radares mercedes

CBR620

En rodaje
La nueva coleccion de mercedes de la DGT

radarmadrid2.jpg
   este el de Madrid

radarmalaga.jpg
  el de malaga

radarmercedes1sevilla.jpg
  el de sevilla

image0011i.jpg
  preparandose para el reportage fotográfico ;D

Siempre pensando en como cazarnos, en lugar de solucionar puntos negros.

Saludosss

Y luego que todo es por nuestra seguridad, no por recaudar.

Como se nota que el negocio va bien, lo digo por los Mercedes.
Son coches que pagamos todos, y en estos tiempos de crisis, me parece escandaloso despilfarrar nuestro dinero, o , ¿ con un coche más económico no se caza igual ?. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

3F3A26303226550 dijo:
Son coches  que pagamos todos, y en estos tiempos de crisis, me parece escandaloso despilfarrar nuestro dinero, o , ¿ con un coche más económico no se caza igual ?. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Efectivamente, el incremento del negocio permite a la DGT, este "pequeño" salto de "status"... pero esto no queda así... de seguir la "cuenta de resultados" subiendo... en 3 años... todos con [highlight]Ferrari[/highlight]...  >:(   >:(  >:(

Ráfagas

Ésto es una desfachatez y una falta de respeto a todos aquellos que cada día no tienen un palo que tocar, porque no tienen trabajo. Sin embargo, el ilustre Director sí puede "invertir en seguridad vial y prevención" en un Mercedes Clase C, que creo que no los regalan, y en equiparlo, que también es una minucia.
A disparar con pólvora ajena, ea, qué bonito.
Saludos

yo no se con seguridad si son comprados o los confiscasn en las redadas, y los usan para este maravilloso fin, pero bueno mientras tanto cuidao

Veengaaaaaaaaaaaa así levantaremos España, a base de multar a conductores, empresarios, hosteleros, recortar pensiones, apretar las tuercas a los autónomos, recortar los derechos de los trabajadores, congelar el sueldo a los funcionarios, subir impuestos, comprar mercedes a gogó, me callo, que ya me callo, valeeeeeee...  :-X

5F5E4E2A2E2C1C0 dijo:
yo no se con seguridad si son comprados o los confiscasn en las redadas, y los usan para este maravilloso fin, pero bueno mientras tanto cuidao

... no des ideas, por favor!!!.... que nos quedamos sin "amotos".... :D

Ráfagas

Bueno ya que no se lo gastan en nuestra seguridad,al menos lo hacen pensando en la comodidad de sus agentes. >:(

33362A3C3E2A590 dijo:
Son coches  que pagamos todos, y en estos tiempos de crisis, me parece escandaloso despilfarrar nuestro dinero, o , ¿ con un coche más económico no se caza igual ?. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

+1, una verguenza!

Esto es una verguenza, aunque esto no es nada nuevo ya que llevan circulando más de un año, más vale que tapasen la infinidad de agujeros que tenemos en carreteras y autovias. >:(

:o :o
Cuanto mas comen más dientes les salen. Y cuantos más dientes les salen mas comen. Cuantos más dientes, más hambre y cuanto más se alimentan, más cabezas llenas de dientes les crecen. >:(
Más les valía gastar nuestro dinero con honestidad. Utilizar coches de lujo por las administraciones públicas, ofende a la inteligencia ciudadana y no es honrado.  >:(

Muchas gracias por el aviso.
No se si son pagados o regalo (como los X5 del Samur) pero la verdad es que seguro que te esperas menos un mercedes que un C5.
Ojito!
Paso de criticar pq están en la carretera, está muy manido.

V'ssss 8-)

Atrás