radiador de aceite para gs100

El Parra

Curveando
Hola amigos, espero que los reyes os hayan traido carbón igual que a mí:):):), bueno, al lío.Resulta que se me ha cascado el radiador de aceite de mi gs 100, aviso que no era el original y por lo que he visto por internet procedía de un citroen.Una pedrada ha ocasionado un "bujero" y me he planteado sustituirlo.He estado mirando por la red todo lo que hay y he visto unos muy chulos que por lo visto son para las pit-bikes y que los chinos no los tienen mal de precio.Si alguno ha adaptado algo por ahí que me lo comunique por fabor, el lunes intentaré mirar algo por los desguaces, pero si lo puedo pillar nuevo lo prefiero.
Robe....seguro que tienes alguna idea, que sea buena eso ya es otra cosa:thumbsup::thumbsup:

Porque te crees que yo lo arrecogí alli arriba? la experiencia es un grado,¿ seguro que no tiene arreglo?, mira que hay mucho artista suelto. Servir te vale cualquiera que coincidan las cogidas, también como tienes que hacer manguitos los puedes adaptar a lo que te encuentres..Como el que llevas, o sea el de origen ya no lo encuentras por menos de 170-200 peich. No lo tires mandameló que creo tener a quien me lo repara, estoy hablando en serio, sin que sirva de precedente:cool2:

he pegado el bujerito con la masilla magica esa que repara tuberías y parece que aguanta, el mío procedía de un citroen por lo que he visto, de todos modos siempre llevo encima el by-pass como el amigo Eruzo (por si las moscas) y creo que voy a pedirme uno de esos de aliespress que he visto que no tienen mala pintas, aunque creo que en invierno la llevaré sin el radiador...de todos modos amigo Robe....gracias por tu ofrecimiento.

Atrás