radiando rueda delantera r100-pequeño lío de piezas

parra

Acelerando
Hola a todos por la mañana temprano.Bueno he aquí mi problem, estoy radiando, o eso voy a intentar, las ruedas de la extremeña y tengo un pequeño lío de piezas ya que me he juntado con piezas de la rueda antigua, de la delantera, de la trasera, etc.
También no tengo claro si me servirán las del buje antiguo, me he fijado que los rodamientos del buje nuevo son planos y los del antiguo cónico.
En primer lugar miro la página de despiece:
uj392RAjYyP4QS73oQ_Flg

y os muestro lo que tengo y quisiera saber que me sobra y que me falta
meW3b0kK382jFDi6dMeMlQ

Bien, repito, os pongo la página del despiece y la anterior es lo que tengo, a ver como lo veis
DSCN0607.JPG [img]

ya me estoy mosqueando, si siempre lo hago igual por que coj. no sale
url]

Gracias Victor, pero tengo una duda sobre el dibujo que me has enviado, ¿es de la llanta delantera o de la trasera?.
Mi pregunta era sobre la delantera, a la trasera ya le llegará su turno, es que he visto en el dibujo que los rodamientos son cónicos y en el buje que tengo son planos.Gracias

En el esquema que he puesto del realoem los rodamientos son planos y en el buje que tengo también, los que eran cónicos son los de la llanta de aleación original, de ahí el lío, pero vamos que lo remeto tó como sea.

Rectifico, en el dibujito del realoem parecen planos, pero en el listado de abajo pone cónicos.Humm, que raro, voy a poner una foto del buje
DSCN0602.JPG

Esos rodamientos que salen en la foto no son cónicos? como en la pipa?

Los rodamientos eran de otro buje, en teoría al que le compré el buje me dijo que era de una r100, pero bueno, creo que ya lo tengo medio controlado, os contaré.

Atrás