radiar una rueda

• Autor Autor i.herrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

i.herrero

Invitado
Siempre me muevo por el apartado de las Ks pero tengo que radiar una rueda ,y aunque no es de una BMW me dirijo a vosotros porque estoy seguro que conocereis algun sitio donde consegir radios.
La desdicha es una Yamaha 750 supertenere del 89 y el problema que tengo es que en el cone solo encuentro los de un lado.
Gracias de antemano

Mira por la maneta que hay anuncios de algunos que los hacen a medida,saludos

pablomarmol me paso un contacto en sants-barcelona.

hace unas semanas pasé a verlo y me causaron muy buena impresión. El lunes te paso los datos.

estan en Sants

caramba alx y ademas en barcelona, me harias un gran favor

Busca AAW (Automotive Art Works) en Barcelona,te los hacen a medida y del material que tu quieras,tardan sobre una semana y tienen un precio equivalente a su calidad.Acabo de recibir los de mi Metralla en inox y están muy bien.
Un saludo.
Rafa.

El telefono de AAW es: 938483218.
Tiene radios cromados a: 0.75 euros unidad.

Un saludo ;) ;)

Hola,La Isla,¿sabes de algun taller donde radien con garantia?
Gracias.
Un saludo.
Rafa.

gracias a todos ya tengo material para empezar a moverme

Lo siento pero no se de ningún taller que te pueda recomendar.
Lo de los radios es por que hace poco me he comprado una Mobylette AV 45 del año 1963, y la estoy restaurando
Un saludo. :) :)

Hola
Al final quien sabe la dir del que radia en Sants, Barcelona?. Tengo que radiar las llantas de mi r 100 y no se donde ir.
Abrazos desde bcn

Mirad en talleres de motos de campo, o de bicis de montaña, que están acostumbrados a estos asuntos. Seguro que cada uno en su población o cerca conoce más de uno.

Buenas,

Yo fui una vez a un tallercito en el Paseo Maragall, no recuerdo el número, que me recomendaron. También lo hace Motos Romero, en el Paseo de la Rambleta de San Adrián del Besós, yo le llevé una rueda a centrar y me lo hizo muy bien y barato, y tiene unas clásicas preciosas.

Saludos!

Hola, ami me radiaron la mia en la calle Rosés 27, Sants, un par de calles por encima de plaza de Sants; me la dejaron perfecta, si no recuerdo mal fueron 30 euros. Su tel es: 93 330 39 19. pregunta por Javier o Xènia. Suerte y salut.

Gracias por las dirrecciones. Pablo, iré a la de Sants, me queda cerca.
Ráfagas

5B594A4851564C5D4A57380 dijo:
Hola a tóooooo2.,

Un buen ejemplo, haciendo referencia al titulo de este post.  8-)

Pinchar aqui.: http://www.rcscooter.net/blog-motero/manuales-de-mecanica/radiar-y-centrar-ruedas-by-maggiver/

Esta muy currado y super bien explicado, ::) ... me hubiese atrevido a terminar la llanta yo solito, ... pero ya la mande a un veterano mecanico de Avilés (Garita, de "Motos Coronas") ;)

Espero os guste  ;)

Esta muy muy bien explicado. Hasta me veo capaz de hacerlo ........ ;D ;D

Gracias por compartirlo.

Hola JrJulian.,

Ya sabes que para eso estamos , para compartir esta gran pasion :D

Seria un egoismo guardarselo para uno solo 8-)

Además la vida compartida , como se suele decir, ... sabe mejor ;)

Un Saludo del capintero ;)

Atrás