Radares fijos mundiales SCDB GARMIN

MASP1978

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
863
Puntos
93
Ubicación
On the road..
Buenas a tod@s, añado esta ultima base de radares fijos mundiales SCDB GARMIN en un único archivo que contiene un total de 50 categorías diferentes de radares con las voces de aviso en mp3 y wav, especificas para Garmin.

Los países que contiene son:

Andorra, Argentina, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Francia DOM-ROM, Alemania, Gran Bretaña , Grecia, Hong Kong, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Jordania, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Marruecos, Namibia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Omán, Polonia, Portugal , Qatar, Rumanía, Rusia, Arabia Saudita, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwan, Tailandia, Túnez, Turquía, Estados Unidos, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Zimbabwe.


¿Qué radares instalar en el gps?

Para Nuvi: WAV 24X24

Para Zumo 660, Navigator IV, etc: MP3 24X24

Para Dezl 570, etc: WAV 48X48

Para Zumo serie 3-4, Navigator V-VI, etc: MP3 48X48

Para Zumo XT / XT2: MP3 80X80


Tutorial para la instalación de los radares SCDB.

1- Descargamos la base de radares con voces de aviso en WAV o MP3 en formato GPI. Los tenéis con los iconos en formato 24x24, 48x48 y 80x80.

2- Copiamos el archivo Radares fijos mundiales SCDB GARMIN (MP3 o WAV) (24x24, 48x48 o 80x80).gpi dentro de la carpeta POI del navegador.

3- En el menú del gps seguimos estos pasos: Configuración---Navegación---Asistencia al conductor---Alertas de proximidad---Alertas---Y aquí marcamos el recuadro POI personalizados.


Estos radares están configurados con Poi Loader como detallo mas abajo.

Distancias de aviso de radar:

SCDB Redlight (Semáforo con o sin radar fijo de velocidad incluido): 300 metros.

SCDB Section (Radares de tramo), Section MID (Radar de tramo intermedio), Section End (Final radar de tramo) y Section variable (Radar de tramo velocidad variable): 300 metros.

SCDB Speed: De 10 a 140 (Radares fijos con velocidad específica): 500 metros.

SCDB Speed variable (Radares fijos de velocidad variable) : 500 metros.

SCDB Tunnel (Túnel): 500 metros.


Para descargarlos AQUÍ
 
Última edición:
Después de hacer pruebas con los tamaños de los iconos añado una categoría mas con los iconos en formato 80x80 para los Zumo XT, en este formato se ve el icono entero y tampoco hay una gran diferencia visual con los iconos a 96x96. Dejo los radares con iconos 96x96 por si le interesa a alguien.
 
Buenos noches crack,
creo que tengo un problema, acabo de instalar tus radares y no me deja ni me aparece para marcar la pestaña de Pois personalizados, solo la de radares Garmin.
Son 14,1 Mb es correcto.
Me puedes indicar que he hecho mal.
Muchas gracias.
 
Nueva actualización de la base de radares fijos mundiales SCDB GARMIN 09-10-2022 en el primer mensaje del post.
 
Nueva actualización de la base de radares fijos mundiales SCDB GARMIN 01-12-2022 en el primer mensaje del post.
 
Nueva actualización de la base de radares fijos mundiales SCDB GARMIN 11-02-2023 en el primer mensaje del post.
 
Gracias, seguiré atento a este post, ni lo había visto, me habría ido bien hace dos semanas que me ha venido un regalito de La France.
 
Hola MASP, parece que no funciona el link de descarga...
 
Buenas a tod@s, añado esta ultima base de radares fijos mundiales SCDB GARMIN en un único archivo que contiene un total de 50 categorías diferentes de radares con las voces de aviso en mp3 y wav, especificas para Garmin.

Los países que contiene son:

Andorra, Argentina, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Francia DOM-ROM, Alemania, Gran Bretaña , Grecia, Hong Kong, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Jordania, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Marruecos, Namibia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Omán, Polonia, Portugal , Qatar, Rumanía, Rusia, Arabia Saudita, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwan, Tailandia, Túnez, Turquía, Estados Unidos, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Zimbabwe.


¿Qué radares instalar en el gps?

Para Nuvi: WAV 24X24

Para Zumo 660, Navigator IV, etc: MP3 24X24

Para Dezl 570, etc: WAV 48X48

Para Zumo serie 3-4, Navigator V-VI, etc: MP3 48X48

Para Zumo XT / XT2: MP3 80X80


Tutorial para la instalación de los radares SCDB.

1- Descargamos la base de radares con voces de aviso en WAV o MP3 en formato GPI. Los tenéis con los iconos en formato 24x24, 48x48 y 80x80.

2- Copiamos el archivo Radares fijos mundiales SCDB GARMIN (MP3 o WAV) (24x24, 48x48 o 80x80).gpi dentro de la carpeta POI del navegador.

3- En el menú del gps seguimos estos pasos: Configuración---Navegación---Asistencia al conductor---Alertas de proximidad---Alertas---Y aquí marcamos el recuadro POI personalizados.


Estos radares están configurados con Poi Loader como detallo mas abajo.

Distancias de aviso de radar:

SCDB Redlight (Semáforo con o sin radar fijo de velocidad incluido): 300 metros.

SCDB Section (Radares de tramo), Section MID (Radar de tramo intermedio), Section End (Final radar de tramo) y Section variable (Radar de tramo velocidad variable): 300 metros.

SCDB Speed: De 10 a 140 (Radares fijos con velocidad específica): 500 metros.

SCDB Speed variable (Radares fijos de velocidad variable) : 500 metros.

SCDB Tunnel (Túnel): 500 metros.


Para descargarlos AQUÍ

Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba