radiar llantas!! urgente

marcel

Arrancando
Registrado
26 May 2005
Mensajes
25
Puntos
0
hola a todos, cuando ya tenia mi r100gs casi restaurada!! funciona perfectamente, me lie ha llevar a chorrear los bujes, pulir llantas i poner radios nuevos... mi sorpresa es cuando la llevo al taller y me dicen que este tipo de llantas solo las montan en madrid!!!!!!! yo estoy en barcelona, alguien conoce este sitio de madrid?? los de bmw barcelona no me lo han sabido decir!! porfavor, si alguien me puede dar el contacto, sino mi bmw no hara ni un metro! muchissimas gracias!!!
 
marcel, me estraña que no haya en barcelona ninguna persona especializada en radiar llantas. Esta gente se hacen las varillas de los radios a medida y se conocen como iban cruzados en cada marca y modelos. Nunca me he fijado mucho en la r100gs. Se que lleva discos adelante y tambor con el grupo y zapatas atras, En Madrid los sanglistas estamos llevando por comodidad las llantas para que las lleven a radiar a casa calleja. www.calleja.es  Mandales un emilio o dales un telefonazo para preguntarles si alguno de los profesionales que trabajan con ellos radian ese modelo.
Mirando fotos de llantas radiadas no tienen nada de especial, en todo caso el largo, pero ya te digo que se hacen los radioas.
GS-tube.jpg
 
22031705-S.jpg
 
muchas gracias, me voy a poner en contacto con ellos!! por cierto que moto es la de la foto???
 
Arriba