Radio averiada

BLACMOORE

Arrancando
Hola a todos .
Se ha estropeado la radio de mi LT y al pedir precio por repararla me han pedido cerca de 500 euros. ¿os ha pasado a alguno? ¿ es normal el precio?

Buenas tardes, ¿que es lo que se averió de la radio?

Supongo que el mal endémico de esta radio, se "muere" por calor, la radio funciona, pero deja de oírse uno de los lados primero y luego el otro lado

Si es eso se puede reparar, hay que poner una etapa de potencia exterior y puentear la radio, lo malo es que estás un poco lejos, pero si no encuentras quien te lo haga por tu zona y quieres enviarla, un amigo mío ha reparado unas cuantas, entre ellas la mía

Por eso le preguntaba Marcos, yo he reparado la mia con una etapa de potencia que un compañero preparo y entra dentro de la radio, me cobro por ella 60€ y si quieres que la monte el te cobraba creo recordar unos 80€ mas que comparado con el precio de la radio es ridiculo. Y esta si lleva transistores de verdad para que no se chamusquen

Pues la solución mas barata es la que te comento, pásate por el foro de bmw luxury touring y pregunta por sikkim, el tiene una LT y fue el que encontró la solución al tema del amplificador. Yo le puse el suyo hace ya dos años y no he vuelto a tener problemas.

Atrás