281 FranceCyclopsSample.gpi
18/01/2017 04:26 461.663 ItalySloveniaCyclopsSample.gpi
17/01/2017 10:25 77.406 NetherlandsCyclopsSample.gpi
17/01/2017 10:29 151.777 NordicsCyclopsSample.gpi
26/12/2019 13:19 9.983.019 Radares_Marzo.gpi
17/01/2017 10:27 131.900 SpainPortugalCyclopsSample.gpi

Ahora con los dos archivos grabados, es suficiente y eficiente para tener los radares en mi GPS??
Mis conocimientos como puedes comprobar son bastante limitados. He provado antes de descãrgarme el siguiente archivo:
XXXXX Radares 05-10-2022 XXXXX y me ha salido :
Radares_BBS_Navman_Garmin.zip y no he encontrado ningun archivo .gpi. Puedes ayudarme?
Espero respuesta y gracias anticipadas.
 
Mis conocimientos con estos aparatos tambien son bastantes limitados,yo tengo el garmin xt y quiero meterlos pero no se como🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
 
Buenas, de lo que has quitado de la carpeta Poi vuelve a ponerlo todo menos el archivo 26/12/2019 13:19 9.983.019 Radares_Marzo.gpi
Si has puesto los radares fijos y móviles SCDB no hace falta que pongas más, con llevar los oficiales Cyclops que actualizas con garmin express y los SCDB vas bien servido.
Por último los radares navman no están en gpi porque tienes que configurarlos con el programa Poi loader
 
Los radares y pdi ocupan poquísimo, puedes tener todos en la memoria interna sin problema.
Lo de poner solo los de marcos o los mios es para que no suene por duplicado cada vez que te avise .
Los radares oficiales Garmin Cyclops suenan con un pitido los de marcos y los míos con una voz de aviso (por ejemplo:atención radar fijo límite 120 etc)
Buenas noches compañero,
La verdad es que no se como funciona o algo estoy haciendo mal.
Para empezar no me indica con sonido los radares y en la pantalla los márca sobre el mapa, quiero decir porque instalé de prueba los de Garmin que se pagan pero 1 mes es gratis y estos salen el el mapa pero además arriba de la pantalla te sale en rojo o depende de la velocidad que llevas.
Quiero decir que si lo he instalado bien, como no te vayas fijando en la pantalla te los comes.
Es así o algo hago mal.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
 
Muchas gracias MASP1978.
Una preguntilla. Para un Garmin ZUMO 550, ....¿qué archivo me descargo?
 
Hola chicos.
Tengo un navigator IV, ¿qué tamaño de iconos de radares necesito para que se vean en la pantalla?
Gracias
 
Buenos dias Masp,
Porque en el enlace que has puesto de los radares fijos y moviles hay dos archivos para el Navi VI, ademas aparecen en la carpeta como si fuesen paginas de internet...?? Ademas dice que son archivos GPI, ostras me pierdo.

1681731301438 (002).jpg
esto es lo que he descargado ...
Me das un cable.
Muchas gracias.
Saludos y gracias por el esfuerzo.
 
Si desplazas hacia la derecha la fecha de modificación y veo el nombre completo del archivo que has descargado te podré decir...
 
Recuerda lo que explico en el tutorial, tanto los fijos como los móviles para un navigator VI son los mp3 48x48...
 
Nueva actualización de la base de radares fijos y móviles Europa SCDB GARMIN 07-08-2023 en el primer mensaje del post.
 
Buenas compañer@s, he preparado estas bases de radares fijos y móviles Europa SCDB GARMIN, con las voces de aviso en mp3 y wav, especificas para Garmin, optimizando el tamaño de los iconos para una correcta visualización en cada modelo de navegador. Añado un tutorial para instalar y configurar los mismos. Agradecer como siempre al compañero Xius27, a Orni, a Nyky por su aportación otra vez mas, a Despista2, a Funcy2 y a Sonaps por su gran ayuda.

Países que contiene esta base de radares: Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.


¿Qué radares instalar en el gps?

Para Nuvi: WAV 24X24

Para Zumo 660, Navigator IV, etc: MP3 24X24

Para Dezl 570, etc: WAV 48X48

Para Zumo serie 3-4, Navigator V-VI, etc: MP3 48X48

Para Zumo XT / XT2: MP3 80X80


Tutorial para la instalación y configuración de los radares SCDB.

1- Descargamos la base de radares con voces de aviso en formato GPI especifica para vuestro dispositivo.

2- Copiamos el archivo Radares fijos Europa SCDB GARMIN (MP3 o WAV) (24x24, 48x48 o 80x80).gpi y el archivo Radares móviles Europa SCDB GARMIN (MP3 o WAV) (24x24, 48x48 o 80x80).gpi dentro de la carpeta POI del navegador.

3- En el menú del gps seguimos estos pasos: Configuración---Navegación---Asistencia al conductor---Alertas de proximidad---Alertas---Y aquí marcamos el recuadro POI personalizados.


Estos radares están configurados con Poi Loader como detallo mas abajo.

Distancias de aviso de radar fijo:

SCDB Redlight (Semáforo con o sin radar fijo de velocidad incluido): 300 metros.

SCDB Section (Radares de tramo), Section MID (Radar de tramo intermedio), Section End (Final radar de tramo) y Section variable (Radar de tramo velocidad variable): 300 metros.

SCDB Speed: De 10 a 140 (Radares fijos CON velocidad específica): 500 metros.

SCDB Speed variable (Radares fijos de velocidad variable) : 500 metros.

SCDB Tunnel (Túnel): 500 metros.

Distancias de aviso de radar movil:

SCDB_mobile_all (Avisa de un próximo radar móvil SIN especificar de que tipo): 600 metros.

SCDB_mobile_Distance (Radar para el control de la distancia de seguridad con el vehículo precedente): 400 metros.

SCDB_mobile_Speed_10, 20, etc (Radares móviles CON velocidad específica): 400 metros.

SCDB_mobile_Speed_variable (Radares móviles de velocidad variable) : 400 metros.


Para descargarlos:

Radares fijos Europa SCDB GARMIN 07-08-2023

Radares móviles Europa SCDB GARMIN 07-08-2023


Nota: A falta de una actualización mas reciente de los radares fijos de Europa SCDB os recomiendo instalar los radares fijos mundiales SCDB que si se actualizan mas a menudo.

Gracias !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas compañer@s, he preparado estas bases de radares fijos y móviles Europa SCDB GARMIN, con las voces de aviso en mp3 y wav, especificas para Garmin, optimizando el tamaño de los iconos para una correcta visualización en cada modelo de navegador. Añado un tutorial para instalar y configurar los mismos. Agradecer como siempre al compañero Xius27, a Orni, a Nyky por su aportación otra vez mas, a Despista2, a Funcy2 y a Sonaps por su gran ayuda.

Países que contiene esta base de radares: Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.


¿Qué radares instalar en el gps?

Para Nuvi: WAV 24X24

Para Zumo 660, Navigator IV, etc: MP3 24X24

Para Dezl 570, etc: WAV 48X48

Para Zumo serie 3-4, Navigator V-VI, etc: MP3 48X48

Para Zumo XT / XT2: MP3 80X80


Tutorial para la instalación y configuración de los radares SCDB.

1- Descargamos la base de radares con voces de aviso en formato GPI especifica para vuestro dispositivo.

2- Copiamos el archivo Radares fijos Europa SCDB GARMIN (MP3 o WAV) (24x24, 48x48 o 80x80).gpi y el archivo Radares móviles Europa SCDB GARMIN (MP3 o WAV) (24x24, 48x48 o 80x80).gpi dentro de la carpeta POI del navegador.

3- En el menú del gps seguimos estos pasos: Configuración---Navegación---Asistencia al conductor---Alertas de proximidad---Alertas---Y aquí marcamos el recuadro POI personalizados.


Estos radares están configurados con Poi Loader como detallo mas abajo.

Distancias de aviso de radar fijo:

SCDB Redlight (Semáforo con o sin radar fijo de velocidad incluido): 300 metros.

SCDB Section (Radares de tramo), Section MID (Radar de tramo intermedio), Section End (Final radar de tramo) y Section variable (Radar de tramo velocidad variable): 300 metros.

SCDB Speed: De 10 a 140 (Radares fijos CON velocidad específica): 500 metros.

SCDB Speed variable (Radares fijos de velocidad variable) : 500 metros.

SCDB Tunnel (Túnel): 500 metros.

Distancias de aviso de radar movil:

SCDB_mobile_all (Avisa de un próximo radar móvil SIN especificar de que tipo): 600 metros.

SCDB_mobile_Distance (Radar para el control de la distancia de seguridad con el vehículo precedente): 400 metros.

SCDB_mobile_Speed_10, 20, etc (Radares móviles CON velocidad específica): 400 metros.

SCDB_mobile_Speed_variable (Radares móviles de velocidad variable) : 400 metros.


Para descargarlos:

Radares fijos Europa SCDB GARMIN 07-08-2023

Radares móviles Europa SCDB GARMIN 07-08-2023


Nota: A falta de una actualización mas reciente de los radares fijos de Europa SCDB os recomiendo instalar los radares fijos mundiales SCDB que si se actualizan mas a menudo.
Muchas gracias MASP1978, es un regalo maravilloso. Gracias
 
Nueva actualización de la base de radares fijos Europa SCDB GARMIN 10-12-2023 en el primer mensaje del post.
Seguramente seré yo casi al 100% pero no me aparecen en pantalla los iconos de los radares, alguien sabe como solucionarlo mi navegador es Zumo 660.
Gracias por este gran aporte, un fuerte abrazo.
 
Pon los Mp3 48x48
Sigue sin funcionar, pero ya me he acostumbrado a que no salgan los iconos en el mapa ni en los avisos, en tiempos si que me salían por eso digo que estoy seguro que algo toqué.
He repasado la configuración y en principio todo está bien, lo único que aparece un cartel de aviso con el numero de radar.
Gracias de todos modos.
 
Buenas compañer@s, he preparado estas bases de radares fijos y móviles Europa SCDB GARMIN, con las voces de aviso en mp3 y wav, especificas para Garmin, optimizando el tamaño de los iconos para una correcta visualización en cada modelo de navegador. Añado un tutorial para instalar y configurar los mismos. Agradecer como siempre al compañero Xius27, a Orni, a Nyky por su aportación otra vez mas, a Despista2, a Funcy2 y a Sonaps por su gran ayuda.

Países que contiene esta base de radares: Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.


¿Qué radares instalar en el gps?

Para Nuvi: WAV 24X24

Para Zumo 660, Navigator IV, etc: MP3 24X24

Para Dezl 570, etc: WAV 48X48

Para Zumo serie 3-4, Navigator V-VI, etc: MP3 48X48

Para Zumo XT / XT2: MP3 80X80


Tutorial para la instalación y configuración de los radares SCDB.

1- Descargamos la base de radares con voces de aviso en formato GPI especifica para vuestro dispositivo.

2- Copiamos el archivo Radares fijos Europa SCDB GARMIN (MP3 o WAV) (24x24, 48x48 o 80x80).gpi y el archivo Radares móviles Europa SCDB GARMIN (MP3 o WAV) (24x24, 48x48 o 80x80).gpi dentro de la carpeta POI del navegador.

3- En el menú del gps seguimos estos pasos: Configuración---Navegación---Asistencia al conductor---Alertas de proximidad---Alertas---Y aquí marcamos el recuadro POI personalizados.


Estos radares están configurados con Poi Loader como detallo mas abajo.

Distancias de aviso de radar fijo:

SCDB Redlight (Semáforo con o sin radar fijo de velocidad incluido): 300 metros.

SCDB Section (Radares de tramo), Section MID (Radar de tramo intermedio), Section End (Final radar de tramo) y Section variable (Radar de tramo velocidad variable): 300 metros.

SCDB Speed: De 10 a 140 (Radares fijos CON velocidad específica): 500 metros.

SCDB Speed variable (Radares fijos de velocidad variable) : 500 metros.

SCDB Tunnel (Túnel): 500 metros.

Distancias de aviso de radar movil:

SCDB_mobile_all (Avisa de un próximo radar móvil SIN especificar de que tipo): 600 metros.

SCDB_mobile_Distance (Radar para el control de la distancia de seguridad con el vehículo precedente): 400 metros.

SCDB_mobile_Speed_10, 20, etc (Radares móviles CON velocidad específica): 400 metros.

SCDB_mobile_Speed_variable (Radares móviles de velocidad variable) : 400 metros.


Para descargarlos:

Radares fijos Europa SCDB GARMIN 21-01-2024

Radares móviles Europa SCDB GARMIN 07-08-2023


Nota: A falta de una actualización mas reciente de los radares fijos de Europa SCDB os recomiendo instalar los radares fijos mundiales SCDB que si se actualizan mas a menudo.
menudo curro... gracias... sirven para navigator VI?
 
Arriba