radares móviles

.....javierete, si la tortilla es de "maria", puede resultar peligrosa y convertirse en un arma letal.......

Mira que no me gusta entrar en este tipo de post, pero a veces es que se hace difícil no hacerlo.

Vamos a ver, Javierete, no te creas todo lo que te cuentan, que a veces no todo es verdad, te voy a poner un ejemplo, los reyes magos no existen, son los padres :D.

Y dado el toque humorístico vamos a lo serio, al que le acaban de quitar un cuchillo, navaja o lo que sea, cuenta las cosas a su manera, pero no suele coincidir o no suele contar las cosas como son, te explico:

Si tú vas a comer al campo y llevas un cuchillo o navaja o 4, uno para cada uno, con sus tenedores, nadie te va a decir nada, porque lo normal, es que tú lo lleves en el maletero, dentro de una cesta, una caja o donde sea, pero en el maletero y con la comida, ¿que por eso te denuncian?, eso no me lo creo, ni yo ni nadie, ahora bien, tú llevas la navaja en la guantera de la puerta del coche y te denuncian, y está muy bien denunciado, por mucho que lleves tortilla en el maletero, ¿para que llevas una navaja en la guantera de la puerta?, ¿para la tortilla?, volvemos al principio, ya sabes, a eso de que yo no me creo que los reyes magos existen, y entonces pienso que tampoco me voy a creer lo de la tortilla ;)

Si yo te contara lo que te cuentan algunos......y ojo, que hasta un hacha de cocina, de esas que van en el juego de cuchillos de cocina le he pillado yo a uno y a otro tres navajas y me dice que las lleva "por precaución" :D y así unos cuantos

pues yo llevo una navajilla en la puerta ...... por si corto unas florecillas salvajes a mi mujer :cheesy: ....y hasta ahora solo me preocupaba de que no me viera el paisano..........

.... !la quito echando leches!!

Facil solucion, te compras un detector de radares de verdad, no esos de base de datos y santas pascuas. La primera vez que te pite porque detecta un radar, te acabas de ahorrar 150 lereles como minimo, con otra mas lo tienes mas que pagado en detector

el problema que no detecta todo ...te ahorras pasta y te diviertes ...pero al final recaudan ....(que es lo que interesa claro)

Atrás