Radares y servicios a la sociedad

marcoss

Arrancando
Hola foreros:
Hoy en mi Madrid querido he visto con sorpresa unos agentes sobre el nuevo subterráneo de Cuatro Caminos, con una cosa parecida a un trípode y una cámara- que raro- he pensado, y al bajar por Raimundo Fdez Villaverde, veo como están parando a coches y motos, multa al canto por correr en el túnel...

Bueno, veo excesos en otros lugares que resultan impunes y más graves, a saber:

- Matrículas casi horizontales en las RR.
- Ruidos y carreras en las de 50cc
- Coches pata-tunning que de ITV ni hablamos
- Coches deportivos y alta cilindrada con tipos muy raros

Por qué no se va contra éstos..?
Por qué se recauda dinero y no se envía a la gente a hacer servicios sociales, como limpiar hospitales, fregar el hospital de parapléjicos de Toledo, etc, etc..?

Digo, que me llevan los demonios, no se educa, SE RECAUDA

Saludos,

Coño, ahora te enteras o qué ?    ;)  en estos momentos estoy oyendo en la radio ( CADENA SER ) un anuncio de la DGT en el que dice que el 75 % de los accidentes con victimas se producen en carreteras secundarias, por eso los radares los ponen en autopistas y autovías, para  "evitar  " ese otro 25 %. ¡ Que pais !

Salu2

tobli dijo:
Coño, ahora te enteras o qué ?    ;)  en estos momentos estoy oyendo en la radio ( CADENA SER ) un anuncio de la DGT en el que dice que el 75 % de los accidentes con victimas se producen en carreteras secundarias, por eso los radares los ponen en autopistas y autovías, para  "evitar  " ese otro 25 %. ¡ Que pais !

Salu2

cuando reconocen hasta eso......tu mim·mo ;D ;D ;D

Al menos se molestan en fotografiar, detenerte, identificarte y notificarte, como ha de ser.
Odio el radar fijo sin agentes y luego a notificar directamente por boletín, para que la primera noticia que tengas sea la del embargo del banco. Eso no tiene justificación alguna y sí es recaudación en estado puro.

Si hay agentes de vigilancia del tráfico trabajando no me sabe mal aunque me toque. Así debería ser siempre. Aunque en lugar de 100 denuncias se pongan 10, pero bien puestas y trabajándolas sobre el terreno e identificando y notificando siempre al infractor.

marcos dijo:
[quote author=tobli link=1155848592/0#1 date=1155848924]Coño, ahora te enteras o qué ?    ;)  en estos momentos estoy oyendo en la radio ( CADENA SER ) un anuncio de la DGT en el que dice que el 75 % de los accidentes con victimas se producen en carreteras secundarias, por eso los radares los ponen en autopistas y autovías, para  "evitar  " ese otro 25 %. ¡ Que pais !

Salu2

cuando reconocen hasta eso......tu mim·mo ;D ;D ;D[/quote]

es que el problema es que ya no saben que reconocer apra bajar la cifra de muertos,
una vez son por culpa de los moviles, 2 semanas a jierro,
otra por culpas de la velocidad, tropecientos mil controles
otra por culpa de la distancia de seguridad,
ahora las carretera secundarias

juegan al despiste, los accidentes nos los van a evitar, pero podrian restarlos con otra politica mas certera, V,s

Vivamadriz dijo:
...Bueno, veo excesos en otros lugares que resultan impunes y más graves, a saber:

Por qué no se va contra éstos..? ...no se educa, SE RECAUDA

Jejejeje.... Perdona que me ria, pero es por no llorar.

Yo te daré una ligera idea.

Si no se ven las matriculas, para que van a perseguirlos. Ya se matarán en la próxima curva ellos solitos...

Poco más que con las RR. Además, pillar a un niñato de estos es estéril. Es menor, o sea, = a INTOCABLE en este país, aparte, que le van a sacar de él, si el scooter no estará a su nombre.
Si el ruido son sólo dos segundos que pasan a tu lado hombre!!!

A estos "comeculos" (sin maldades que me refiero a que se pegan al culo de tu coche, aunque habrá de todo), lo poco que tienen lo llevan invertido en su buga, y la calderilla en pastis pa su body. Qué les vas a hacer?, quitarle el coche una temporada? Así les da tiempo de ahorrar para un nuevo alerón o una nueva tapa de pontencia. Y como los de los scooter, el coche estará a nombre de su papá.
Y como la ITV es simplemente otra forma de recaudar, pues tambien se las suda.

De esto ni hablamos, que paramos a uno, no tiene papeles, y es posible que hasta tenga pendientes juicios por asesinato por los paises donde haya pasado, y la liamos. Al Diablo ni mentarlo que hay que acabar la patrulla pronto. Total, aunque te preocupes siempre estará el juéz hijoputa que lo soltará porque se le habra pasado poner una coma en el atestado...

Conclusión: ahora, te pillan a ti, padre de familia (o no) pero que tiene una nómina, paga sus impuestos, tienes coche, moto, casa con hipoteca, todo a tu nombre, y aunque vayas hasta el cuello, saben que vas a pagar, porque te tienen pillado por los güevs.

Así de simple. Alguna aclaración más?

V'ssss

MiguelOff Totalmente de acuerdo contigo . Lo has resumido muy bien ;)

MiguelOff, eso mismo pienso yo, y desgraciadamente creo que tienes toda la razón.

Lo de pagar JUSTOS POR PECADORES empieza a ser bastante habitual.

Salud al foro.

Todo esto de los radares,esta hecho para recaudar y no hay mas. >:(

;D ;D ;D ;D ;D me parto y me troncho yo pienso que los sres de la D G T cobran comision por el nº de multas asi que ha multar y de eseñar na de na esto es españa pais sin leyyyyyyy uvessssssssssss y lucessssssssssssssssssssss

p d : espero que no se ofenda nadie por lo escrito

Pues ayer vi un invento de los mossos en el cuál llevaban una cámara de vidrio delante y detrás, grabando al personal desde un vehículo camuflado, con lo cuál no se podían negar las evidencias, por muy mínimas que fueran. :-/

MiguelOff, si señor, muy lúcidas tus razones.

Todo esto viene por mi contínuo asombro a las ganas y al ingenio que ponen los de Tráfico y Ayuntamiento a recaudar. Ahora son los radares portátiles de quita y pon en medio de la ciudad. Quien está pendiente del cuenta km´s en ciudad? Yo en moto estoy pendiente de que no me tiren, de los retrovisores, de las puertas, de los taxistas, de las furgonetas de reparto!!!!!!!!!! Y pobre de tí como vayas tranqui en la ciudad, es anticipo de que te arrollan.

Al ciudadano normal se le persigue e intimida. Los que tenemos nómina, y cuenta corriente, ya sabes, si, si, como dices.

Al marginal, o no se le pilla por sin papeles, o se le deja ir porque la propia poli se acojone. Si pasa un coche lleno de bizarros con los cristales oscuros, quien te dice que no te sacan un bazooka. Así estamos.

Es absurdo plantear que las multas se paguen con servicios a la sociedad, porque el propio sistema lo que quiere es LA PASTA.

(Lo de las comisiones en las multas, ya se ha visto que es un pacto no escrito. Si los del Tomate pusieran una estupenda cámara oculta, verías que pronto retiran el reportaje)

¿Pq será que hay tan poca diferencia de letras entre las palabras EDUCAR y RECAUDAR y tantísima diferencia en los conceptos?

Ah, calla, que si educamos nos cuesta las perras y si recaudamos lo que hacemos es sacárselas al ciudadano... vale, vale, ya lo he captado... :-/

Me alegro que esteis de acuerdo ;)

Estamos en un mundo ta políticamente correcto, que se están cambiando las tornas, y al final vamos a tener que crear ONG`s para proteger al ciudadano normal contra todas estas mafias que se están creando.

Os sorprenderiais (y cabreariais) de casos sangrantes, y no sólo del mundo de las dos ruedas o del motor que es lo que nos une aquí, si no a niveles de convivencia (o supervivencia, a partir de ya).

Como habeis dicho, pasta, pasta, pastaaaaa!!!! Que para educar, ya están los maestros, que para eso se les paga. ;)

V`ssss

Pues algo de bueno tiene esto.

Desde que estoy aqui en la peninsula , pendiente del cuenta kilometros

GASTO MENOS GASOLINA

de 200 km +/- en Mallorca aqui hago 250 .

:o :o :o :o

Karlos BMW dijo:
Pues ayer vi un invento de los mossos en el cuál llevaban una cámara de vidrio delante y detrás, grabando al personal desde un vehículo camuflado, con lo cuál no se podían negar las evidencias, por muy mínimas que fueran.  :-/

Pues mira ese es un invento con el que estoy totalmente de acuerdo, es decir, grabar por esas carreteras a la gran cantidad de hijos de puta que adelantan en linea continua, se saltan los stop, los cruces, se dedican a hacer carreras, para ver que muchas carreteras en las curvas tienen gravilla,etc, etc, para esos tendría que ser la aplicación de la tecnología del siglo XXI, pero además bastantes coches sin identificación policial, no estoy seguro que de esa manera se acabaría con tanto muerto, posiblemente con bastantes, pero si estoy seguro que por la carretera ibamos a conducir mucho mas tranquilos y con mucho energúmeno fuera de circulación.
He visto hace un rato en el TD de T5 que en Marbella haciendo carreras posiblemente con apuestas, a las 5 de la mañana entre un Ferrari, un Lamborghini y un Maserati conducido por un italiano de 19 años a 150 Km/h por una avenida en Marbella se ha llevado por delante un coche con 4 personas conducido por un portugués de vacaciones que a estas horas está en el depósito municipal de cuerpo presente, y encima el poyo italiano tenía ya alguna denuncia por lo mismo, carreras ilegales, a esa gente es a la que tenían que darles un meneo del copón, no a un " contribuyente " por ir a 150 por autopista.   >:( >:( >:( >:(

Salu2

POR SU SEGURIDAD
CONTROL RADAR

Saludo y V´ssssssssssssssssssssssssss

>:( >:(Pues en mi modesta poinión creo que el estado" ESPAÑOL ES UN ESTADO POLICIAL" Ahora no hay mas que policias saca dineros, si, que sé bien lo que digo, que una cosa es educar y otra robar, que las multas son un robo, corre uno menos peligro de ser atracado en un barrio de delincuentes con los bolsillos llenos de dinero que cerca de la ploicia. Pero el caso es que los culpables son los politicastros, que en el fondo son todos como el julian muñoz ese, por todos sitios nos jo...den a impustos verbigracia, iva, catastro, irpf, impuestos en la gasolina, en el tabaco, impuesto de lujo en los coches, impuesto de esto, de lo otro ,de aquello y de aquello otro y un sinfin de impuestos.

Afirmo que cuando españa era España nuca necesitó de tanto funcionario inproductivo al servicio de los politicos, para que se enteren los polizontes que leen el foro , robar es apoderarse de lo que tiene otro sin su consentimiento, usando la fuerza y el engaño. Porqué tiene que pagar nadie de su esiguo sueldo seiscientos euros de multa porque os salga a vosotros de los gue....vos.

¿QUE PASA? ¿ES QUE NO LES ROBAN SUFICIENTE CON LOS IMPUESTOS?

ESTO...¿COMO SE DICE EN ESPAÑA?...A SÍ...CHORIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

xerbo dijo:
La verdad yo empiezo a estar cansado de que me paren tantas veces y suerte que aún no me han denunciado, pero fastidia de narices.

si algun dia  te roban la moto la denuncias, pero pideles a los mossos que no paren a ninguna moto, que estas hasta los güevos de que paren motos, que ya aparecera, o en su defecto que te aguantas ;)

como ultimamente estoy muy soso ya que decidi no entrar al trapo en los temas en los que os meteis con los que trabajamos de uniforme, pues eso, que no voy a entrar al trapo, solo pediros a los que nos poneis verdes (aunque nuestro uniforme sea azul ::)), y a los que en otro post reafirmais que estais de acuerdo con el, que cuando os denuncien, tengais al menos la vergüenza de no pedirnos ayuda en consultas legales, si como aqui se dice somos hasta ladrones, considerarnos asi para todo, a seguir bien ;)

PD 1: conste que me encanta poder hechar una mano a alguien al que han denunciado, pero algunos creo que no lo merecen

PD 2: por supuesto me apeo del post y pongais lo que pongais no pienso contestar, el que quiera algo..... por privado

paesla dijo:
>:( >:(Pues en mi modesta poinión creo que el estado" ESPAÑOL ES UN ESTADO POLICIAL" Ahora no hay mas que policias saca dineros, si, que sé bien lo que digo, que una cosa es educar y otra robar, que las multas son un robo, corre uno menos peligro de ser atracado en un barrio de delincuentes con los bolsillos llenos de dinero que cerca de la ploicia. Pero el caso es que los culpables son los politicastros, que en el fondo son todos como el julian muñoz ese, por todos sitios nos jo...den a impustos verbigracia, iva, catastro, irpf, impuestos en la gasolina, en el tabaco, impuesto de lujo en los coches, impuesto de esto, de lo otro ,de aquello y de aquello otro y un sinfin de impuestos.

Afirmo que cuando españa era España nuca necesitó de tanto funcionario inproductivo al servicio de los politicos, para que se enteren los polizontes que leen el foro , robar es apoderarse de lo que tiene otro sin su consentimiento, usando la fuerza y el engaño. Porqué tiene que pagar nadie de su esiguo sueldo seiscientos euros de multa porque os salga a vosotros de los gue....vos.

Para no pagar 600 euros de tu exiguo sueldo en multas de tráfico es muy sencillo:
- No pases de 120 Km/h por autopista, ni de 100, 90, 80 en carretera o de 50 Km/h en ciudad.
- Respeta los límites marcados por las señales verticales.
- Respeta los semáforos en fase roja, y cuando veas la luz amarilla que se enciende no aceleres para pasar lo antes posible, frena que te tienes que parar.
- Respeta las señales de Ceda el Paso y Stop.
- No aparques encima de la acera, ni en pasos de peatones, ni en carriles Bus/Taxi, ni en zonas de carga y descarga cuando estas funcionan, ni dejes tu coche en aparcamientos destinados a otros vehículos (¿o nunca has visto un coche en estacionamiento de motos?).
- No bebas alcohol y conduzcas.
- No hables por el mobil mientras conduces.
- No lleves 10 personas en un coche habilitado para 5, o tres personas en una motocicleta o ciclomotor.
Y sobretodo no llames ladron a una persona que se está ganado el pan, y que lo único que hace es poner en conocimiento de la autoridad competente un hecho. Porque aquí aún se confunde el papel de la persona que denuncia conla persona que sanciona. El agente que te para solo te denuncia, pero hay alguien por encima de él que es el que instruye el procedimiento sancionador y hay alguien por encima de este que es el que lo resuelve y te sanciona pecuniariamente (esto es con dinero para los no entendidos). Y deja de hechar bilis sobre los pobres agentes que estan en la calle, que bastante tienen con aguantar a ciertos personajes que corren por estos mundos y que por eludir la denuncia son capaces de cualquier cosa, entre ello insultar a quien no tiene la culpa ni te va a tocar tu exiguo sueldo.
Quien denuncia no es la misma persona que quien sanciona, el denunciante no sabe lo que va a ocurrir con la tinta de boli y el papel gastados. La autoridad competente es quien decide si sanciona o no a la vista de las pruebas presentadas, pero claro esto son nociones de Derecho Administrativo (Ley 30/92) que no todo el mundo conoce ni tiene la obligación de conocer, pero que podrian ayudar a más de uno a la hora de tratar con la administración.
Y no quería entrar al trapo pero es que no me gusta que me insulten y me menosprecien, porque cuando estamos denunciado somos malos pero cuando el mismo que nos llama malos obtiene un beneficio de mi actuación soy la mejor persona del mundo. Pero no me preocupa desde el momento en que me metí en esto sabía que iba incluido en el paquete del sueldo. Aunque yo no me pongo a insultar al resto de colectivos laborales como médicos, abogados, jueces, albañiles, carpinteros, fontaneros, electricistas, mecánicos, vendedores... ni veo que nadie se meta con ellos y les insulte.

xerbo dijo:
Uffff!!!!! como ta el patio....
No seaís perversos, las fuerzas del orden, en mi caso los Mossos de cuadra, velan por mí seguridad, gracias a ellos voy mas seguro cuando salgo a pasear ,a lomos de mi GS, en compañia de mi mujer , gracias a ellos nunca me olvido la documentación, ya que sé positivamente que en una ruta de 200km por esta maravillosa tierra, me pararán al menos tres veces, gracias a ellos también llevo las bombillitas de recambio, ya que las suelen pedir al ver que llevo toda la documentación en regla.
No creo que su intención sea recaudar, creo mas bien que la magnánime e inteligentísima consellera de interior (una tal tura, para el  que no la conozca) ha llegado a la  conclusión que las motos son anticatalanas peligrosas para el pueblo  , que los que las conducimos somos unos descerebrados antipatriotas  y ha tomado la salomonica decisión de perseguir al motorista hasta su extinción.
Muerto el perro......
Conocidas por todos (los que aqui vivimos) son las campañas antimoto que los mossos auncian a bombo y platillo en TV3( medio televisivo No politizado), y que consisten en acotar zonas (plantando patrullas en todos los accesos) frecuentadas por los motoristas  durante los findes y feirlos a denuncias, eso sí, no paran un solo enlatado, pero.....moto que ven.....boli que gastan.
La verdad yo empiezo a estar cansado de que me paren tantas veces y suerte que aún no me han denunciado, pero fastidia de narices.
Cuando mi mujer ve a los Mossos ya me dice, ves aflojando que seguro que nos paran, y así es: para la moto, quitate el casco, saca la documentació, espera mientras miran el el coche "yoqueseque", ahora saca el asiento de la GS (que es malo de quitar), enseñale las bombillas, vuelve a montarlo todo........ufffff que pesadez.
En fin, perdon por el ladrillo.
Otra cosa, para no detraerlos en su importantísima misión, he instalado un aparatejo electrónico en mi montura que tiene la peculiar virtud de avisarme de la presencia de esos cohes que hacen unas fotos carísmas, ;) pero que conste que lo llevo para no darles mas trabajo, que bastante trabajan ya los pobres y cobrando solamente  2000€ al mes con 14 pagas.
Un saludo y V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
No te lleves a confusión, no cobran 2000 euros al mes por 14 pagas. Si la cosa no ha cambiado, y se a ciencia cierta que no lo ha hecho, Mossos d'Esquadra solo tiene 12 pagas normales que nio se acercan a lo que dices y 2 pagas que consiten en el salario base, todo eso por trabajar jornadas de 9 y de 12 horas, cuando el resto de trabajadores no hace más de 8, y sacrificar sabados, domingos y festivos.
No soy mosso d'esquadra ni me lo planteé, solo soy un triste policía municipal, pero solo para tu información mientras tú estes celebrando el fin de año con tu familia yo estaré en la calle dando vueltas para que no pase nada en la ciudad. A lo mejor en un accidente de un personaje que ha bebido más de la cuenta esa noche y ha tenido un accidente contra el coche de una familia que tranquilamente viene de celebrar el fin de año o va a celebrarlo a casa de algún familiar y puede que alguien de ese coche no llegue a celebrarlo.
Si te paran 1 como si te paran 100 no debe molestarte, porque haciendo esto se han cogido bastantes delincuentes de los que la prensa no hace eco porque son de poca monta pero son los que más se mueven y los que mas perjudican al resto de ciudadanos. Y si denuncian a alguien por algo será, he parado muchos motoristas (aunque más bien solo son conductores de moto porque eso no es un motorista) que o bien no lleva seguro, o hace 4 dias que se sacó el carnet y lleva la moto sin limitar o lleva la matrícula modificada (esto es con un 3 retocado de manera que parece un 8) o lleva neumáticos lisos, o no lleva colector de escape o lo lleva modificado. También por no respetar los semáforos, de mil y una formas la más sangrante es circulando por encima de la acera, por no llevar casco, o ir sin luces por la noche o bebido, y cuando digo bebido es muy bebido.
Pero claro, se me olvidaba tú a esas horas no estas en la calle, normalmente estas durmiendo o dormido, por eso no ves lo que se cuece. Tampoco ves las competiciones que se hacen muchos en la subida de Tossa, ni seguramente la has visto, ni te han pasado en curvas sin visibilidad a toda pastilla con peligro para tí y para los que circulan por el carril contrario, y por supuesto no has visto un motorista (o conductor de moto) muerto en una curva de esa subida, ni en la arrabassada.
Perdon por el ladrillazo pero es que hay cosas que me hacen hablar. Eso si sin acritud ;)

paesla dijo:

No me ha parecido muy modesta tu opinión, la verdad. Una arenga de este tipo no me parece propia de quien se cree tan buen ciudadano vilipendiado por la sociedad, mas bien he creído leer a un CHORIZO de esos que menciona, de los que van en los deportivos con cara rara y así.

Este pais tiene muchas cosas que mejorar, como todos los paises. Pero se encuentra entre los primeros a nivel mundial, igual me da que alguien diga que estamos en el puesto 10 que en el 30, nuestro sistema policial, judicial, etc, etc, etc, está muy por encima de casi todos los países del mundo, afortunadamente. Doy gracias por que esos policías tan malos ganen 2000 euros mensuales con 14 pagas, porque de ese modo no necesitan extorsionarme para vivir, como ocurre en tantos y tantos paises.

Yo no soy policía, pero me parece del todo irrespetuoso que se les cite aquí de ese modo cuando todos sabemos que muchos foreros lo son, y siempre están ahí para ayudarnos o muestran mas calidad humana que algunos de nosotros. A ver si recordamos que los funcionarios no recaudan, curan enfermos, EDUCAN, son profesores de colegios, institutos y universidades, trabajando con esfuerzo en lo que saben hacer por mas que nos guste criticarlos. Habría que ir al trabajo de mas de uno para ver si de verdad es mas productivo que yo, que también soy funcionario y, aunque trabajo con un PC con linea de internet de alta velocidad, nunca puedo entrar al foro y siempre me conecto desde casa.

Si los funcionarios fuesen inservibles, no existirían. Este pais tiene los políticos que nos merecemos, los que votamos en las elecciones, de modo que el que no esté contento con lo que hacen solo tiene que votar a quien crea que lo hará mejor. Es la ventaja de la democracia, cada 4 años podemos cambiar de opinión e intentar que nos vaya mejor que los 4 años anteriores, nosotros decidimos.

Seguramente, paran a todos los moteros porque con el casco puesto no se sabe la pinta que tienen, no es como los deportivos descapotables que siempre les ves la cara. Pegaos una foto en el casco y es posible que os dejen pasar sin mas  ;)

Nos quejamos por los radares fijos, yo el primero, porque se ponen en autovías, yo también me quejo, pero si cambian las tornas y se vienen a ciudad ¿tampoco está bien?. En la ciudad hay peatones, son niños y personas mayores en muchos casos, y que los coches vayan tan deprisa como dice Vivamadriz es muy peligroso para ellos. Si se cruza un anciano cuando vamos con la moto y hemos de frenar, nos arrollará el coche de detrás y caeremos sobre el anciano. De modo que si los radares esos del tunel sirven para acomodar la velocidad a la ciudad y permitir que podamos circular sin tanto riesgo de que nos arrollen por ir como debemos y permiten que mis hijas y mis padres puedan cruzar la calle con mas confianza, bienvenidos.

Saludos.

Con lo bien que iva el post y al final han terminado matando al mensajero.
Lo realmente fastidioso es que quieran arreglar los accidentes tan solo con una campaña que nos tiene acojonaos. Yo me pregunto si no seria mas correcto aplicar la campaña, pero antes, adecuar las velocidades a los vehiculos de hoy en dia. Tiene mandanga ir por una autovia que se pierde en el horizonte y tener que ir a 120.
Por otra parte los puntos negros siguen existiendo. No seria mas correcto ir eliminandolos.
Por qué hacen oidos sordos a la peticion del colectivo de moteros referente a los guardarrailes.
Por qué los ayuntamientos gastan dinero en rádares y no utilizan pintura antideslizante en los pasos de cebra o repasa el asfalto de las glorietas que algunas dan miedo.
En fin lo que me molesta es que ha tirado la pelota a nuestro campo y salvo la campaña de los puntos (como el avecrem) no se han calentado mucho los cascos, como se dice por aqui, nos han dejado toda la responsabilidad.

paesla dijo:

Pues menos mal que tu opinón es modesta.

tobli dijo:
Salu2

Eso ya lo he oído yo y a veces me pregunto porque no se colocan en las secundarias más radares.
La respuesta que un colega me ha dado (creo que con bastante lógica) es que porque si el control en las carreteras principales con un volumen mucho mayor de tráfico fuese escaso, allí ocurrirían el 75 % de los accidentes.

De todos modos a mi entender, las carreteras secundarias tienen otras variables que no encontramos en las principales lo que implica mayor riesgo, y por tanto estadisticamente los accidentes sos más habituales.

De todos modos, a prepararse: en un reportaje de Informe Semanal habían dicho que en España había 125 radares fijos. 1500 en Francia e Italia, y más de 10000 rn Gran Bretaña,.... Imaginaros como se va aponer esto. :)

paesla dijo:
>:( >:(Pues en mi modesta poinión creo que el estado" ESPAÑOL ES UN ESTADO POLICIAL" Ahora no hay mas que policias saca dineros, si, que sé bien lo que digo, que una cosa es educar y otra robar, que las multas son un robo, corre uno menos peligro de ser atracado en un barrio de delincuentes (..........) esiguo sueldo seiscientos euros de multa porque os salga a vosotros de los gue....vos.

:o :o :o :P :P :P

Jethro_Tull dijo:
No te lleves a confusión, no cobran 2000 euros al mes por 14 pagas. Si la cosa no ha cambiado, y se a ciencia cierta que no lo ha hecho, Mossos d'Esquadra solo tiene 12 pagas normales que nio se acercan a lo que dices.....

Pues a mi esto no me molestaría. Me molestaría que no las ganen todos los demás con una cualificación equivalente. A veces somos tan estupidamente envidiosos que queremos que los demás ganen menos que nosotros, y lo que debería de ser es que todos ganasemos como los demás ;).

POR SU SEGURIDAD
CONTROL RADAR

Saludo y V´ssssssssssssssssssssssssss

paesla dijo:

A ver Paesla: en primer lugar relájate y en segundo lugar LEE LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE SEGUIR POSTEANDO.

[/quote]

...He visto hace un rato en el TD de T5 que en Marbella haciendo carreras posiblemente con apuestas, a las 5 de la mañana entre un Ferrari, un Lamborghini y un Maserati conducido por un italiano de 19 años a 150 Km/h por una avenida en Marbella se ha llevado por delante un coche con 4 personas conducido por un portugués de vacaciones que a estas horas está en el depósito municipal de cuerpo presente, y encima el poyo italiano tenía ya alguna denuncia por lo mismo, carreras ilegales, a esa gente es a la que tenían que darles un meneo del copón, no a un " contribuyente " por ir a 150 por autopista.   >:( >:( >:( >:(

Salu2

[/quote]

Al poyo ese, como tu dices, lo han multado 2 veces en media hora por "carreras ilegales" con sus compadres yendo para marbella, que sacaron las denuncias. Posiblemente si se hubiera tomado otro tipo de medidas cuando lo pararon (la primera o segunda vez, da igual) esto no habría pasado... Lo que no has contado es que al italiano de 19 años le pillaron en el coche 18.000euros en efectivo... Del cajero que venía, el cabrón.

En cuanto a los rádares, yo pienso que lo mejor sería que hubiera muchos, pero señalizados. Así educamos y mantenemos la seguridad vial y no jodemos al projimo.

saludos

Cuántos muertos ha habido en ese peazo de punto negro en los últimos 30 años????

Es que velan por nuestra seguridad...

Saludos

Atrás